Comprar cuna con cambiador

4/5 - (392 votos)

cuna con cambiador

Lee los mejores descuentos todas reviews de cuna con cambiador.

¿Buscas información sobre? cuna con cambiador

Bestseller No. 1

Luna - Cuna para bebé (120 cm, madera de roble, con cambiador y armario pequeño), color blanco y roble

  • Contenido del envío: 1 cuna Leander Luna de 120 x 60 cm blanco/roble con somier sin colchón + cambiador blanco + armario pequeño
  • Dimensiones de la cuna: 88,4 x 64,8 x 132,6 cm
  • Dimensiones de la cómoda: 86,4 x 102,7 x 52 cm. Dimensiones del cambiador: 12 x 89,4 x 72 cm
  • Dimensiones del armario: 138,2 x 102,70 x 52 cm
RebajasBestseller No. 2

Kinderkraft Cuna de Viaje JOY, Transporte Fácil, Plegable, con Accesorios, Rosa

  • Funcional: la cuna de viaje JOY con accesorios está diseñada para los niños desde sus primeros días hasta el momento en que empiecen a ponerse de pie. El conjunto incluye accesorios útiles. JOY puede ser usada como cama de bebé o como cuna clásica.
  • Segura: JOY tiene una construcción de acero estable y resistente. Los bloqueos estándar impiden que se pliegue sola. En las ruedas hay unos frenos prácticos. Un bloqueo adicional se encuentra en el fondo de la cuna. La cuna JOY cumple con EN 716.
  • Práctica: JOY tiene 2 niveles de ajuste del fondo. La cuna tiene la opción de balanceo (unos patines silenciosos y fáciles de usar) la cual hace más adormecer al niño. En uno de los lados cortos se encuentra una entrada con cremallera para un niño que ya gatea. Las ruedas en lugar de las patitas traseras facilitan el transporte de un lugar a otro.
  • Perfecta para viajar: la cuna tiene un tamaño estándar (largo 126 x ancho 65 x alto 76 cm) gracias al cual puedes colcarla tanto en el dormitorio de los padres, como en una habitación de hotel. Después de plegar mide 76 cm de largo x 20 de ancho x 20 de alto y, por lo tanto, cabrá incluso en un maletero pequeño.
  • Con accesorios: el conjunto incluye no solo un carrusel de cuna con 3 juguetes sino también los estantes para pañales y un cambiador (hasta los 11 kg o los 12 meses). La cuna viene también con una bolsa de viaje y un fondo duro en el cual se puede poner un colchón de tamaño estándar 120 x 60 cm.
Bestseller No. 3

RHANA Cuna de Viaje para niños pequeños, Cuna de Viaje con colchón, Parque Infantil Plegable portátil con Cambiador, Cuna de bebé con Bolsillo de Almacenamiento, Gris Interesting Life

  • Featu multifunción, la cuna de viaje para bebé se combina con la cuna, la mesa para pañales y el centro de actividades.la mesa de pañales ayuda a los padres a cambiar fácilmente los pañales sin tener que doblar la espalda.La cama Bassinet con un colchón cómodo brinda un toque suave para el bebé.
  • ajustando la barra Lowe en el lateral a 4 niveles, esta cuna de viaje se puede convertir en una cama de bebé.Coloque la cama del moisés justo contra su cama y bloquee las ruedas, luego podrá cuidar o alimentar fácilmente a su bebé.El bolsillo de almacenamiento en el costado mantiene los elementos esenciales para cambiar al bebé a mano, lo que lo hace conveniente para cambiar el pañal del bebé.
  • Tanto la mesa para pañales como la cuna se pueden quitar fácilmente del Playard.y el parque infantil básico se puede plegar rápidamente en 4 pasos.una bolsa de buey es conveniente para el almacenamiento y el transporte, y sirve para ofrecer un lugar cómodo para los bebés en cualquier lugar mientras viaja y visita.
  • La estructura de soporte de 7 puntos en la parte inferior viene con más estabilidad.y el marco resistente está hecho de tubos de hierro, que soporta hasta 20 kg.Equipado con frenos, dos ruedas móviles brindan un movimiento suave al mismo tiempo que mejoran la estabilidad y la seguridad en general.Cuatro esquinas redondas evitan golpes y arañazos.El paño de malla también proporciona una mejor visibilidad para observar al bebé.
  • 3 animales colgados en la cuna seguro que atraerán la atención del bebé.el Llamativo Servicio a B Más Diversión.Además, la caja de música está diseñada para bebés, lo que hace que el bebé se duerma rápidamente.
Bestseller No. 4

Hauck Play n Relax Cuna de Viaje Bebe con Colchon y Mosquitera - Parque Cuna de Viaje Dos Alturas Cambiador - Cuna Plegable de Viaje con Elevador, Ruedas y Bolsa de Transporte - Gris Oscuro

  • TODO INCLUIDO: hauck cuna de viaje para bebe, perfectamente equipada para las vacaciones o como cuna supletoria para los abuelos. Su bebé puede dormir, dispone de cambiador y sirve como parque o corralito.
  • DE 0 A 3 AÑOS: la cuna de viaje doble altura se puede usar desde el nacimiento con el elevador para cuna de viaje. Con 120x60 cm ofrece también mucho espacio para niños hasta 15 kg.
  • COMODIDAD PARA DORMIR: especialmente confortable gracias al colchon cuna de viaje 120 x 60 Alvi de 6 cm de grosor (Certificado ÖkoTex Standard 100) con funda de algodón transpirable y bolsa de transporte.
  • RÁPIDO DE MONTAR: la cuna de viaje con colchón se monta y desmonta fácilmente. La red lateral mantiene a su bebé seguro y le proporciona aire en el interior. Cuando no se necesita se puede guardar para ahorrar espacio.
  • PRÁCTICOS ACCESORIOS: el parque cuna de viaje 2 alturas incluye cambiador desmontable, elevador para recién nacidos, mosquitera, bolsillos laterales, ruedas y bolsa de transporte.


En La Vanguardia Tiendas hemos recopilado una lista con las mejores oportunidades para cuna con cambiador.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu review de cuna con cambiador!!