Comprar Saco Dormir Bebe

5/5 - (499 votos)

Saco Dormir Bebe

Encuentra las mejores ofertas todas reviews de Saco Dormir Bebe.

¿Necesitas? Saco Dormir Bebe

Bestseller No. 1

molis&co. Saco de Dormir con pies. 2.5 TOG. Talla 2 años. Ideal para Entretiempo e Invierno. Suave y cálido. Grey Print. 100% algodón orgánico.

  • CÁLIDO Y LIGERO: Saco de dormir con pies súper cálido y ligero para niños creado por molis&co. Ideal para entretiempo e invierno (TOG 2.5) o habitaciones con temperaturas superiores a los 15ºC. Sin mangas. Si dudas entre dos tallas, recomendamos escoger la más pequeña.
  • SUAVE: El tejido exterior compuesto por 100% ALGODÓN ORGÁNICO proporciona un TACTO SUAVE ideal para la delicada piel de los bebés. Además de ser súper TRANSPIRABLE es un producto de CALIDAD y de larga DURABILIDAD. Relleno de fibra 100% reciclada.
  • SEGURIDAD Y COMFORT: Sustituye las sábanas para que el bebé duerma más seguro. Dispone de un PROTECTOR EN LA CREMALLERA que evita el roce con la piel del bebé. La cremallera tiene DOBLE APERTURA para facilitar el cambio del pañal.
  • SOSTENIBLES: El algodón orgánico ha sido cultivado con semillas no transgénicas, libre de pesticidas y fertilizantes. Además, se consume menos agua que en la producción del algodón convencional. CERO PLÁSTICOS: Hemos eliminado el uso de plásticos en nuestros productos. Con este nuevo packaging sostenible, ¡queremos que nuestros productos luzcan por dentro y por fuera!
  • CUIDADO SENCILLO: permite su LAVADO A MÁQUINA (40º) y UTILIZAR SECADORA a baja temperatura. TALLAS DISPONIBLES: 2 años, 3 años y 4 años. Visite nuestra web (www.molisandco.com) para ver todas las tallas, TOGs y diseños. Síguenos en Instagram @molisandco.
Bestseller No. 2

Saco de Dormir para bebé de Invierno para niños, 3,5 TOG, Diferentes tamaños, Desde el Nacimiento hasta los 4 años (Altura 90-105 cm / 24-48 Meses, Mundo Animal)

  • Muy suave y cómodo: 100 % algodón de alta calidad muy suave, permitirá disfrutar de un sueño maravilloso
  • Excelente diseño de la cremallera que no contiene níquel para evitar alergias, el diseño de botón y el cuello evitan arañazos en la barbilla y es realmente fácil de poner y quitar
  • Talla S: talla del fabricante S-68 cm, altura adecuada 60-75 cm, apto para bebés de 3-7 meses; talla M: talla del fabricante M-83 cm, altura adecuada: 75-90 cm, apto para bebés de 7-18 meses; talla L: talla del fabricante L-95 cm, altura adecuada 90-105 cm, apto para bebés de 24-48 meses
  • 100 % algodón de alta calidad, muy abrigado. Saco de dormir de invierno para bebé con forro térmico abrigado y mangas largas para que tu hijo tenga un sueño agradable, seguro y saludable con una temperatura constante dentro del saco
Bestseller No. 3

molis&co. Saco de Dormir con pies. 1.0 TOG. 1 año. Ideal para Primavera y otoño. Vichy Green. 100% algodón orgánico (Gots).

  • Ideal para primavera y otoño. (TOG 1.0) o en habitaciones con una temperatura superior a 21 °. Sin mangas. Si dudas entre dos tallas, recomendamos escoger la más pequeña.
  • TEJIDO MUY SUAVE: Tejido de algodón orgánico, proporciona un tacto sedoso, ideal para la delicada piel del bebé. Además, nuestros tejidos tienen EXCELENTE TRANSPIRABILIDAD y garantizan un producto de excelente CALIDAD Y LARGA DURACIÓN. Este producto está acolchado con un relleno de fibra 100% reciclada.
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD: Los sacos de dormir molis & co tienen un PROTECTOR DE CREMALLERA que evita el roce con la piel del bebé. La cremallera DOBLE ABIERTA facilita el cambio de pañales.
  • El algodón orgánico se cultiva con semillas no transgénicas, libres de pesticidas y fertilizantes químicos. La producción de algodón orgánico utiliza menos agua que la convencional. PLÁSTICO CERO: Hemos eliminado el uso de plásticos en nuestros productos. Con este nuevo envase sostenible, queremos que nuestros productos sean apreciados tanto en interiores como en exteriores.
  • FÁCIL CUIDADO: puedes LAVAR LA MÁQUINA (40°) Y UTILIZAR LA SECADORA a baja temperatura. TAMAÑOS DISPONIBLES: 1 año, 2 años, 3 años y 4 años. Visite nuestro sitio web www.molisandco.com para ver todos los tamaños, TOG y modelos. Síguenos en Instagram @molisandco.
Bestseller No. 4

molis&co. Saco de Dormir para bebé. 2.5 TOG. Talla 6-18 Meses. Ideal para Entretiempo e Invierno. Súper Suave y cálido. Estampado de Forest. Unisex. Muselina Premium Acolchado.

  • CÁLIDO Y LIGERO: Saco de dormir súper cálido y ligero para bebés creado por molis&co. Ideal para entretiempo e invierno (TOG 2.5) o habitaciones con temperaturas superiores a los 15ºC. Sin mangas. Si dudas entre dos tallas, recomendamos escoger la más pequeña.
  • MUSELINA PREMIUM SÚPER SUAVE: los sacos de molis&co están fabricados con tejido de muselina prelavada que ha sido cuidadosamente seleccionada. El tejido exterior compuesto por viscosa de bambú (70%) y algodón (30%), proporciona un TACTO SEDOSO ideal para la delicada piel de los bebés. Relleno de polyester. Además de ser súper TRANSPIRABLE, aumenta su suavidad lavado tras lavado, garantizando un producto de CALIDAD y de larga DURABILIDAD.
  • SEGURIDAD Y COMFORT: Sustituye las sábanas para que el bebé duerma más seguro. Los sacos de dormir molis&co están homologados por el estándar británico de seguridad BS 8510:2009. Asimismo, disponen de un PROTECTOR EN LA CREMALLERA que evita el roce con la piel del bebé. La cremallera tiene DOBLE APERTURA para facilitar el cambio del pañal.
  • SOMOS FANS DEL BAMBÚ. 1. Por su MÍNIMO IMPACTO AMBIENTAL, no requiere pesticidas, ni fertilizantes, ni requiere prácticamente riego. 2. Por sus propiedades HIPOALERGÉNICAS. 3. Por ser un excelente MATERIAL TERMO-REGULADOR, aportando una sensación de frescura en verano y calidez en invierno.
  • CUIDADO SENCILLO: permite su LAVADO A MÁQUINA (40º) y UTILIZAR SECADORA a baja temperatura. TALLAS DISPONIBLES: 0 a 6 meses, 6 a 18 meses y 18 a 36 meses. Visite nuestra web (www.molisandco.com) para ver todas las tallas, TOGs y diseños. Síguenos en Instagram @molisandco.
RebajasBestseller No. 5

Simple Joys by Carter's Saco de Dormir de Microfibra Unisex Bebés, Pack de 2, Gris Mezcla, Animal, 6-9 Meses

  • La pestaña de seguridad sin preocupaciones mantiene la cremallera lejos de la barbilla y el cuello del bebé
  • Cierre de cremallera
  • Calidad de confianza Carter, precios bajos y embalaje sin complicaciones
  • Se adapta más pequeño: si está entre tallas, elige una talla más grande.


En La Vanguardia Tiendas hemos realizado un listado con las mejores oportunidades para Saco Dormir Bebe.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu para Saco Dormir Bebe}!!