Comprar Braga Menstrual Clasica Moeri Algodon Organico

5/5 - (327 votos)

Braga Menstrual Clasica Moeri Algodon Organico

Si estas buscando el mejor precio para Braga Menstrual Clasica Moeri Algodon Organico has llegado a la mejor web en la tienda erotica de lavanguardiatiendas encontrarás los mejores productos para disfrutar con tu pareja.

Productos para pasarlo bien rico tu sole o en compañía. Los limites los marcas tu…

RebajasBestseller No. 1
Dim Culotte MENSTRUELLE Flux ABONDANT/Nuit Ropa Interior, Noir, 40/42 Women
  • Reemplaza compresas y tampones
  • Indicada para flujo abundante
  • Lavar a mano o a máquina a 30 grados
  • 1 braga = de 8 a 12 horas de protección
  • Absorción equivalente a 4 tampones
Bestseller No. 2
Pack de 3 Bragas Menstruales Negras Ecológicas - Bragas de mujer de protección Absorbente y Lavable - Ropa Interior Mujer Ecológica para el periodo con 4 capas anti pérdidas para la menstruacion
  • BRAGAS MENSTRUALES MUJER - Las bragas algodon mujer de Zenaphyr te bridan una protección para un flujo moderado equivalente a 4 tampones. Unas 12 horas. Muy cómodas, las bragas menstruales absorbentes te evitan una sensanción de humedad y de pérdidas.
  • ALTA CALIDAD PARA TU HIGIENE ÍNTIMA - Nuestras bragas algodón mujer para el flujo de la menstruacion están hechas con bambú y algodón ecológico y cuentan con los certificados OEKO TEX y GOTS para garantizar una calidad que responda a unos estándares elevados y respetar así a tu higiene íntima.
  • TECNOLOGÍA 4 CAPAS - Nuestras bragas mujer han sido diseñadas para evitar cualquier pérdida y para ofrecerte una comodidad máxima, sin sensación de humedad. Las bragas de algodon menstruales cuentan con cuatro capas: 1) Algodón ecológico para absorber y drenar la sangre con propiedades anti-bacterianas y anti-olores, 2) Microfibra ultra-absorbente, 3) Poliéster para evitar las pérdidas, 4) Bambú y spandex, transpirables y perfectos para la piel.
  • UNA SOLUCIÓN ECOLÓGICA, SOSTENIBLE Y SIN PRODUCTOS TÓXICOS - Deseamos ofrecerte unas protecciones higiénicas que tengan sentido y que formen parte de un planteamiento eco-responsable. Una nueva solución de braguitas y culottes para mujer y niña con varias tallas incluidas las tallas grandes mujer.
  • FÁCILES DE USAR Y LIMPIAR - Con las 3 culotte mujer menstruales del bragas mujer pack, podrás alternar entre el día y la noche. Las braguitas mujer son fáciles de limpiar y se secan rápidamente. Podrás lavar tus bragas sin costuras mujer a mano o en la lavadora (basta con aclararlas con agua antes).
Bestseller No. 3
INNERSY Bragas Menstruales Absorbentes de Mujer para Período Algodón Pack de 3 (M-EU 40, 3 Negro)
  • 【TEJIDOS PREMIUM】Cuerpo: 95% algodón, 5% spandex. Área de la entrepierna: un tejido de algodón 100%. Transpirable, cómoda y flexible. Interior forro agradable para la piel y a prueba de fugas, excelente para días con ciclo menstrual fuerte flujo o sangrado posparto, incontinencia urinaria
  • 【SIRVE COMO PROTECCIÓN ADICIONAL】El diseño del forro a prueba de fugas de tres capas funciona perfectamente cuando se usa con tampones / copa menstrual / almohadilla sanitaria, para ayudar a prevenir la vergüenza causada por las fugas en esos días. esta ropa interior es adecuada para ciclos menstruales abundantes, sangrado posparto, recuperación posparto o incontinencia urinaria leve, y puede llevar a una vida cómoda
  • 【FORRO EXPANDIDO Y PROTECCIÓN INTEGRAL】La amplia cobertura delantera y trasera junto con un forro protector largo brindan protección adicional para evitar manchas sucias en la colcha o la ropa. Salvaslip: no olvide usarlo junto con tampones / copa menstrual / toalla sanitaria, ya que esta es solo una ropa interior protectora que evita las manchas directamente en las sábanas
  • 【ENCUENTRE SU TAMAÑO PERFECTO】Seleccione el tamaño de acuerdo con el tamaño de las nalgas y mídase antes de comprar. (PD: nos complace ofrecerte consejos cuando estás confundido haciendo elecciones de tamaño)
  • 【SERVICIO POSTVENTA OPORTUNO】Estamos 24 horas en línea para ti. Si por alguna posibilidad no está satisfecho, contáctenos primero y dénos la oportunidad de solucionar el problema y resolverlo. Mientras tanto, registraremos todas sus ideas y mejoraremos nuestros productos / servicios en consecuencia en el futuro
Bestseller No. 4
Rovtop Bragas Menstruales Niñas 5 PCS - Bragas Menstruales para Niña, Bragas Menstruales Mujer,Bragas Especiales a Prueba de Fugas para Niñas, Lavables,L
  • 【Tejido de alta calidad】Bragas menstruales niñas está hecha de múltiples capas de materiales: la primera capa es fibra de carbón de bambú antibacteriana, que puede acelerar la tasa de penetración; la segunda capa es fibra ultrafina; la tercera capa es una capa impermeable, y la capa de fibra ultrafina se combina con la capa impermeable. Con una absorción de agua más fuerte, las bBragas menstruales para niña brindan la máxima comodidad mientras permanecen completamente secas.
  • 【Hermoso y práctico】Bragas menstruales absorbentes de agua son de buena calidad y de apariencia elegante. Los lindos patrones de los calzoncillos menstruales pueden aliviar su mal humor menstrual. Al mismo tiempo, el diseño de bloque en forma de abanico de los braguitas menstruales para niñas tiene un área de absorción más grande que otros productos, lo que puede prevenir eficazmente las fugas.
  • 【Absorción fuerte】Rovtop bragas menstruales niñas absorbentes pueden absorber casi 25 ml de líquido, lo que equivale a la capacidad máxima de absorción de dos almohadillas de algodón medianas. Aquellos con flujo sanguíneo bajo pueden usar ropa interior menstrual directamente, y aquellos con flujo sanguíneo alto se pueden usar con un tampón / copa menstrual.
  • 【Limpieza】 Por su salud, lave su bragas menstruales para niña con regularidad. Los pantalones de 5 piezas para el período menstrual femenino pueden cumplir con sus requisitos de lavado, y seguir las instrucciones de lavado puede prolongar la vida útil de la ropa interior.
  • 【Cuidando la salud de la mujer】Rovtop bragas niñatienen patrones y colores lindos, que son muy populares entre las niñas. Por lo tanto, las niñas pueden usarlos en días normales o durante la menstruación, y los pantalones menstruales absorbentes están equipados con exquisitas cajas de empaque. como regalo para amigas.
RebajasBestseller No. 5
Dim Culotte MENSTRUELLE Flux Moyen Ropa Interior, Noir, 40/42 Women
  • Reemplaza compresas y tampones
  • Indicada para flujo medio
  • Lavar a mano o a máquina a 30 grados
  • 1 braga = de 8 a 12 horas de protección
  • Absorción equivalente a 4 tampones

 

Sea cual sea tus inclinaciones! Aquí lo tenemos!

Ya seas amante del bondage… En nuestro otras tiendas eróticas encontrarás todas los accesorios necesarias para disfrutar de mejor diversión. A diferencia de otras tiendas eróticas, aquí sólo encontrarás el mejor producto al mejor precio, y no miles de referencias entre las que rebuscar… Porque nunca te vamos a recomendar un accesorio que nosotros jamás utilizaríamos.

We would like to keep you updated with special notifications.