Comprar topes para puertas

5/5 - (112 votos)

topes para puertas

Consulta las mejores ofertas todas características tecnicas de topes para puertas.

¿Estas buscando? topes para puertas

RebajasBestseller No. 1

Navaris 8x Tope retenedor de puertas - Set de 8x agarrador para sujetar puerta con montaje en el suelo - Juego de topes adhesivos con brazo giratorio

  • ANTI PORTAZOS: El set de agarradores de puerta protegerán las paredes de impactos e impedirán que las puertas se abran o cierren solas. Evitarás los molestos portazos y ruidos generados por puertas batientes por el viento.
  • MONTAJE SENCILLO: No se necesitan herramientas ni agujeros para instalar estos agarradores de puerta. Simplemente retira la lámina protectora, limpia el piso y adhiere la pieza fija y con el brazo sujeta la puerta o no. ¡Más fácil imposible!
  • ENVÍO: Recibirás un juego de 8x tope adhesivo agarrador de puerta de 130 x 30 mm. Es compatible con puertas de hasta 50 mm de ancho.
  • MANOS A SALVO: Protege a tu familia de dolorosos accidentes con las puertas de la casa con estos topes. ¡Los dedos y las manos de tus niños estarán protegidos!
  • PROTECCIÓN PARA SUELOS: Los agarradores de puerta son adecuados para diferentes tipos de suelo. Tanto para el parqué en la sala de estar, la alfombra en el dormitorio como para las baldosas en el baño. ¡Tienen un uso versátil!
Bestseller No. 2

Tope de Puerta para Suelo, Yosemy Topes para Puertas Transparente Autoadhesivo Protección de Pared y Muebles, 6pcs

  • ★★ Lieferumfang: 6er Set geruchsfreie Bodentürstopper halbrund Türstopper durchsichtig.Maße: 42x40x25 mm
  • ★★ Protección perfecta: este tope de puerta está diseñado para proteger de manera confiable sus puertas y la pared de golpes, detener o mantener su puerta en una posición determinada.
  • ★★ Instalación simple: no se requieren tornillos ni agujeros, retire la película adhesiva de la parte inferior de la puerta y péguela en la posición deseada.
  • ★★ Aplicación universal: excelente adhesión en suelos lisos como suelos duros, baldosas, laminados y parquet, adecuados para todo tipo de puertas y también muebles en la cocina, baño, salón y habitación infantil.
  • ★★ Volumen de suministro: Juego de 6 topes para puertas de piso inodoro tope de puerta transparente semicircular Dimensiones: 42x40x25 mm
Bestseller No. 3

Newaner 4 piezas tope, topes de puerta de acero inoxidable sin perforar con topes de goma, Tope de Puerta para todos los suelos duros para proteger puertas, paredes y muebles (plata)

  • 【Duradero】Hecho de acero inoxidable, resistente a la corrosión y duradero, con una estructura estable y un diseño único, el amortiguador preestablecido hecho de goma suave garantiza la mejor calidad de amortiguador.
  • 【Protección perfecta】 El material de goma suave brinda una mejor protección para su puerta, evitando que la puerta golpee la pared o los muebles, al tiempo que reduce el ruido.
  • 【Tamaño】 Diseño de tope de puerta invisible autoadhesivo, tamaño: Ø45mmx25mm. El grosor de la parte inferior del tope de la puerta se ha diseñado estrictamente, lo que es compatible con la mayoría de los espacios entre la puerta y el suelo.
  • 【Fácil de instalar】 Nuestro producto viene con autoadhesivo 3M, solo necesita arrancar el papel centrífugo adhesivo 3M y pegarlo donde lo necesite, espere 48 horas para usarlo. Tenga en cuenta: la cinta 3M no es adecuada para ambientes húmedos como baños (el piso debe limpiarse y secarse antes de que pueda aplicarse)
  • 【Amplios lugares aplicables】 Los tapones de las puertas se pueden usar en cualquier lugar: sala de estar, cocina, pasillo, baño, oficina, escuela. Apto para todo tipo de suelos (piedra, parquet, linóleo, moqueta, etc.).
RebajasBestseller No. 4

VABNEER PVC Topes de Puerta Silicona 10 Pack Manija de la puerta de parachoques Topes de Puerta Silicona Flexiblepara Proteger la Integridad de Paredes&Muebles (Transparente) (0)

  • 💛【O-Forma Tope Silicona Puerta】:-Nuestro amortiguador de puerta está hecho de material de PVC de alta calidad.
  • 💛【Conveniente de Usar】:-No se necesitan herramientas, no es necesario taladrar ni pegar, simplemente instálelo en la manija de la puerta y listo. Se puede quitar sin dejar ningún residuo si es necesario
  • 💛【Tope de Puerta Invisible】:-Colores transparentes y apenas lo veo en la manija de la puerta para instalarlo. No hay que preocuparse porque el tapón de goma transparente de la puerta puede verse feo o extraño.
  • 💛【Tapones de Ruido de Puerta&Protector de Pared】:- Nuestros protectores de manijas de puerta se pueden instalar en la manija de la puerta, como la manija de la puerta de la cocina o el baño, Solución perfecta para evitar daños en paredes y muebles. Lata elimina el ruido por completo.
  • 💛【Diámetro del Agujero】: - 0.67 Pulgada / 17 mm. Con una ligera elasticidad.


En La Vanguardia Tiendas hemos recopilado un listado con los precios más baratos para topes para puertas.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu valoración de topes para puertas!!