Comprar fresadora de 5 ejes mejores opciones

5/5 - (1107 votos)

fresadora de 5 ejes mejores opciones

Lee los más altos descuentos todas opiniones de fresadora de 5 ejes mejores opciones.

¿Necesitas? fresadora de 5 ejes mejores opciones

Bestseller No. 1

VEVOR Máquina de Grabado CNC 3040, con 4 Ejes Refinados, Grabadora con un Flash USB, Recorrido de Trabajo: 11,8"x15,7"x2,2", Fresadora de Grabado CNC, para Plástico, Madera, Acrílico, PVC, PCB, etc.

  • Máquina Enrutadora CNC 3040: CNC 3040 es una versión mejorada del producto anterior. Sobre la base de la máquina de grabado de 3 ejes, está equipada con un cuarto eje de rotación, capaz de realizar un grabado estéreo en 3D. Proporcionamos un manual de usuario detallado, instrucciones de montaje y video de instalación para su conveniencia. Puede disfrutar del placer de grabar plásticos, aluminio blando, acrílicos, PVC, PCB y muchos más.
  • Crea un Área de Trabajo Grande: El área de grabado efectiva de esta máquina de grabado es de 11,8 (X) x 15,7 (Y) x 2,2 (Z) pulgadas. Con la perilla, los ejes se pueden mover manualmente, lo que facilita la configuración de la herramienta de talla. El husillo de bolas y las tuercas de los ejes X e Y pueden reducir la fricción y mejorar la precisión.
  • Excelente Motor: Esta máquina de grabado CNC está equipada con tres motores paso a paso (2 A; 18 V) y motores de eje de CC de 300 W con una velocidad de rotación de 12 000 r/min. Y el grabador es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8, sistema Windows 10 y otro software para importar directamente archivos de formato .nc/.ncc/.txt/.tap/ para grabar. Alta precisión: menos de 0,002 pulgadas.
  • Caja de Control Mejorada: El acoplamiento flexible se puede usar para transmisión de alto par. Esta máquina de corte tiene un controlador fuera de línea independiente. 1. No es necesario conectarse a la computadora. 2. Selección arbitraria de archivos fuera de línea para grabar. 3. Ajuste manualmente la posición de los ejes X, Y y Z como el punto de inicio del grabado, encienda o apague manualmente el eje. 4. Control de velocidad útil y fondos de parada de emergencia.
  • Material Resistente: El marco está hecho principalmente de materiales de aleación de aluminio, con alta resistencia. Los ejes cromados no son fáciles de deformar, están diseñados con una placa de aluminio a prueba de polvo para facilitar la limpieza y son adecuados para un uso prolongado. Además, es lo suficientemente resistente como para soportar los rigores del uso repetido durante todo el día.
Bestseller No. 2

PROXXON 2227100 2227100-Mesa coordenadas KT 70, Metal

  • la regla desplazable fácil ita el posicionamiento del carro transversal
  • comprende también las garras de sujeción y elementos de fijación
  • para mb 140/s y tbm 220 reflejados en la ilustración
  • producto de alta calidad


En La Vanguardia Tiendas hemos realizado la mejor selección con los mejores precios para fresadora de 5 ejes mejores opciones.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu valoración de fresadora de 5 ejes mejores opciones!!