Comprar Colchones Viscoelasticos

4/5 - (200 votos)

¿Quieres comprar Colchones Viscoelasticos?

Estas la web adecuada. Donde encontrarás una gran selección de cholos de los mejores productos como Colchones Viscoelasticos y siempre a los mejores precios.

En nuestro marketplace disponemos de un amplico catalogo de ofertas y descuentos durante todo el año.

Descuento Colchones Viscoelasticos

RebajasBestseller No. 1
Don descanso MULHACÉN Colchón Viscoelástico, Espuma, Altura ± 26cm, 90x180 cm
  • SISTEMA VISCONFORT: Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón viscoelástico aloe vera absorbe los puntos de presión y maximiza el confort durante las horas de descanso. La combinación de Visco acu-point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida es equilibrio perfecto. ALTURA TOTAL DEL COLCHÓN: +/-26cm
  • REVERSIBLE: Ambas caras del colchón viscoelástico antiácaros están preparadas para ofrecer un confort inigualable, ya que los materiales utilizados son los mismos. Voltear el colchón periódicamente (cada 6 meses) permite que las dos partes reciban el mismo peso y la misma presión, evitando deformaciones prematuras y alargando la vida útil del colchón.
  • NÚCLEO ERGONÓMICO GRAVITAS CORE. El colchón viscoelástico aloe vera se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo, consiguiendo así una correcta higiene postural durante toda la noche. El núcleo de poro abierto resistente, transpirable y duradero permite un reparto homogéneo del peso en la superficie y aporta una firmeza media-alta idónea para mantener la columna alineada mientras descansas.
  • TEJIDO ALOE VERA STRECH: Tejido suave y agradable que actúa favoreciendo los movimientos en el descanso. Además de ofrecer una alta transpiración, generando un continuo paso de aire, garantiza que el colchón viscoelástico antiácaros se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.
  • PLATABANDA CON TEJIDO 3D AIR PATH TRANSPIRABLE: El tejido 3D permite una circulación continua del aire a través del colchón viscoelástico aloe vera, favoreciendo la mejor transpiración del mismo y evitando la acumulación de calor.
RebajasBestseller No. 2
Somnia Descanso - Colchón Viscoelástico One Reversible | Firmeza y Confort | Altura 20cm | Cara Invierno/Verano | 135x190
  • Diseño y calidad: El colchón viscoelástico One incorpora un núcleo de hr con gran densidad y alta recuperación, que nos aporta firmeza, junto a su exclusivo acolchado compuesto por 2cm de viscoelástica + fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de invierno y 2cm de fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de verano. Colchón, elaborado con materiales 100% transpirables
  • Firmeza alta: colchón firme pero confortable, mantiene la columna en su posición más óptima
  • Higiénico y duradero: Colchón con tratamiento Aloe Vera en el tejido y totalmente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento Sanitized que incorpora en su tejido, evitando la aparición de reacciones alérgicas y aportando un tacto suave y sedoso; en la cara inferior incorpora tejido 3d súper transpirable para una total ventilación y aireación del colchón
  • Lateral del colchón con banda de tejido de atractivo diseño, muy transpirable, aportando mayor aireación al colchón
  • Producto de confianza: fabricado de forma sostenible en españa, con certificados oeko-tex y certipur de ausencia de sustancias nocivas; la seguridad y bienestar de los tuyos son lo primero. Altura total 20cm (+/-)
RebajasBestseller No. 3
PIKOLIN Colchón viscoelástico Espuma HR 150x190 firmeza Media, Reversible, Alto 22cm - Colchones Sigeo
  • Su capa de Viscofoam reduce los puntos de presión al dormir. Este material exclusivo de Pikolin, es una espuma viscoelástica de alta densidad, que permite una mejor circulación de la sangre. También reduce los cambios de posición para mejorar la calidad del descanso y dotarle de un alto nivel de ergonomía. Se combina con una capa de fibra atérmica, que permite que el aire circule de manera continua y aporta frescura al colchón.
  • Sigeo cuenta en su núcleo con otro material exclusivo de Pikolin, Confortcel. Fue desarrollado como alternativa de máxima calidad para los núcleos de colchones de espuma y es un material celular de espumación de alta resiliencia (HR), que garantiza una firmeza óptima y una buena adaptabilidad del colchón. Este material también garantiza una independencia de descanso entre lechos.
  • Este producto cuenta con la tecnología de Triple Barrera, un tratamiento que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos en el colchón.  Su firmeza, adaptabilidad e higiene lo convierten en una buena opción para colchones juveniles
  • Tecnología celular HR Confortcel de altas prestaciones, proporciona una firmeza óptima y una buena adaptabilidad.
  • Soporte exacto para el descanso perfecto de la columna y plena independencia de lechos

We would like to keep you updated with special notifications.