Comprar guantes de portero

4/5 - (124 votos)

guantes de portero

Encuentra los mejores descuentos todas reviews de guantes de portero.

¿Estas buscando? guantes de portero

Bestseller No. 1

Sportout Guantes de Portero de Portero para jóvenes y Adultos, Agarre Fuerte para los más difíciles ahorros, con Espinas para Dar una protección espléndida para prevenir Lesiones (Negro, 7)

  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Bestseller No. 2

Guantes de Portero para niños, Guantes de fútbol Junior Antideslizantes, Kit de Portero de fútbol, Guantes de Entrenamiento para niños y niñas, Talla 8/9/10

  • ✅ Duradero y cómodo: estos guantes están hechos de materiales compuestos de nailon de alta calidad y látex y resistencia a la abrasión, duraderos, antideslizantes y un buen agarre para garantizar, además, los guantes son transpirables, ligeros, sudorosos y muy cómodos.
  • ✅ Tu mejor pareja: los guantes de fútbol junior son firmes y no se rasgan fácilmente. Además, nuestros guantes de portero para niños y adolescentes cuentan con malla elástica transpirable, guantes transpirables, ligeros, sudorosos y muy cómodos y mejoran tu movilidad para que estés en la mejor forma para el juego.
  • ✅ Diseño de protección de los dedos: esta parte de protección de dedos del guante de fútbol está incrustada y cosida en el dedo del guante de fútbol para evitar lesiones en los dedos. La espuma de látex acolchada gruesa proporciona más protección para la palma de tu mano.
  • Fácil de usar: los guantes de fútbol de portero de portero son elásticos y se pueden quitar fácilmente. Se ajusta de forma extremadamente segura y no se desliza en la mano para mejorar la protección.
  • ✅ Regalo perfecto: nuestros guantes de portero con agarre extra fuerte han sido profesionales para jóvenes y hombres, para garantizar un buen agarre. Los guantes de fútbol están preparados en 3 colores y variedad de tamaños para que usted elija, es un regalo perfecto para niños y adolescentes.
Bestseller No. 3

EFAH SPORTS Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Palmas (Size 5 Suitable for 9 to 12 Years Old, Red)

  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD guantes: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que defender el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: Estos guantes de portero de fútbol están diseñados con gancho y bucle ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Bestseller No. 4

Delamiya Guantes de Portero para niños, Guantes de Portero Junior, Guantes de Entrenamiento para niños y niñas, Doble protección de muñeca y Material de látex Antideslizante Resistente al Desgaste

  • ✅ 【Antideslizante y resistente al desgaste】 Los guantes de portero para niños de Delamiya cuentan con una palma de látex gruesa en relieve única que brinda resistencia al deslizamiento. El revés suave de EVA aumenta la flexibilidad y no es fácil de dañar.
  • ✅ 【Transpirable y cómodo】 Los guantes de portero tienen costuras apretadas y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y durará más. Además, el diseño de malla asegura que los guantes de portero sean transpirables y expulsen rápidamente el sudor.
  • ✅ 【Protección de dedos y manos】 Estos guantes de fútbol usan una correa de doble bloqueo y un diseño aerodinámico para mejorar la protección. Diseño de protección de dedos integrado y material de látex antideslizante, que puede evitar que las palmas y los dedos se resbalen y duelan.
  • ✅ 【Super Grip】 Los materiales de látex y EVA de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al súper agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente.
  • ✅ 【El mejor regalo para niños】 Los guantes de portero Delamiya están especialmente diseñados para niños, niñas y jugadores jóvenes. Los colores fuertes y los cortes modernos son un gran éxito entre los niños. Elegirlos como regalo es una buena elección.


En LaVanguardiaTiendas hemos realizado la mejor selección con las mejores ofertas para guantes de portero.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión de guantes de portero!!