Comprar almohadas de embarazo

4/5 - (380 votos)

almohadas de embarazo

Descubre los mejores descuentos todas las características de almohadas de embarazo.

¿Necesitas? almohadas de embarazo

Bestseller No. 1

Dilamababy Almohada Embarazada en Copos de Memory y Fiber Balls Almohada Embarazo y Cojin Lactancia Viscoelastica Multifuncional Tela 100% Algodón

  • El cojin embarazo para dormir utilizado en el lado izquierdo, mejora la circulación y la respiración
  • Alivia el dolor de espalda y piernas hinchadas síntomas típicos de mujeres embarazadas
  • El cojin embarazada dormir y lactancia elimina la tensión en brazos y cuello para amamantar o con biberón en el post embarazo
  • Almohada embarazo viscoelastica: el relleno es el soporte ideal para mamá y bebé
  • El cojin embarazada bio: forro exterior lavable y desenfundable con cremallera, funda interna 100% algodón anallergico, antiaéreo, transpirable
Bestseller No. 2

Almohadas de Embarazo para Dormir, Almohadas de Maternidad y Cuerpo en Forma de U de algodón, Almohada de Cuerpo Completo, Caderas de Maternidad, Vientre para Embarazo y Almohada de Apoyo de Espalda

  • Almohada de embarazo: Tamaño: 130 x 70 x 15 cm, 100% algodón suave de la funda de almohada de maternidad, el forro interior está relleno de algodón PP de alta calidad. La almohada de embarazo también viene con cremallera y diseño desmontable, fácil de quitar para limpiar.
  • Alivia el dolor corporal: almohada ergonómica en forma de U para embarazo que proporciona apoyo completo a tu cabeza, cuello, espalda, piernas y rodillas. Alivia dolores y dolores de cadera o espalda, fibromialgia, ciática, mala postura.
  • Promueve el sueño: la almohada en forma de U apoya tu cuerpo y te hace tener una buena noche de sueño durante toda tu gestación, está diseñada exclusivamente para seguir la forma natural de la madre embarazada y ayudar a aliviar el dolor y las molestias asociadas con la fibromialgia del embarazo, la ciática, el reflujo gástrico, la congestión, el síndrome del túnel carpiano, eliminar los lanzamientos y gios, mí, etc.
  • Almohada multifuncional: la almohada corporal ofrece soporte para leer, ver la televisión, descansar y amamantar. Las personas que se lesionaron o después de la cirugía también pueden tomar ayuda de apoyo, es capaz de reducir su molestia.
  • Servicio posventa profesional: 30 días de garantía de devolución de dinero / 12 meses de garantía. Servicio al cliente amigable las 24 horas. Si tienes algún problema con este artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3

Almohada para el Cuerpo 165x70 cm – Algodón Cojines Grandes Almohadas para Dormir de Lado certificación de Materiales Oeko-Tex Raton Rojo

  • Duerma más cómodamente: la almohada larga para dormir de lado le ofrece para dormir de lado y un ambiente para entumecerse. Puede colocar la sleep confort almohada larga en diferentes posiciones de las piernas por levantar los pies, las rodillas, las pantorrillas y otras partes por obtener una posición cómoda en entumecerse.
  • Brinda alivio y relajación: la almohada entera Comfort extra larga abraza el cuerpo por brindarle apoyo mientras duerme. Por su forma, la espalda y los hombros quedan aliviados. Esta cojínes de formas de formas tiene un diseño ergonómico y ofrece un soporte perfecto en todo el cuerpo.
  • Bueno en las personas alérgicas: la cojín cama de cuerpo largo tiene un relleno de poliéster, es elástica y se adapta a la forma deseada. La cojín dormir lateral en entumecerse no te molestará mientras duermes.
  • Almohada corporal multifuncional: cojínes largos o cojín por dormir de posicionamiento en uso. Simplemente para ver la televisión, trabajar, leer, dormir o relajarse.
  • Almohada de abrazar de alta calidad con funda extraíble. Hecho a mano en la UE. Todos nuestros tejidos están certificados con OEKO-TEX Standard 100: Algodón: (IW 00180); Terciopelo - (Poliéster): (20.HCN.16515); Minky - (poliéster): (11.HCN.96881).
Bestseller No. 4

BANNIO Almohada Embarazada,Almohada de Embarazo, Almohada Antidolores Cuerpo Entero en Forma de U,Cojin Lactancia con Cremallera Funda de 100% Algodón Extraíble y Lavable,145x70cm(Gris Claro)

  • ✔【Almohadas multifuncionales para dormir】esta almohada lactancia de embarazo crea una posición de apoyo para el vientre para dormir, leer, enfermería, ver la televisión y lactancia. Es un regalo maravilloso para las madres embarazadas!Se puede usar como regalo para el Día de San Valentín, Halloween, Acción de Gracias, Navidad y cumpleaños.
  • ✔【Almohada de cuerpo completo en forma de U】el diseño único en forma de U proporciona el equilibrio perfecto entre comodidad y apoyo para la espalda, caderas, piernas, abdomen y cabeza.La cojín lactancia para embarazadas logra un soporte abdominal científico de 35 ° y perfila la curva interna.
  • ✔【Material cuidadosamente seleccionado】la funda exterior de 100% algodón es súper suave y el relleno de alta calidad mantiene la almohada corporal firme y llena. Almohada grande dimensiones: 140x70 CM. Relleno: Algodón mezclado con fibra de poliéster(3KG). Mantén la elasticidad eterna, no es fácil de deformar.
  • ✔【Funda de almohada extraíble y lavable】La funda tiene cremallera para facilitar la limpieza,lavable a máquina a 30ºC.Puede agregar o quitar relleno para ajustar la altura de la almohada para su comodidad.
  • ✔【No solo una almohada para embarazadas】esta almohada de tamaño king es perfecta para mujeres embarazadas, atletas, ancianos con columna lumbar sensible, y cualquier persona que desee obtener una mejor noche de sueño. la almohada para embarazadas es muy adecuada para personas que duermen de lado, de espaldas y boca abajo.


En La Vanguardia Tiendas hemos recopilado un listado con las mejores oportunidades para almohadas de embarazo.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu para almohadas de embarazo!!