Comprar bha

5/5 - (475 votos)

bha

Descubre los mejores descuentos todas las características de bha.

¿Estas buscando? bha

Bestseller No. 1

Paula's Choice Skin Perfecting 2% BHA Exfoliante Liquido - Peeling Facial Combate los Puntos Negros, Poros Dilatados, Espinillas y Acne - con Ácido Salicílico - Piel Mixta a Grasa - 30 ml

  • LIMPIA POROS Y QUITA PUNTOS NEGROS: El líquido absorbente de grasa elimina las células muertas acumuladas en la piel y combate los puntos negros. BHA tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a reducir los puntos negros, las imperfecciones y el enrojecimiento.
  • CON ÁCIDO SALICÍLICO / BHA : Esencialmente es un exfoliante que ayuda a eliminar la piel muerta en la superficie y el interior de los poros; por tanto, es eficaz para reducir granitos y puntos negros. También tiene propiedades calmantes.
  • NÚMERO DE ARTÍCULO: Tenga en cuenta que el número de artículo de este producto es 2016-02 y de ninguna manera es una fecha de caducidad. Si tiene alguna pregunta sobre las fechas de vencimiento o cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos directamente.
  • MODO DE EMPLEO: Vierte un poco del producto en un algodón y aplíquelo suavemente sobre todo el rostro, incluida la zona de los ojos (evite la línea de las pestañas y los párpados). No aclarar el rostro. Empiece progresivamente: al principio, aplique cada dos días y observe la respuesta de la piel. Luego puede aplicarlo hasta dos veces al día. Para uso durante día, siempre termine con un protector solar de amplio espectro con SPF 30 o más. Para uso de noche, siga con el resto de su rutina.
  • PARA PIELES MIXTAS O GRASAS: Este producto está especialmente formulado para personas con tipos de pieles mixtas o grasas. Ayuda a mantener su piel suave e hidratada sin obstruir los poros ni dejar la piel grasosa o brilliante.
RebajasBestseller No. 2

The Ordinary AHA 30% + BHA 2% Solución de pelado 30 ml

  • AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution es una máscara exfoliante a base de agua con ácidos alfa y beta.
RebajasBestseller No. 3

COSRX 100ml Líquido para puntos negros BHA 4%, los poros congestionados desaparecen, salicilato de betaína, Hipoalergénico, testado por dermatólogos, SIN Crueldad, SIN Parabenos, SIN Sulfatos

  • LÍQUIDO BHA CONCENTRADO: Formulado con un 4% de BHA (salicilato de betaína), este producto disminuye visiblemente los poros dilatados y las células muertas de la piel, sustituyéndolos por una luminosidad natural y unificando el tono de la piel.
  • LOS POROS CONGESTIONADOS DESAPARECEN: El BHA penetra profundamente en los poros y ayuda a limpiar los poros obstruidos y a exfoliar suavemente las células muertas de la piel, dándole su brillo natural. Una forma fácil y sencilla de prevenir el acné y los puntos negros.
  • INGREDIENTES Y BENEFICIOS: Elaborado con ingredientes naturales como el agua de corteza de sauce para maximizar los beneficios exfoliantes y de limpieza sin irritación. Es lo suficientemente suave para el uso diario.
  • CÓMO USARLO: Después de la limpieza, saturar un algodón y pasar suavemente por la cara o la región con puntos negros. Puede experimentar un breve hormigueo y malestar. Asegúrese de aplicar un FPS de amplio espectro para el uso diurno.
  • Estándares COSRX: Belleza limpia - Todos los productos COSRX están formulados con ingredientes respetuosos con la piel que alivian la piel irritada. Hipoalergénico, testado por dermatólogos, SIN Crueldad, SIN Parabenos, SIN Sulfatos, SIN Ftalatos
RebajasBestseller No. 4

Cosrx AHA/BHA Aclarador Tratamiento Toner 150ml

  • Marca: COSRX
  • Volumen: 150 ml
  • Hecho en Korea


En LaVanguardiaTiendas hemos recopilado una lista con los mejores precios para bha.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu valoración de bha!!