Comprar Bicicleta eléctrica ADO D30

4/5 - (545 votos)

Bicicleta eléctrica ADO D30

Revisa los mejores chollos todas opiniones de Bicicleta eléctrica ADO D30.

¿Buscas información sobre? Bicicleta eléctrica ADO D30

Bestseller No. 1

ADO A26 Bicicleta eléctrica Ebike, Bicicleta eléctrica de 26 pulgadas con batería extraíble 36 V / 12,5 Ah/Shimano 7 velocidades/Velocidad máxima 25 km/h/kilometraje hasta 70-100 km

  • Potente motor de 250 W: la bicicleta eléctrica ADO está equipada con un motor de alta velocidad sin escobillas de 36 V y 250 W, que le permite conducir fácilmente a 25 km/h.
  • Batería de mayor capacidad: hasta 70-100 km por carga con la potente batería de 36 V 12,5 Ah. Suficiente para una aventura o para la mayoría de los viajes en casa y para el trabajo. Dos formas de cargar, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargar, no te preocupes por ser robado.
  • Conexión premium: la bicicleta de montaña eléctrica de 26 pulgadas tiene un marco ligero de aleación de aluminio, una horquilla frontal resistente, los frenos de disco delanteros y traseros tienen una alta sensibilidad y una rápida disipación de calor. Cambio Shimano de 7 velocidades con excelente capacidad de elevación.
  • 【3 modos de trabajo】: bicicleta eléctrica y bicicleta eléctrica y bicicleta eléctrica y bicicleta normal. Con el botón LED Smart Meter puedes elegir los modos de 3 velocidades para bicicletas eléctricas y bicicletas eléctricas. También puede apagar la fuente de alimentación para la diversión de una bicicleta normal.
  • 【Garantía y montaje】 El motor y la batería están garantizados en el año y otras piezas se dañarán para el reemplazo gratuito. Después de la venta está en Bruchsal. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos el servicio de correo electrónico. Support adoebike.com, daremos una respuesta por correo electrónico dentro de las 8 horas.
Bestseller No. 2

F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negra, 26"

  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: El E-moon también está equipado con neumáticos Kenda grandes, un cómodo sillín Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.


En La Vanguardia Tiendas hemos recopilado una lista con los mejores precios para Bicicleta eléctrica ADO D30.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu review para comprar Bicicleta eléctrica ADO D30!!