Comprar bola de discoteca

5/5 - (865 votos)

bola de discoteca

Lee los más altos descuentos todas las características de bola de discoteca.

¿Necesitas? bola de discoteca

Bestseller No. 1

Luces Discoteca, Gritin Rotación de 360° Activada por Sonido Luces de Fiesta de Bola de Discoteca con Control Remoto- 3W RGB Efecto de Luz Dinámico, 4M USB Cable para Cumpleaños, Reunión, Navidad

  • 15 modos de color con control remoto: esta luz de discoteca tiene 15 modos de colores que pueden cambiar fácilmente con el control remoto. Rojo, verde, azul y rosa se pueden combinar en 15 hermosos efectos de color, con efectos de iluminación monocromáticos o multicolor para que elijas.
  • Música sensible activada: los colores de la luz de discoteca cambiarán con la detección sensible del ritmo de la música, creando el ambiente de fiesta más ideal para ti. La luz de discoteca bailará con música, incluso los niños ríen, aplaudiendo o cantando. 48 dB puede activar el cambio de luz, por lo que no tienes que colocar la luz de discoteca junto al altavoz.
  • 7 modos de luz: la luz de discoteca Gritin ofrece 3 modos de música: DJ/Rock/Gentel y 4 modos de luz: desvanecimiento, pulso, flash, automático. También puede ajustar la velocidad y la luz, tienes más opciones para crear un ambiente de iluminación adecuado y cómodo.
  • Plug and Play y fácil de operar: con cable USB de 4 m de largo, es conveniente para trabajar con cargador, banco de energía, PC, portátil y cargador de coche, etc. La ventosa giratoria de 360° puede ayudarte a fijar la luz de fiesta en vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa para disfrutar del fantástico patrón de iluminación que atraviesa tu pared y techo.
  • Ocasiones adecuadas: la mini luz de escenario de discoteca es perfecta para regalo de cumpleaños de niños. Buena opción para fiestas de cumpleaños, reuniones de amigos/familiares, fiestas de discoteca, fiestas de baile, espectáculos de boda, vacaciones, Navidad, DJ bar, camping.
RebajasBestseller No. 2

Luces Discoteca, CHOIGN 7 Colores 3W RGB Bola Discoteca con Control Remoto y 4M Cable USB, luces de discoteca de color giratorias de 360° para fiestas, hogar, cumpleaños, bodas

  • ✨7 Colores RGB + 3 Modos de luz: El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos. Lámpara 3W RGB(rojo, verde, azul) pueden ser combinaciones monocromáticas o multicolores según su elección. 3 modos de iluminación (Música Activado, Automático y Flash). También puede ajustar la velocidad, tienes más opciones para crear un ambiente de iluminación adecuado y cómodo.
  • ✨Más Música Sensible Activada: los colores de la luz de discoteca cambiarán con la detección sensible del ritmo de la música(Acerca la música, las Luces Discoteca cambian de manera más receptiva y rápida), la Luz Discoteca bailará al ritmo de la música, incluso las risas, los aplausos o el canto de los niños, lo que les brindará mucha diversión.
  • ✨Plug and Play: Alimentado por un cable USB de 5V DC, el cable de carga USB de 4M se usa fácilmente con un cargador de pared de 5 V, un banco de energía, una PC, una computadora portátil y un cargador para automóvil.
  • ✨Fácil de usar: Equipado con ventosas giratorias de 360° que pueden ayudar a fijar las Bola de Luces Discoteca en cualquier superficie lisa, como vidrio, cerámica, etc., también se puede colocar en el piso o la mesa para crear un efecto visual y una atmósfera hermosos y animados. Puede seleccionar los modos de iluminación que desee con el control remoto.
  • ✨Ocasión Adecuada: la mini luz de escenario de discoteca es perfecta para regalo de cumpleaños de Buena opción para fiestas de cumpleaños, reuniones de amigos/familiares, fiestas de discoteca, fiestas de baile, desfile de boda, vacaciones, Navidad, bar de DJ, camping. Ofrecemos gratuitos de soporte de servicio posventa.
RebajasBestseller No. 3

Luces Discoteca LED, 7 Colores RGB Luz Discoteca con Sonido Activado, 4M Cable USB, Rotación de 360 ° Bola Discoteca, Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas

  • 【7 Colores RGB + 3 Modos de Iluminación】El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (Música Activado, Automático y Flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • 【Más Música Sensible Activada】A diferencia de otras luces de discoteca de 70 dB, solo 48 dB podrían desencadenar cambios en la iluminación y la velocidad, la luz de la discoteca bailará al ritmo de la música, incluso las risas, los aplausos o el canto de los niños, lo que les brindará mucha diversión.
  • 【Cable USB de 4M, portátil y práctico】 Fuente de alimentación externa DC 5V, muy segura para todos. Con el cable de carga USB de 4 metros de largo, se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar con bancos de energía, PC y cargadores de automóvil. Un banco de energía de 10,000 mAh soporta la luz de la discoteca durante más de 10 horas, muy agradable.
  • 【Fácil de usar】 Plug & Play, la ventosa giratoria de 360 ​​° puede ayudarlo a fijar la luz de la fiesta en vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o simplemente puede colocarla en la mesa / piso para ver la luz fantástica patrón disfrute caminando sobre la pared y el techo, puede seleccionar los modos de iluminación que desee con el control remoto.
  • 【Ocasiones Adecuadas】 Mini luces de etapa, ideal para amenizar fiestas y un regalo perfecto para los niños. es adecuada para fiestas de cumpleaños, reuniones de amigos / familiares, discotecas, fiestas de baile, espectáculos de bodas, vacaciones, Navidad, DJ Bar. , Navidad, Coche, Camping.
Bestseller No. 4

Luces Discoteca, Gritin Recargable Rotación de 360° Activada por Sonido Bola Discoteca con Control Remoto y Cable USB - 3W RGB Luces de fiesta con efecto de luz dinámica para Niños Navidad, Cumpleaños

  • Luces Discoteca, 15 Colores RGBY Bola de Discoteca Activadas por Control de Voz con Modo de luz Nocturna/Cronometrado/Rotación de 360°/Control Remoto Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta
  • Efectos de Iluminación Multicolor: 15 efectos de iluminación diferentes. Lámpara RGBW (rojo, verde, azul, blanco) pueden ser combinaciones monocromáticas o multicolores según su elección. 4 modos de iluminación: automático / música / aparición y desaparición gradual / flash. La velocidad es ajustable. Tiene una función de temporización especial, configura la hora a través del control remoto, se desactivará automáticamente después de que te duermas, brindándote una mejor calidad de sueño.
  • Recargable Usb: La batería incorporada de 800 mAh, esta luces discoteca LED de 3W no solo ahorra energía y es ecológica, sino que también le permite tener una mayor duración de la batería. Viene con un cable de carga USB de 0,5 M, que se puede utilizar con cargadores de pared, fuentes de alimentación móviles, PC, portátiles y cargadores de coche.
  • Fácil de Instalar: Equipado con ventosas giratorias de 360° que pueden ayudar a fijar las luces de discoteca en cualquier superficie lisa, como vidrio, cerámica, etc., también se puede colocar en el piso o la mesa para crear un efecto visual y una atmósfera hermosos y animados.
  • Ocasión Adecuada: Gritin luces de discoteca son simplemente los mejores creadores de ambiente de fiesta, es fiestas de cumpleaños, fiestas de amigos / familiares, fiestas de discoteca, fiestas de baile, espectáculos de bodas, festivales, Navidad, bares de DJ, Navidad, coches, camping mejor elección.


En La Vanguardia Tiendas hemos recopilado la más amplia selección con los mejores precios para bola de discoteca.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu para bola de discoteca!!