Comprar botella de acero inoxidable de 500 ml

5/5 - (273 votos)

botella de acero inoxidable de 500 ml

Revisa los más altos descuentos todas características tecnicas de botella de acero inoxidable de 500 ml.

¿Necesitas? botella de acero inoxidable de 500 ml

Bestseller No. 1

Super Sparrow Botella Agua Acero Inoxidable 18/10 - Botella Termica Ultraligero - 500ml - Termo Sin BPA, Botella Agua Niños, para Deporte, Viaje, Escuela, Exterior, Oficina, Hogar

  • ★ BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE 18/10 - No confíes más en las botellas de agua de plástico baratas o en las botellas acero inoxidable de calidad inferior que se oxidan fácilmente. Nuestras botellas agua están hechas de acero inoxidable de grado médico que no contiene BPA y nunca absorben los olores, para que puedas consumir agua limpia todos los días. El diseño de aislamiento al vacío de doble capa garantiza que tus bebidas favoritas se mantengan frías hasta 24h o calientes hasta 12h.
  • ★ ROBUSTO Y ULTRA LIGERO - Gracias a su innovadora tecnología de rotación de adelgazamiento, la pared de la botella termica es un 35% más ligera sin afectar la estabilidad de la botella. El peso de la botella es asombroso, porque corresponde aproximadamente al de una termo agua de plástico del mismo tamaño. El diseño ultraligero significa que puede llevar su botella con usted todos los días, por lo que siempre puede beber lo suficiente durante viajes largos en automóvil, vuelos o un día lleno.
  • ★ APTO PARA LAVAVAJILLAS - Con un proceso de electropulido, hemos logrado producir una superficie de pared interior lisa, fácil de limpiar y estéticamente reflejada. Deje de preocuparse por el óxido o la corrosión causada por bacterias y partículas cuando use la botella de agua para jugo, café, etc. Todas las partes de la botella son aptas para lavavajillas, por lo que puede dedicar menos tiempo a limpiar y concentrarse en cosas más importantes.
  • ★ DISEÑO Y FUNCIONALIDAD DE ALTA CALIDAD - Diseñamos la botella "Super Sparrow" para que sea elegante y fácil de usar. El cuerpo ergonómico de la botella le permite usar la botella con una mano. Se puede abrir con solo presionar un botón y el orificio en la tapa permite un flujo de agua rápido y beber sin esfuerzo, y además tiene una traba para evitar fugas y derrames al 100% que la hace segura para mochilas, en las manos de los niños y en el escritorio de la oficina.
  • ★ Excelente Calidad con Super Sparrow - Tu satisfacción está garantizada. Nuestro biberón es ideal para hacer senderismo, andar en bicicleta, camping, correr, hacer yoga y otros deportes, así como en casa, en el gimnasio o en el trabajo. Si no está satisfecho con su vaso termico, comuníquese con nosotros, organizaremos un cambio o un reembolso completo. Esta compra no tiene riesgos, ¡HAGA CLIC EN "AGREGAR AL CARRITO" AHORA!
Bestseller No. 2

LG Luxury & Grace Botella de Agua en Acero Inoxidable 500 ml. Botella Térmica sin BPA para Bebidas Frías y Calientes. Cantimplora de Doble Pared y Cierre Hermético. Funda de Neopreno + Mosquetón.

  • 🥇 MÁXIMA CALIDAD. Botella de agua térmica en acero inoxidable. Fabricada bajo los más altos estándares de calidad, nuestra botella para agua posee un diseño ligero y ergonómico, con un recubrimiento exterior anti golpes y arañazos. Su tapón de rosca garantiza un cierre 100% hermético, perfecto para evitar fugas y guardarla en cualquier lugar de forma segura. Capacidad: 500 ml. Medidas: 26,5x7 cm.
  • ❄️ BOTELLA TÉRMICA. Botella de agua con aislamiento térmico de doble pared. Con un avanzando sistema de control de la temperatura, nuestra botella térmica garantiza hasta 12 horas de mantenimiento para bebidas calientes y 24 horas para bebidas frías. Adaptable a cualquier tipo de ambiente, el contenido nunca se ve afectado por el clima exterior. Café, infusiones, zumos, bebidas gaseosas, hielo… ¡Siempre a punto, en cualquier momento!
  • 💚 100% SALUDABLE. Comprometida con tu salud, nuestra botella de agua está libre de BPA, ftalatos y cualquier otro tipo de sustancia tóxica. La estructura interior de acero inoxidable mantiene intactos el sabor y el olor del contenido. Incluimos cepillo suave para facilitar su limpieza y mantenimiento en perfectas condiciones. La máxima calidad de nuestros materiales permite disfrutar de una botella reutilizable de larga duración y favorecer así la sostenibilidad del medio ambiente.
  • ✅ KIT DE ACCESORIOS. Nuestra cantimplora de agua incluye dos tapones intercambiables: un tapón de rosca en acero inoxidable para un cierre hermético y un tapón con dos pajitas de silicona para facilitar la bebida. Además, su funda protectora de neopreno, la convierte en la compañera perfecta para cualquier tipo de actividad diaria: coche, oficina, colegio, ocio, actividades al aire libre… ¡No habrá plan que se te resista!
  • 📩 ATENCIÓN AL CLIENTE. Para asegurar una total protección durante su distribución, enviamos nuestras botellas en un embalaje de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. Si tienes algún problema con nuestro producto, por favor, comunícanos tu incidencia a través del servicio de mensajería interna de Amazon o en la dirección de correo que encontrarás en el exterior de la caja contenedora. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Bestseller No. 3

Botella de agua de acero inoxidable Proworks, sin BPA, térmicamente aislada al vacío, 500 ml verde

  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos
Bestseller No. 4

Blumtal Botella de Agua de Acero Inoxidable - Botella Témica sin BPA, Termo con pared Doble Aislamiento, Rojo, 500ml

  • ✅ SUS BEBIDAS SE MANTENERÁN FRÍAS O CALIENTES DURANTE MUCHAS HORAS: Gracias a la tecnología especial de construcción de doble pared, la botella térmica podrá mantener sus bebidas favoritas frías o calientes: desde té caliente hasta agua helada, desde zumo de fruta fresca hasta café.
  • ✅ SIN PÉRDIDA DE AGUA GRACIAS AL TAPÓN DE TORNILLO Y LA JUNTA ESPECIAL: La botella de Acero Inoxidable para agua tiene un tapón hermético y ya no tendrás que preocuparte por el riesgo de que se mojen las demás cosas de tu mochila o bolso.
  • ✅ ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS: Nuestra botella térmica es respetuosa con el medio ambiente ya que es reutilizable una y otra vez… ¡No más desperdicio de plástico! Fácilmente lavable a mano con un detergente simple (no use materiales abrasivos que puedan dañar el interior de acero inoxidable) Apto para contacto con alimentos, libre de BPA.
  • ✅ DISEÑO QUE NO PASARÁ DE MODA: Nuestras botellas de agua son modernas y con colores modernos que no pasan desapercibidos. ¡El acabado mate los hace únicos y te permitirá destacar entre la gente! Debido a su capa de pintura no es apta para el lavavajillas
  • ✅ MATERIALES DE ALTA CALIDAD PARA CADA OCASIÓN: El acero inoxidable utilizado para nuestras botellas térmicas es resistente al óxido y duradero. Lleva tu botella térmica contigo a la escuela, universidad, gimnasio, oficina, camping, viajes ... ¡Llévala contigo siempre!


En LaVanguardiaTiendas hemos realizado la más amplia selección con las mejores ofertas para botella de acero inoxidable de 500 ml.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu de botella de acero inoxidable de 500 ml!!