Comprar Brillo Espejo

4.4/5 - (607 votos)

Brillo Espejo

Compara las mejores ofertas todas reviews de Brillo Espejo.

¿Buscas información sobre? Brillo Espejo

Bestseller No. 1

MB Muebles Bonitos | Conjunto de Recibidor de Entrada con Espejo y Perchero Paola | Luces LED | Mueble de Melamina Brillo | Color Blanco y Gris

  • 🚩 Modalidad: Conjunto de recibidor zapatero con 1 cajón con espejo y perchero, 2 puertas abatibles, 2 compartimentos y un estante iluminado con luz LED. El cajón es ideal para objetos pequeños como por ejemplo llaves.
  • 📏 Dimensiones: alto con balda de cristal 105cm x ancho 89cm x fondo 24 cm. Dimensiones del caj: alto 12cm x ancho 85cm x fondo 18 cm. Perchero: alto 170 x ancho 58, (ancho de cada larguero 24cm). Balda: ancho 58 cm x fondo 21cm. Espejo (se puede colgar tanto en vertical como en horizontal). Alto 89 cm x ancho 45 cm.
  • 👍 Acabados: Estructura en melanina en brillo (Sonoma en mate) y frontales en melanina en brillo. Tiradores metálicos para abrir y cerrar fácilmente. Balda de cristal con iluminación LED
  • 🧱 Incluye: El recibidor, espejo, perchero con 8 ganchos para colgar chaquetas, gorros y bufandas, herrajes, Luz LED e instrucciones para un fácil montaje. Para el montaje del recibidor no necesitas herramientas especiales.
  • 👁‍🗨 Garantía: El recibidor tiene 2 años de Garantía. El recibidor de entrada te llegará desmontado en 2 cajas. Te enviaremos un número de seguimiento con el que podrá seguir el envío.
Bestseller No. 2

Brillos de Espejos

Bestseller No. 3

LUVODI Espejos de Baño de 120 cm con Luz Led: Espejo Maquillaje con Luz y Aumento 3X Espejo Pared Cuerpo Entero Antivaho 120x60cm con Interruptor Táctiles y Doble Tira de Luz Regulable Súper Brillo

  • 【DOBLE FUNTE DE LUZ le brinda una experiencia de súper brillo】 Nuestro espejo baño con luz led tiene doble tira de luz:luz frontal y luz de retroiluminación,doble fuente de luz de 6100 lumenes,hace que pueda ver su rostro claramente,no se preocupe por el escaso de luz y hace que no se vea claramente a su rostro cuando afeitarse y maquillarse.Los espejos de imágenes de alta definición sin distorsiones brindan una apariencia más realista
  • 【Aumento 3x con luz de retroiluminación】 El espejo pared led moderno sin marco podría encajar cualquier decoración de su casa.La luz retroiluminación hace que su espacio sea más romántico y elegante.Es ideal para su uso en el cuatro de baño,tocador, vestuario,hotel o tienda de estética,etc. Si por la noche no quiere encender la luz principal ,podría encender la luz de este espejo led,presione el interruptor táctil mediano para cambiar el tono de la luz:luz blanca,luz neutra,luz cálida
  • 【Diseño único de los interruptores y función de memoria】 El espejo de baño es compatible con el interruptor principal de su habitación. Tiene los interruptores táctiles separados para controlar la luz y la función de antivaho.No importa si la luz está encendido o no ,podría encender la función de antivaho solo,ahorra la energía y hace su uso diario más conveniente.En comparación con la luz azul , nuestra luz del interruptor táctil está diseñado con de cálido armarillo,es más elegante
  • 【Tecnología profesional para garantizar un uso seguro y a largo plazo】 Nuestro espejo está hecho de vidrio a prueba de explosiones de 5mm y marco de alumnio con acabado profundo,que tiene alta resistencia y estabilidad.Con componentes eléctricos que tiene certificados por UL,la barra de luces se actualizó con bridas para evitar que se aflojen y se agregó una funda de silicona en el exterior para lograr un nivel de impermeabilidad IP65,De adentro hacia afuera, le brinda una experiencia refinada
  • 【Instalación】 El cable de alimentación tiene una longitud de 1,5 m y el espejo se puede instalar con un enchufe o cable duro (con un enchufe negro). Hay un diseño único de salida de cable en los lados izquierdo y derecho del espejo, que es conveniente para instalar interruptores en diferentes direcciones, asegurando que el espejo pueda estar cerca de la pared mientras oculta los cables, lo cual es más hermoso. Potencia: 48W, voltaje de funcionamiento: DC12V, voltaje de entrada: 100-277V
Bestseller No. 4

KYYET Compatible con E90 E91 E92 E93 PRE-LCI Negro Brillo M3 Estilo Espejo Lateral Tapa

  • Hecho de material ABS con superficie de acabado negro brillante y aspecto de lujo de alta gama. Muy ligero y duradero
  • Compatible con: E87 2004-2006 (modelo PRE-LCI), E81 2005-2009 (modelo PRE-LCI), E82 E88 2007-2009 (modelo PRE-LCI), E90 E91 2005-2007 (modelo PRE-LCI), E9207 E93 2006-2009 (modelo PRE-LCI), no para M3.
  • Gran ajuste y fácil instalación, no requiere modificaciones o cortes. Esta es una opción perfecta si necesitas fundas de espejo.
  • El procesamiento de superficie fina crea un aspecto brillante, añadiendo un sentido lujoso y elegante.
  • El paquete incluye: funda para espejo retrovisor izquierdo y derecho
RebajasBestseller No. 5

Auxmir Espejo Maquillaje de Pared Baño con Luz LED Aumento 1X/10X Espejo Cosmético de Doble Cara con Pilas, 360 Giratorio, Brillo Regulable Extensible de Pared para Baño, Tocador, Hotel, Plata

  • [AUMENTO 10X & DOBLE CARA]: El espejo maquillaje tiene doble cara, no solo le ofrece el aumento 1X para el cuidado facial diario, sino que también el aumento 10X para el cuidado de la piel muy fino. (Notas: Cuando use el aumento 10X, tiene que acercar su rostro MUY CERCA (aprox. 10 cm) al espejo para ver con claridad. Si está demasiado lejos, verá su cara distorsionada o incluso saldrá boca abajo y puede provocar mareos.
  • [ROTACIÓN DE 360°& DISEÑO EXTENSIBLE]: Se puede instalar fácilmente. Una vez fijado en la pared, no se preocupe por la caída. Este espejo maquillaje con luz está diseñado con un brazo extensible que puede extender y plegar suavemente. Usted puede ajustar el espejo iluminado a un ángulo de visión preferente personalmente.
  • [TRES TIPOS DE LUZ & BRILLO AJUSTABLE]: Este espejo aumento con luz tiene 3 modos de iluminación que adapta al entorno con poca luz: luz diurna, amarillo cálido y blanco cálido. Con un toque simple se cambia libremente los 3 modos. Para ajustar la iuminosidad de la luz solo nesecita un toque prolongado.
  • [ALIMENTACIÓN CON PILAS & AHORRO DE ENERGÍA]: El espejo aumento funciona con 4 pilas que están incluidas en el paquete. Cuando no lo use, se apaga automáticamente después de 30 minutos.
  • [USOS AMPLIOS]: El espejo maquillaje con luz led tiene muchos usos, no solo se puede usar para maquillaje normal, como el depilado de las cejas, la pinta de los labios, el afeitado y el uso de lentes de contacto, sino también, es ideal para baños, salones, SPAs y hoteles.
Bestseller No. 6

Vladon Espejo Lima, Espejo de Pared con Marco Moderno, Blanco de Alto Brillo (89 x 45 cm)

  • Estructura: El espejo de pared grande y cuadrado con marco se puede montar en la pared de manera vertical u horizontal. Los cantos del marco del espejo son redondeados.
  • Aspecto: El espejo decorativo es muy atractivo y, gracias a la forma cuadrada y el elegante marco, es perfecto para muchas estancias y combina con muchos muebles y estilos decorativos distintos.
  • Diseño: El marco del espejo de pared en blanco de alto brillo le da un toque moderno y ayuda a crear un ambiente acogedor. Escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad, el espejo con marco es muy ligero y estable y, además, es muy fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye el espejo de pared, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas del espejo en cm (An x Al): 89 x 45
Bestseller No. 7

Polvo de Uñas de Cromo de 6 Colores, Polvos de Brillo de Uñas de Iridiscente, Polvo Efecto Perla de Pigmento de Uñas para Decoración de Uñas Manicura Nail Art

  • Paquete: recibirás 1 paleta de polvo de brillo de uñas de 6 colores con 3 aplicadores de doble punta.
  • Fácil de transportar: empaquetado en un diseño portátil y ligero con una tapa transparente, que es diferente de otros polvos de uñas. Tamaño práctico: 6,8 x 5 x 1,2 cm, apto para viajes y ahorra espacio.
  • Polvo para Manicura con Efecto Espejo: el polvo de pigmento de uñas de fácil color puede dar a tus uñas un brillo brillante y un increíble efecto espejo. Polvo sólido, solo necesitas sumergir una cantidad de polvo y obtener un arte de uñas de moda.
  • Juego de polvo de uñas cromado: este polvo de pigmento para uñas es fácil de usar, incluso si eres un principiante en manicura. Sumerge una cantidad de polvo y aplícalos a la capa de esmalte, luego aplica una capa superior y termina.
  • Prepárate para tener un arte de uñas inigualable: nuestro kit de polvo de uñas cromado es perfecto para arte de uñas, se puede aplicar en la mayoría de uñas de gel y esmalte de uñas normal.


En LaVanguardiaTiendas hemos realizado la mejor selección con las mejores oportunidades para {producto1}.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión para Brillo Espejo}!!