Comprar Cámara estabilizador

5/5 - (335 votos)

Cámara estabilizador

Descubre los mejores chollos todas reviews de Cámara estabilizador.

¿Necesitas? Cámara estabilizador

Bestseller No. 1

DJI RS 3 - Estabilizador de 3 Ejes para cámaras DSLR y sin Espejo, Carga Probada de 3 kg, Bloqueo automático de los Ejes, Pantalla táctil OLED 1.8", algoritmo de estabilización RS de 3.ª generación

  • Carga probada de 3 kg - Con solo 1.3 kg de peso (incluidos estabilizador, empuñadura con batería y placas de liberación rápida de doble capa), DJI RS 3 ofrece una carga probada máx. de 3 kg.
  • Bloqueo automático de los ejes - Los tres ejes del DJI RS 3 se pueden bloquear y desbloquear automáticamente con solo pulsar el botón de encendido, lo que mejora considerablemente la velocidad y la eficiencia de las transmisiones y el almacenamiento.
  • Algoritmo de estabilización RS de 3.ª generación - Con el nuevo algoritmo de estabilización RS de última generación, el RS 3 mejora su rendimiento antitemblores en un 20 %, lo que hace que los planos dinámicos y en contrapicado sean más fáciles que nunca.
  • Botón obturador por Bluetooth - El RS 3 dispone de control inalámbrico del obturador, que suprime la necesidad de un cable de control. Las cámaras se emparejan automáticamente tras la conexión inicial, para ahorrar a los usuarios tiempo y esfuerzo al grabar.
  • Pantalla táctil OLED 1.8" - DJI RS 3 cuenta con una pantalla táctil OLED 1.8" que permite un rápido acceso a la mayoría de funciones de configuración de la aplicación Ronin. También dispone de una nueva interfaz de usuario intuitiva y precisa.
Bestseller No. 2

DJI Pocket 2 Pack exclusivo Sunset White Cámara de bolsillo con estabilizador motorizado en 3 ejes, vídeos 4K, fotos de 64 MP, ActiveTrack 3.0, vídeos de YouTube y TikTok, para Android y iPhone

  • Preparado para capturarlo todo - El DJI Pocket 2 cabe perfectamente en tu mano o en tu bolsillo, para que estés listo en cuanto comience tu viaje o algo te llame la atención.
  • Grabaciones que impresionan - Con vídeos 4K/60 fps, fotos de 64 MP y estabilización en tres ejes, el DJI Pocket 2 te permite capturar imágenes estables que destacan por su realismo.
  • Centrado en la acción - No importa cómo os mováis, el DJI Pocket 2 os mantiene a ti y a tus amigos encuadrados gracias a ActiveTrack 3.0.
  • Minipelículas con solo un toque - El modo Story ofrece varias plantillas de vídeo y música y también herramientas de edición automática para ayudarte a encontrar tu inspiración.
  • Nacido para las redes sociales - Despídete de los malos selfies y empieza a grabar videoblogs increíbles con un campo de visión de 93° y una distancia focal de 20 mm.
Bestseller No. 3

ZHIYUN WEEBILL-S [Ufficiale] Stabilizzatore Gimbal 3 Assi per fotocamere DSLR, fotocamere mirrorless Canon, Sony, Nikon e Panasonic (pacchetto Standard) (weebill-s Standard)

  • Controla fácilmente combinaciones convencionales de objetivos y cámaras réflex y sin espejo. Los combos como Sony A7Ⅲ + FE 24-70 mm F2.8 y Canon 5D4 + EF 24-70 mm F2.8 se pueden equilibrar y estabilizar perfectamente para obtener tomas cinematográficas suaves en diferentes escenarios.
  • Compacto como un trozo de papel A4. Con el modo Sling ergonómicamente diseñado, WEEBILL-S ofrece una experiencia de grabación sin esfuerzo para cualquier persona.
  • El algoritmo 8th Instune proporciona una alta capacidad de respuesta y elimina el nerviosismo en el movimiento rápido en cualquier entorno.
  • 14 horas de duración de la batería. Nuevo módulo de transmisión de imágenes TransMount (accesorio). Con una transmisión de latencia ultrabaja de 1080p y 30 fps, LUT, pseudocolor, pico de enfoque, patrón de cebra, etc., se puede lograr un control y una transmisión en directo de nivel profesional en un cardán.
  • Sistema de control de doble enfoque; Sistema de liberación rápida dos en uno; Pantalla OLED


En LaVanguardiaTiendas hemos recopilado la mejor selección con las mejores oportunidades para Cámara estabilizador.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión para comprar Cámara estabilizador!!