Comprar coche teledirigido

5/5 - (549 votos)

coche teledirigido

Consulta los mejores chollos todas las características de coche teledirigido.

¿Estas buscando? coche teledirigido

Bestseller No. 1

KINSAM Coche Teledirigido, 1/16 Coches Teledirigidos, 2.4GHz Coche Rc ,25km/h Coches Teledirigidos Para Niños y Adulto,Coches Rc Alta Velocidad Funcionando Durante Más de 70 minutos(2 Baterías)

  • 【Actualización de la duración de la batería】Nuestras baterías se actualizarán a 7,4 V 1000 mAh a partir de 2022.6, y el tiempo de conducción por batería se ampliará a 30-35 minutos. El tiempo de carga de la batería es de 1,5-2 horas. El control remoto requiere 4 pilas AA (recordatorio: NO incluidas)
  • 【Qué tan rápido podría llegar】 El automóvil de control remoto KINSAM podría alcanzar una alta velocidad de alrededor de 25 km / m porque hemos equipado un súper motor potente y lo mantenemos en alta calidad. Podría traer una experiencia de carreras maravillosa y real para los niños.
  • 【Hasta dónde se puede controlar】 Con un sistema de coche monstruo de 2,4 GHz equipado con un coche de control remoto KINSAM, la mayor distancia puede alcanzar un rango de 60-80 my jugar pares de coches al mismo tiempo. Podrías divertirte mucho con tus hijos y amigos.
  • 【¿Qué tal la calidad?】 KINSAM RC CAR tiene material de alta calidad, fabricado con resortes amortiguadores de alta calidad y parachoques delanteros y traseros, carcasa de ABS resistente, puede conducir y derrapar a alta velocidad. Conducción accesible en la playa, césped y barro húmedo.
  • 【Regalo perfecto y elegante】 KINSAM RC CAR tiene una apariencia fresca y una calidad robusta. Es la mejor opción para sus hijos y amigos en Navidad, Halloween, cumpleaños y otras festividades.
Bestseller No. 2

KINSAM Coche Teledirigido con Luz,1:20 Coche RC con 2 Baterías 60Min Play,20km/H Acelerador Proporcional Completo Coches Teledirigidos Para Niños 6-16 Años,Coche Radiocontrol Regalos Navidad Cumpleaño

  • 【Rendimiento】KINSAM 8836 RC car está equipado con un motor potente, el motor puede alcanzar 13500 RPM, el diseño de aceleración totalmente proporcional, puede avanzar a la velocidad que desee (rápido o lento), la velocidad máxima puede alcanzar los 20 km / H, La operación de deriva es posible. El diseño con luces, las luces LED de nivel 3A son geniales y agradables a la vista.
  • 【Material】 El chasis y la carcasa del automóvil con control remoto están hechos de plástico ABS ecológico, que es fuerte e inodoro, equipado con vigas ABS anticolisión, que pueden soportar más impactos. Las ruedas delanteras y traseras están equipadas con amortiguadores y los neumáticos están hechos de caucho de alta calidad. Ya sea hierba, arena, puede andar sin problemas.
  • 【Control remoto】Usando el control remoto de 2,4 GHz sin demora, las frecuencias no interfieren y la distancia máxima del control remoto es de 50 metros. Como automóvil de control remoto para niños, abandonamos el diseño de control remoto de pistola y continuamos con el clásico de los años 90: el diseño similar a un mango de control remoto facilita que los niños se familiaricen con el sentido de dirección del automóvil de control remoto. ¿Este mando a distancia te trae recuerdos de la infancia?
  • 【Accesorios de bricolaje y duración de la batería】 El paquete incluye diferentes tipos de pegatinas para que los niños elijan sus pegatinas favoritas para decorar el auto con control remoto y disfrutar de la diversión del bricolaje. Equipado con dos baterías de 3.7V 1000Mah al mismo tiempo, un total de 60 minutos de duración de la batería (cada 30 minutos de duración de la batería), ¡para que no falte la diversión! PD: El tiempo de carga por batería es de 120 minutos.
  • 【Regalo】8836 es un coche de control remoto a escala 1/20 especialmente diseñado para principiantes y niños RC. Cada uno de nuestros autos con control remoto se ha sometido a un diseño de investigación y desarrollo a largo plazo y a rigurosas pruebas de fábrica, ya sean regalos de cumpleaños para niños o niñas, o regalos de Navidad son buenas opciones.
Bestseller No. 3

Coche Teledirigido Todoterreno, Coches Juguetes Alta Velocidad RC Coche Radiocontrol de Batería Recargable con Luces Fantastico Regalo Navidad Cumpleaños Comunion para Niño Niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 Años

  • [Tiempo de conducción súper largo y recargable por USB] Este automóvil RC equipado con una batería mejorada de 1000 mAh de 1000 mAh, que se puede jugar más de una hora después de una carga completa. Dé a sus hijos un tiempo de juego y una experiencia de manejo extremadamente larga. Y es muy práctico cargarlo por cable USB.
  • [Control anti-interferencia 2.4 GHz] Con una frecuencia de control sin interferencia de 2.4 GHz, el juguete para automóvil de alta velocidad de 15 km / h permite que varios automóviles funcionen juntos al mismo tiempo y se hagan cargo de control al control extremadamente de 40 metros de largo distancia máxima. ¡Aprovechemos el placer de la carrera!
  • [Todo terreno de alto rendimiento] Nuestro auto de carreras adopta neumáticos de goma que no sean deslizantes con una gran superficie de tierra y buena adhesión, que mejoran la potencia del vehículo y reducen la resistencia a la conducción. Haga que este vehículo conduzca fácilmente en un piso de cemento, una carretera de montaña, una carretera de arena, tierra cubierta de hierba, una carretera rocosa, jardines y otras tierras interiores o al aire libre.
  • [Material confiable y luz fría] El automóvil todo terreno utiliza un material anti-colisión de alta tenacidad, el casco del automóvil está en PVC antideflagrante, con un parachoques sólido en la parte delantera del automóvil, lo que protege efectivamente la carrocería y el marco. Hay tres lámparas LED instaladas en el marco del automóvil, de modo que su automóvil también puede brillante por la noche.
  • [Mejor regalo para niños y amantes del automóvil] Tome este juguete de automóvil RC como un regalo de cumpleaños, fiesta, Navidad o de vacaciones a sus niños, niñas o amantes del automóvil, deben sorprenderse gratamente. Esto no solo puede ayudar a mejorar la capacidad operativa de los niños, sino que también puede ayudar a aumentar la interacción y los sentimientos entre los niños y los padres.
Bestseller No. 4

Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños

  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.


En LaVanguardiaTiendas hemos recopilado la mejor selección con los mejores chollos para coche teledirigido.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión para coche teledirigido!!