Comprar cojines cama

5/5 - (529 votos)

cojines cama

Compara las mejores ofertas todas las características de cojines cama.

¿Estas buscando? cojines cama

Bestseller No. 1

Almohadas para Cama 40x70 2 Unidades Hipoalergénico Antiácaros y Suave Rectangular para Hogar con Funda de Almohada Respirable en Cotton y Polyest. Blanco Extraíble y Lavable

  • Los cojines Flowen son un accesorio válido si necesita un soporte que le permita descansar cómodamente volviendo a encontrar el equilibrio y la armonía de su casa.
  • Confeccionado usando materias primas de alta calidad que le dan alivio y relax y lo hacen el cojín ideal para dormir y relajarse en la cama o el sofá.
  • El relleno interno de fibra de poliéster siliconada hace que la almohada sea transpirable y favorece la microcirculación del aire, preservando la forma, ofreciendo a su cuerpo un soporte óptimo y haciendo que las almohadas sean hipoalergénicas y antiácaros.
  • La funda exterior es de algodón y poliéster, antialérgica y antiácaros, lavable y extraíble gracias a la cremallera oculta. (Nota: las fundas de almohada exteriores no están incluidas).
  • El cojín es mullido y práctico, sin etiquetas exteriores molestas y completamente lavable en la lavadora sin tener que desenfundarlo gracias a su particular composición.
Bestseller No. 2

Utopia Bedding Relleno de Cojín (2 Unidades), 55 x 55 cm, Cojines para Sofá o Cama, Insertos de Almohadas Interiores (Blanco)

  • PAQUETE DE COJINES INTERIORES - El paquete de 2 cojines interiores mullidos es ideal para su salón, sofá o dormitorio
  • MEDIDA - La pieza de cojín tiene la medida de 55 x 55 cm (22 x 22 pulgadas)
  • MATERIAL - Estos insertos de cojín están hechos de Material de la funda: 100% Polipropileno | Relleno 100% Poliéster
  • MULTIPUESTOS Y COMODIDAD - Nuestro cojín interior sirve para fines funcionales y estéticos. Puede utilizarse cómodamente como almohada para el respaldo de la cama, como cojín en el sofá o con fines decorativos para hacer que su habitación sea llamativa. Asegura el máximo apoyo y confort justo donde lo necesita mientras descansa, lee o duerme la siestasarse en lugares versátiles para el dormitorio, el sofá, la oficina, etc.
  • RELLENO DE FIBRA DE PELUCHE - Nuestro cojín está relleno de fibra hueca siliconada que le da a este cojín de peluche un tacto similar al de una nube, haciéndolo mullido, firme y reconfortante
Bestseller No. 3

YIBO 6 Unidades de Relleno de Cojín 50 x 50 cm, Relleno de Cojín para Sofá o Cama, con Relleno de Algodón y Poliéster Reciclado, Suave e Indeformable, Hipoalergénicas, Juego de 2/4/6 Unidade

  • El tejido del producto es suave e hipoalergénico, absorbe la humedad y transpirable, delicada sensación en las manos, sin olor peculiar, por lo que puede ser utilizado por mujeres embarazadas y niños.
  • La fibra de poliéster es esponjosa y suave, se contrae y se expande como la respiración a medida que cambia la temperatura, lo que produce una función esponjosa única y no se deforma durante mucho tiempo. La superficie de cada fibra está lubricada con aceite de silicona, que alivia eficazmente la fricción, reduce la aglomeración de la fibra después de exprimirse y proporciona un rebote rápido y a largo plazo.
  • Gracias al tipo de relleno y tejido envolvente puedes lavarlo a máquina sin ningún problema, sin miedo a rasgados que cáase el desperdicio de relleno o deterioro del material. Recomendación de lavado máximo a 40º.
  • El juego de 6 unidades de rellenos se envasa al vacío para facilitar el envío. El empaque es simple, no ocupa espacio y está listo para usar. Abra el paquete de plástico y dé golpecitos de manera uniforme para que quede completamente afelpado.
Bestseller No. 4

Milliard Almohada de Lectura con Espuma Viscoelástica Triturada + Extraíble Cojín Cervical Cilíndrico, Ideal como Respaldo para Leer o Jugar (Grande 61x41 cm)

  • Abandona ya los incómodos cojines con relleno de perlas de porexpán y pásate a nuestras suaves almohadas de lectura con relleno de espuma. Acurrúcate con un buen libro en la cama, el sofá o el suelo y relájate con nuestras cómodas almohadas y sus prácticos reposabrazos.
  • ¿Muy rígida para tu gusto? Saca un poco de relleno. ¿Demasiado blanda? ¡Mete más relleno! La práctica cremallera te permitirá personalizar la rigidez de tu almohada acorde a tu comodidad. También podrás alargar la vida de tu cojín adquiriendo espuma nueva, que encontrarás disponible en Milliard. El picado de espuma viscoelástica ofrece muchos de los beneficios que su alternativa sólida presenta, pero es más ligero y se adapta a tu cuerpo para mayor comodidad.
  • La funda exterior con cremallera de velour cuenta con un asa muy práctica para llevarla, se quita muy fácilmente y se puede lavar a máquina para agilizar el lavado de manchas y derrames.
  • Ideal para: leer en la cama, acurrucarte en el sofá, dormir en posición erguida cuando tienes congestión nasal o ardores de estómago, elevar piernas y brazos o, simplemente, como respaldo para la cama.
  • Todos los productos de espuma de Milliard están empaquetados al vacío para mantener su frescura. Se recomienda dejar que se expandan durante al menos 24-48 horas para que alcancen su tamaño completo. Con certificación CertiPUR. Disponible en tamaño estándar.


En LaVanguardiaTiendas hemos recopilado la mejor selección con los mejores chollos para cojines cama.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu de cojines cama!!