Comprar colchoneta para perro

4.7/5 - (1338 votos)

colchoneta para perro

Lee las mejores ofertas todas reviews de colchoneta para perro.

¿Estas buscando? colchoneta para perro

Bestseller No. 1

Bedsure Cama Perro Pequeño Ortopédica - Colchoneta Perro Lavable M, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 76x50x7.6 cm, Gris

  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 20 kg y M(76x50x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
Bestseller No. 2

MERCURY TEXTIL- Cama de Mascota, Colchón para Perro, Colchoneta Reversible Estampada Relleno de Espuma para Interior y Exterior. (Medium, Huesos)

  • RELLENO: El relleno está compuesto de espuma de poliuretano triturada le proporciona a su mascota un gran descanso. Es muy cómoda y suave
  • FUNDA: La funda está compuesta de 50% Algodón y 50% Poliéster.
  • VERSATIL: Para todo tipo de mascotas pequeñas, medianas y grandes. Uso en interiores como exteriores, también lo puede para casetas
  • REVESIBLE: La cama tiene un tejido uniforme la puede utilizar por ambos lados.
  • VARIEDAD: Disponemos de dos medidas 77x50x12cm y 87x60x14cm para que elija la que más se adapte a su mascota. Puede elegir entre varios modelos estampados.
Bestseller No. 3

Gzvxuny Cama Perro Grande, Cama Ortopedica para Perros Impermeable con Espuma De Caja De Huevos, Colchoneta Perro Lavable con Funda Desenfundable, Antideslizante, Gris XL(104x74x10cm)

  • 【ESPUMA DE FORMA DE HUEVO】- El interior de nuestros cama perro está relleno de una espuma que tiene la forma de un huevo. La esponja en forma de huevo reduce la presión y se adapta a la forma del cuerpo del perro. Las camas para perros tienen un efecto positivo en las articulaciones y los músculos de su perro.
  • 【SUPERFICIE PARA DORMIR DE ALTA CALIDAD】- La superficie para dormir premium hecha de terciopelo de cristal suave proporciona una sensación de piel sedosa. Ayuda eficazmente a sus mascotas a reducir la ansiedad y a dormir tranquilamente.
  • 【IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE】- El forro de TPU impermeable y el material oxford impermeable en el lado ofrecen una protección integral para evitar derrames de espuma de agua u otros líquidos. El fondo antideslizante evita que la perrera resbale. A prueba de humedad e impermeabilidad, ventilación y disipación del calor.
  • 【CUIDADO FÁCIL】- La funda es extraíble y se puede tirar en la lavadora para una fácil limpieza. La cremallera en 'L' está oculta para que los perros no se sientan tentados a roerla.
  • 【COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL】- El cama ortopedica para perros puede ser utilizado como una cama elevada para perros, jaula, transportador de mascotas y casa para mascotas. Como la cama blanda para perros utiliza la compresión por vacío durante el transporte, recomendamos dejar el colchón para perros durante unas 24-48 horas antes de utilizarlo para que la esponja recupere su mejor forma.
RebajasBestseller No. 4

Nobleza Colchonetas para Perros de Franela, colchoneta de Cama para Mascotas Reversible (cálido y frío), colchoneta para Dormir para Mascotas Adecuada para Perros Grandes y pequeños, Gris,L70*W55CM

  • 🐶【Comfortable Material】 - Un colchón para mascotas suave y plano para perros y gatos hecho de lana de alta calidad con composición de franela y algodón y lana de cordero. Esta cómoda cama para jaulas es perfecta para proteger las vértebras de su cachorro y es adecuada para mascotas mayores y discapacitadas.
  • 🐶【Hace que viajar sea más fácil】 - Esta cama para perros o gatos está diseñada para jaulas, transportes, vehículos y su casa. Dondequiera que su mascota vaya, puede llevar esta cama para mascotas ligera y compatible con usted.
  • 🐶【Maschinenwaschbar und langlebig】 - Unsere Matratze ist maschinenwaschbar, tierpfotenfreundlich, trocknerfreundlich, isoliert, atmungsaktiv, kratz- und bissfest, wendbar und hat eine 1-jährige Herstellergarantie.
  • 🐶【Wählen Sie die richtige Größe】 - Wir haben drei Größen zur Verfügung, S:L55*W42CM; M:L70*W55CM; L:L100*W75CM; Sie können die entsprechende Größe wählen, um nach Ihren Bedürfnissen zu kaufen.
  • 🐶【Ya no hay colores aburridos】: nuestro lindo colchón para mascotas tiene un estampado de estrellas gris. También puede utilizar el lado reversible para combinar con diferentes decoraciones del hogar.


En La Vanguardia Tiendas hemos recopilado la mejor selección con los mejores chollos para colchoneta para perro.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu de colchoneta para perro!!