Comprar copas de plastico

4.2/5 - (1616 votos)

copas de plastico

Revisa los mejores descuentos todas las características de copas de plastico.

¿Buscas información sobre? copas de plastico

Bestseller No. 1

MATANA - 50 Copas de Vino Transparentes con Brillo Dorado - 170ml / Copas Plastico para Fiestas/Resistentes y Elegantes

  • Elegante y elegante: bellamente hechas y presentadas, nuestras copas de vino con purpurina dorada son elegantes y elegantes, generando un aspecto sofisticado y elegante. Son los vasos de plástico ideales para fiestas y perfectos para cualquier ocasión. Estos vasos de tallo largo añadirán un toque final a tu mesa, impresionando a los invitados sin fin
  • Vajilla de fiesta: nuestro juego de copas de plástico de vino con purpurina dorada no solo es resistente, sino que añaden elegancia superior a tus grandes eventos. Combinan increíblemente bebidas en cualquier color y les permiten brillar a través de las copas de vino de plástico transparente, perfectas para minosas, vino, champán, cócteles, bebidas mixtas, jugos, postres y mucho más. También son un vaso de plástico ideal para bodas y celebraciones.
  • Paquete de 50 unidades para fiestas de tamaño mediano: el paquete viene con 50 copas de vino de plástico de 6 onzas suficientes para acomodar las celebraciones, reuniones, fiestas y eventos de tamaño medio. Perfecto para catering, servicio de alimentos, bodas, despedidas de soltera, recepciones, bufés, despedidas de soltera, fiestas de Navidad, fiestas de cumpleaños, fiestas en el jardín, picnics y mucho más.
  • 100% garantía: respaldamos nuestros productos con 100% garantía. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en 24 horas.
RebajasBestseller No. 2

MATANA - 50 Copas de Champán de Plástico, 150ml - Flautas de Champán con Brillo Dorado - Elegante, Resistente y Reutilizable - Ideales para Fiestas, Bodas, Cumpleaños, Despedidas de Solteros

  • Más información - Hermosamente hechas y presentadas, nuestras copas son elegantes y con estilo, generando una apariencia sofisticada y refinada. Perfectas para cualquier ocasión, estas copas largas agregarán ese toque final a tu mesa, ¡Impresionando a los huéspedes sin límites!
  • Regalo Perfecto - Nuestro conjunto de encantadoras copas de champán será el regalo ideal para cualquier fiesta o celebración de inauguración de una casa para amigos, parientes o vecinos. ¡Brinda un brindis a tus seres queridos y amigos por igual con nuestra linda copa!
  • Calidad superior - Nuestras copas de vino están hechas de plástico PS de alta calidad, seguro y sin BPA. Un artículo durable, confiable y decorativo, ambos son sólidos y resistentes - Ahorran tiempo y esfuerzo en el lavado, simplemente úselos y deséchelos. Sin problemas, sin desorden.
  • Mediciones - Peso por juego - 0.825 gramos - Dimensiones por juego - 23.5 x 22 x 12.5 cm - Peso por pieza - 16.5g (+/- 5%) AA. Viene con una caja interior con etiqueta.
  • Estamos aquí para ayudarlo. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos. Puede estar seguro de que nos pondremos en contacto con usted.
Bestseller No. 3

MATANA 48 Elegantes Copas de Vino de Plástico Transparente para Fiestas - 180ml

  • Material ecológico: el poliestireno de cristal puro respetuoso con el medio ambiente es 100% reciclable, transparente como el vidrio y a prueba de golpes.
  • Tamaño perfecto para servir: capacidad para hasta 180 ml de vino y bien marcado en 200 ml. Diámetro: 6,8 cm y 11 cm de altura desde la base.
  • Uso en interiores: ideal para catering para grandes cantidades para reducir el lavado y roturas. Ideal para entretener durante la temporada festiva para usar en casa o en la oficina fiestas de Navidad.
  • Uso en exterior: perfecto para catering para eventos y actividades al aire libre como barbacoas, picnics, bodas y camping, en la playa, en el jardín o en el parque.
  • Garantía de devolución del dinero: 100% garantía de devolución de dinero si no estás completamente satisfecho, sin complicaciones, sin preguntas.
RebajasBestseller No. 4

KAHEIGN 52 Piezas Copas De Vino De Plástico con Borde Escarchado, 160ml Vasos Transparentes Reutilizables con Tallo Tazas De Postre Para Whisky Champán Cerveza Pudín Mousse Bodas (6,2 x 8,7cm)

  • [Alta calidad] Hecho de plástico de cristal resistente PS, sin BPA, de acuerdo con los estándares de la FDA, no tóxico e inodoro, resistente y duradero, no es fácil de romper
  • [Transparente] La copa es redonda moderna con borde escarchado y diseño de tallo, perfecta para exhibir deliciosos como vino, bebidas, whisky, champán, cerveza, gelatina, pudín, mousse, etc.
  • [Fácil de usar] Apoye la limpieza rápida después de la fiesta, ahorre tiempo, simplemente lave con jabón y agua tibia y almacene en seco y apilable
  • [Tamaño] 6,2 (largo) x 6,2 (ancho) x 8,7 (alto) cm, capacidad: 160 ml, un total de 52 tazas, puede satisfacer las necesidades de cualquier celebración de fiesta
  • [Aplicable] Aspecto elegante, adecuado para usar en bodas, recepciones, fiestas, días festivos, eventos de catering, cumpleaños, baby showers y todas las ocasiones


En LaVanguardiaTiendas hemos realizado una lista con los mejores chollos para copas de plastico.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu de copas de plastico!!