Comprar culotte largo de ciclismo para hombre

5/5 - (209 votos)

culotte largo de ciclismo para hombre

Compara los más altos descuentos todas las características de culotte largo de ciclismo para hombre.

¿Estas buscando? culotte largo de ciclismo para hombre

Bestseller No. 1

Santic Culote Ciclismo Hombre Largo Culote Bicicleta Montaña/MTB con Badana con Tirante con Bolsillo Rojo EU L

  • 【mejor protege las entrepiernas】-- Las esponjas de diferente densidad se puede disminuir eficazmente la presión a las entrepiernas. El diseño prolongado(360mm * 210mm) y la parte ensanchada en el frente de la almohadilla,todos juntos pueden proteger mejor la entrepierna. La badana del culote ciclismo hombre se adapta a 300 km de ciclismo continuo (menos de 3 horas de ciclismo)
  • 【tirante altamente elástico】-- Con el fin de evitar la deformación, tejido de malla altamente elástica se utiliza en el tirante del culote bicicleta hombre, el que se puede estirar integralmente.
  • 【tejido de malla en el espacio poplítea】-- En la parte poplítea donde el sudor se concentra principalmente, el tejido de malla de poliéster se usa en estos culotes mtb hombre para que puedan expulsar rápidamente el sudor causado por pedalear.
  • 【más cómodo para el usuario】-- Diseñado con un bolsillo en un lado del culotte ciclismo para llevar barras energéticas durante el ciclismo.El cierre de cremallera en bajo es cómodo para vestirse y quitarse.
  • 【diseña reflectante】-- La marca estampada (SANTIC) no sólo es moderna sino también reflectante.Además hay unas tiras argénteas en la espalda y alrededor de los cierre de cremallera.Todos los aumentan la visibilidad por la noche.
Bestseller No. 2

INBIKE Culote Pantalones Largo Ciclismo Hombre con Badana Gel Acolchado MTB Culotte Bicicleta Pantalon Largo Ciclismo(Cullot-M)

  • 【🚲 Poliéste+ Lycra 🚲】: Los culottes están fabricado en 90%poliéster y 10% lycra, tejido ligero de excelente elasticidad ayuda a estirar libremente las piernas, para garantizar una pedaleada más fluida
  • 【🚲 3D Badana Gel 🚲】: Badana con inserciones de gel y acabado antibacteriano que para absorber correctamente todas las vibraciones e impactos del terreno, garantizar confort en recorridos largos
  • 【🚲 Excelente Transpirabilidad 🚲】: Tanto la zona de los tirantes como de la espalda se han realizado a base de una malla que permite una circulación rápida del aire por el cuerpo para una excelente transpiración y regulación de la temperatura
  • 【🚲 Impresiones Llamativos 🚲】: Su diseño de color negro con impresiones fluorescentes, hacen a este ropa muy visible y seguro al usarlo; La cremallera en los tobillos para colocarlo más fácilmente
  • 【🚲 Elección Perfecta 🚲】: Este modelo es la mejor opción para ciclistas, permite un manejo óptimo de la transpiración, proporciona un excelente soporte muscular, optimiza el confort y la protección de los ciclistas que pasan largas horas pedaleando
Bestseller No. 3

SKYSPER Maillot Ciclismo Hombres Jersey Mangas Largas Pantalones Largos Culotte de Ciclismo Conjunto de Ropa Maillot Entretiempo Invierno para Deportes al Aire Libre Ciclo Bicicleta

  • 🚴 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - SKYSPER Ciclismo Maillot se adoptó material no tóxico y agradable para la piel. Top de ciclismo: tejido 100% poliéster, absorción de humedad y transpirable para mantenerle fresco. Pantalones de ciclismo: 80% Poliéster+ 20% Spandex. Tienen una alta elasticidad. Combinado con un diseño ergonómico y tecnología de corte 3D, los pantalones cortos se adaptan bien.
  • 🚴 【PANTALÓN DE ANTI-CHOQUE Y TRANSPIRABLE】 - 3D Cojín de gel de silicona personalizado con tela de carbón de bambú, con absorción de impactos y transpirabilidad que es adecuado para conducir durante mucho tiempo.
  • 🚴 【BOLSILLOS Y CINTA REFLECTANTE】 - 3 Bolsillos en la parte posterior independientes, puede colocar llaves, cartera y otros artículos. Dos tiras reflectantes de alto brillo en el bolsillo para una mejor protección de conducción nocturna. La tinta ambiental italiana ofrece colores brillantes que no se desvanecen fácilmente.
  • 🚴 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 -Diseño de dobladillo largo y antideslizante, aunque sea ejercicio extenuante, la ropa también puede adherirse al cuerpo, para evitar que expongas tu piel al agacharte. Tira ancha antideslizante en las piernas del pantalón para evitar que los pantalones de entrenamiento se deslicen hacia arriba y hacia abajo.
  • 🚴 【CREMALLERA DURADERA COMPLETA Y CÓMODO DE USAR】 - SKYSPER personalizada cremallera invisible con función de bloqueo automático , limpia y hermosa, cremallera deportiva profesional, evita que la cremallera se caiga durante la conducción. Tiene el diseño de humano. Puede sentirse más cómodo durante montado en la bicicleta. Diseño apretado ,brillante y única forma a su cuerpo y hace que usted es más atractivo.
Bestseller No. 4

INBIKE Ropa Ciclismo Hombre De Entretiempo con 3D Acolchado De Gel, Conjunto Culotte Traje Largo Ciclismo Calentita Cortavientos, Maillot Ciclismo + Pantalon/Culote Bicicleta(Maillot+Culotte,XL)

  • 【 Tela de alta calidad 】: El maillot está fabricada con un material 100% poliéster , mientras que el culotte/ pantalón corto está compuesto de un 90% poliéster y un 10% licra,transpirable, elástico y cómodo.
  • 【Badana De Gel cómoda 】: El gel acolchado 3D antibacteriano que protege y evita los roces molestos, minimiza las vibraciones, para mayor comodidad durante el pedaleo en los viajes largos sobre la bicicleta.
  • 【Excelente transpiración y seguridad 】: Paneles de tejido rejilla y una cremallera integral que mejoran la transpiración; Inserciones reflectantes en los laterales que incrementa la seguridad para las rodadas nocturnas.
  • 【Bolsillos+ tira de silicona 】:La camiseta ciclismo tiene tres bolsillos para poder almacenar objetos personales; Silicona antideslizante para evitar movimientos de la prenda durante el pedaleo.
  • 【 El equipo más importante 】: INBIKE maillot es una ropa de ciclismo con diseño moderno y deportivo, ofrece un equilibrio perfecto entre transpirabilidad y sujeción para asegurar un máximo rendimiento.


En LaVanguardiaTiendas hemos recopilado la más amplia selección con los mejores precios para culotte largo de ciclismo para hombre.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu valoración de culotte largo de ciclismo para hombre!!