Comprar Depuradora Osmosis

5/5 - (100 votos)

Depuradora Osmosis

Compara los mejores chollos todas características tecnicas de Depuradora Osmosis.

¿Necesitas? Depuradora Osmosis

Bestseller No. 1

ATH - Osmosis Inversa 5 Etapas Genius Pro 50 + Recambios Osmosis Originales

Bestseller No. 2

Bbagua Equipo de Osmosis Inversa de 5 Etapas, Blanco, 40cm x 40cm x 14.40 cm

  • Bajo rechazo de agua. Nuestro equipo EUR 50 está diseñado para optimizar al máximo el consumo de agua doméstica
  • Doble junta de segurida en vasos para evitar fugas de agua
  • Medidor de presión. Con el medidor de presión puedes comprobar en cualquier momento que tu equipo está funcionando a pleno rendimiento. Si la presión en menor que la recomendada tendrás que instalar una bomba de presión extra
  • Equipo fabricado en 1 bloque para garantizar mayor seguridad y durabilidad. Al estar fabricada toda la estructura central de los vasos portafiltros en un solo bloque reducimos el número de juntas y la posibilidad de salidas de agua. También reducimos el mantenimiento del equipo
  • Incluye grifo para el agua ósmotizada
Bestseller No. 3

NATURE WATER PROFESSIONALS Equipo de Osmosis Inversa Domestica de 6 Etapas con Bomba - Membrana Vontron de 50GPD + Filtros Nature Water Professional - Capacidad Media 9L - Filtración de Agua Potable

  • Excelente equipo de Osmosis Inversa de 6 etapas, con la membrana 50GPD de Vontron aseguramos una depuración máxima para poder disfrutar del agua potable sin necesidad de comprar agua embotellada y reducir el consumo del plastico para ayudar al medio ambiente. Viene provisto de un grifo de servicio de altísima calidad, con baño de cromo resistente, con un moderno diseño, funcional y con conexión rápida para facilitar la instalación.
  • Con su práctico manual hará muy sencillo el montaje del equipo provisto de los filtros, depósito, grifo de servicio, herramientas, accesorios y repuestos necesarios para su instalación. Con la moderna y silenciosa bomba de refuerzo adjunta en el equipo, podremos instalarlo en zonas de baja presión.
  • La presión mínima de la red no debe ser inferior a 1,5 BAR y la máxima debe ser de 6 BAR. Incluye los 5 filtros de la gama Gold de Naturewater Professional, con los cuales se consigue una mayor calidad de filtrado como una duración más prolongada en el tiempo.
  • 1ª etapa: filtro de sedimentos de 5 micras | 2ª etapa: filtro de carbón granular de alto rendimineto | 3ª etapa: filtro carbón Block de alto rendimiento | 4ª etapa: membrana Vontron de 50GPD certificada NFS/ANSI | 5ª etapa: postfiltro depuración total | 6ª etapa: filtro remineralizador, para añadir minerales beneficiosos para la salud.
  • Incluye el depósito de acero inoxidable, de 3,2 Galones capacidad de unos 9 litros útiles. (La capacidad puede variar dependiendo de la presión de agua de la red donde se instale el equipo). Incluye una gran variedad de accesorios y repuestos además de dos llaves de 1/2 y 3/8.
Bestseller No. 4

NATURE WATER PROFESSIONALS Equipo de Osmosis Inversa - Kit para Osmosis de 6 Etapas - Capacidad para 5 L - Incluye Membrana Vontron de 50GPD, Deposito y Filtros

  • EQUIPO DE OSMOSIS INVERSA 6 ETAPAS: Este equipo para ósmosis inversa doméstica 6 etapas está diseñado para depurar agua para el consumo. Está provisto de 5 filtros, membrana Vontron de 50GPD, depósito de agua de plástico de 3 galones con capacidad de unos 5 litros útiles (dependiendo de la presión de agua de la red donde se instale el equipo), grifo de servicio, herramientas, manual de montaje, accesorios y todos los repuestos necesarios para su completa instalación.
  • ETAPAS ÓSMOSIS INVERSA: este equipo realiza el proceso de ósmosis inversa mediante 6 etapas: En la 1ª etapa se filtran los sedimentos. En la 2ª etapa se eliminan las partículas que pueden afectar el sabor del agua. En la 3ª etapa se eliminan pesticidas, partículas de cloro y contaminantes orgánicos del agua. En la 4ª etapa se eliminan los elementos disueltos en el agua del grifo. En la 5ª etapa se realiza un postfiltro para una depuración total y en la 6ª etapa se remineraliza el agua filtrada.
  • FILTROS PARA ÓSMOSIS INVERSA 6 ETAPAS: este equipo de ósmosis contiene 5 filtros de alto rendimiento (Filtro de sedimentos de 5 micras, de carbón granular, de carbón Block, postfiltro depuración total y filtro remineralizador) para realizar el proceso de Ósmosis inversa. Han sido comprobados en las condiciones más adversas para garantizar el mayor rendimiento, la eliminación de cal, cloro libre, reducción de olores y sabores anómalos en el agua, pesticidas y otros contaminantes.
  • CON FILTRO REMINERALIZADOR: este kit de ósmosis inversa incluye un filtro remineralizador, que añade minerales beneficiosos para la salud. Durante el proceso de purificación del agua con ósmosis inversa se filtran las partículas, sedimentos, minerales y demás moléculas para lograr una depuración completa y eficaz pero también se desmineraliza el agua, por ello es importante remineralizar posteriormente esta agua filtrada.
  • INCLUYE MEMBRANA PARA ÓSMOSIS INVERSA: el sistema de ósmosis inversa (OI) es un proceso para purificar el agua haciéndola pasar mediante presión por una membrana semipermeable. Esta membrana 50 GPD elimina bacterias, virus, y los elementos nocivos del agua, ya sean metales pesados, u otros tipos de contaminantes. Posee una alta calidad de depuración con bajo rechazo. Tiene un rango de duración de 12 a 24 meses dependiendo del uso. Cuenta con Certificación NSF/ANSI.
Bestseller No. 5

Waterdrop G2 RO Sistema de Filtración de Agua por Osmosis Inversa, sin Tanque, 1514 Litros por día, Reduce la Dureza del Agua y El TDS, 1: 1 Puro para Drenar, Listado FCC, WD-G2-W, Blanco

  • Filtro avanzado que reduce la dureza del agua: Los filtros integrados compuestos-Filtro CF, y el filtro MRO se combinan para ofrecer una filtración más efectiva. La combinación reduce eficazmente la mayoría de los contaminantes, incluyendo el cloro, metales pesados, TDS, y otros contaminantes más. La filtración precisa reduce al máximo el magnesio y el calcio del agua del grifo. El agua filtrada prolonga la vida útil de las tuberías de su casa y mejora el estado de su piel y su cabello.
  • El innovador diseño sin tanque ahorra espacio: El diseño sin tanque garantiza la seguridad del agua potable de su familia. El sistema de ósmosis inversa Waterdrop evita la contaminación secundaria del agua derivada del envejecimiento de los accesorios. Además, ahorra más de un 70% de espacio de almacenamiento bajo, y también garantiza un flujo de agua más rápido y un agua más pura. Tenga en cuenta que este sistema de ósmosis inversa requiere electricidad bajo el fregadero.
  • Purifique el agua sin esperar: Una bomba interna y filtros eficientes en el sistema ofrecen un flujo de agua estable y rápido de hasta 1500 litros/día, lo que significa que usted puede obtener un vaso de agua filtrada sólo en 12 segundos. El sistema de filtro de agua RO sin tanque satisface sus necesidades mientras ahorra tiempo, y asegura que cada gota de agua que tome sea pura y fresca.
  • Sistema de notificación inteligente y certificación estándar CE: Los indicadores de vida del filtro le notifican automáticamente la vida útil del filtro y su estado de funcionamiento. Esto le ayuda a reemplazar el filtro a tiempo y evitar la contaminación secundaria de los filtros caducados e ineficaces. Este sistema de filtro de agua está certificado por la conformidad europea.
  • El diseño integrado facilita la instalación y la sustitución: El avanzado diseño integrado de los circuitos eléctricos y de agua reduce las fugas. La carcasa hermética reduce el ruido. El diseño de los filtros, de tipo "twist-and-pull", facilita la instalación y la sustitución. No se tarda más de 30 minutos en instalar y 3 segundos en sustituir. Nota: Para utilizar este sistema de ósmosis inversa es necesario hacer agujeros e instalar una toma de corriente.
Bestseller No. 6

Equipo de Osmosis Inversa - Kit para Osmosis de 5 Etapas - Capacidad para 6 L - Incluye Membrana de 75GPD, Deposito de Agua, Bomba y Filtros - Nature Water Professionals

  • EQUIPO DE OSMOSIS INVERSA 5 ETAPAS CON BOMBA: este equipo para ósmosis inversa está provisto de 4 filtros, una membrana 75 GPD, depósito de agua de de 2.8 Galones (capacidad de unos 6 litros útiles), bomba de refuerzo, grifo de servicio, herramientas, manual de montaje, accesorios y todos repuestos necesarios para su completa instalación.
  • EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA 5 ETAPAS: este equipo realiza el proceso de ósmosis inversa mediante 5 etapas: En la 1ª etapa se filtran los sedimentos. En la 2ª etapa se eliminan las partículas que pueden afectar el sabor del agua. En la 3ª etapa se eliminan pesticidas, partículas de cloro y contaminantes orgánicos del agua. En la 4ª etapa se eliminan los elementos disueltos en el agua del grifo. En la 5ª etapa se realiza un postfiltro para una depuración total.
  • FILTROS PARA ÓSMOSIS INVERSA 5 ETAPAS: este equipo contiene 4 filtros de alto rendimiento (Filtro de sedimentos de 5 micras, filtro de carbón granular, filtro de carbón malla y un postfiltro) para realizar el proceso de Ósmosis Inversa. Estos filtros han sido comprobados en las condiciones más adversas para garantizar el mayor rendimiento, la eliminación de cloro libre, reducción de olores y sabores anómalos en el agua, así como compuestos volátiles orgánicos, pesticidas y otros contaminantes.
  • MEMBRANA PARA ÓSMOSIS INVERSA: adicional a los 4 filtros para osmosis inversa 5 etapas, incluye la Membrana 75 GPD para eliminar bacterias, virus, y los elementos nocivos del agua, ya sean metales pesados, u otros tipos de contaminantes y químicos dañinos que se agregan en el tratamiento de agua corriente, asegurando una depuración máxima del agua.
  • INCLUYE BOMBA DE REFUERZO: este equipo de Osmosis Inversa doméstica de 5 etapas incluye una moderna y silenciosa bomba de refuerzo para instalarla en zonas de baja presión y permite un ahorro de más del 70% de agua rechazada y una eficiencia energética de más del 60%. La presión mínima de la red no debe ser inferior a 1,5 BAR y la máxima debe ser de 6 BAR.
Bestseller No. 7

Equipo de Osmosis Inversa - Kit para Osmosis de 6 Etapas - Capacidad para 5 L - Incluye Membrana Vontron de 50GPD, Bomba y Filtros - Nature Water Professionals

  • EQUIPO DE OSMOSIS INVERSA 6 ETAPAS CON BOMBA: Este equipo para ósmosis inversa doméstica 6 etapas está diseñado para depurar agua para el consumo. Está provisto de: 5 filtros (Filtro de sedimentos de 5 micras, de carbón granular, de carbón Block, postfiltro depuración total y filtro remineralizador), membrana Vontron de 50GPD, bomba de refuerzo, depósito de agua de plástico, grifo de servicio, herramientas, manual de montaje, accesorios y todos repuestos necesarios para su completa instalación.
  • ETAPAS ÓSMOSIS INVERSA: Este equipo realiza el proceso de ósmosis inversa mediante 6 etapas: En la 1ª etapa se filtran los sedimentos. En la 2ª etapa se eliminan las partículas que pueden afectar el sabor del agua. En la 3ª etapa se eliminan pesticidas, partículas de cloro y contaminantes orgánicos del agua. En la 4ª etapa se eliminan los elementos disueltos en el agua del grifo. En la 5ª etapa se realiza un postfiltro para una depuración total y en la 6ª etapa se remineraliza el agua filtrada.
  • FILTROS PARA ÓSMOSIS INVERSA 6 ETAPAS: Este equipo contiene 5 filtros de alto rendimiento para realizar el proceso de Ósmosis Inversa. Estos filtros han sido comprobados en las condiciones más adversas para garantizar el mayor rendimiento, la eliminación de cal, cloro libre, reducción de olores y sabores anómalos en el agua, así como compuestos volátiles orgánicos, pesticidas y otros contaminantes, así como también la remineralización del agua.
  • CON FILTRO REMINERALIZADOR: Este kit incluye un filtro remineralizador, que añade minerales beneficiosos para la salud. Durante el proceso de purificación del agua con ósmosis inversa se filtran las partículas, sedimentos, minerales y demás moléculas para lograr una depuración completa y eficaz pero también se desmineraliza el agua, por ello es importante remineralizar posteriormente esta agua filtrada.
  • INCLUYE BOMBA DE REFUERZO: este equipo de Osmosis Inversa doméstica de 6 etapas incluye bomba de refuerzo para garantizar el correcto funcionamiento del equipo en viviendas que tengan una presión inferior a 3 bares. La bomba no está siempre encendida, sólo cuando carga el tanque de agua. Se conecta y se detiene automáticamente. Es muy silenciosa y casi imperceptible. La presión mínima de la red no debe ser inferior a 1,5 BAR y la máxima debe ser de 6 BAR.


En La Vanguardia Tiendas hemos recopilado la mejor selección con las mejores oportunidades para {producto1}.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu valoración para Depuradora Osmosis}!!