Comprar Detector Whites

4.7/5 - (1456 votos)

Detector Whites

Consulta los mejores descuentos todas características tecnicas de Detector Whites.

¿Necesitas? Detector Whites

Bestseller No. 1

DETECH Bobina De Busqueda 15x12 SEF Bobina para Detector De Metales Profesional DD Plate para White’s, MX Sport / MX7 De Búsqueda Impermeable Plato con Cubierta De Bobina

  • Tecnología y especificaciones: Configuración: S.E.F (campo electromagnético simétrico) - Mariposa, tamaño: 15 x 12 pulgadas, peso aprox. 720 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD/DD/D; Forma de la bobina: elipsе. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con los detectores de metales Whites MX Sport y MX7. Al actualizar a esta bobina lograrás la mejor profundidad y la localización más precisa.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa del objetivo, tierra estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es impermeable con máxima protección UV.
  • Uso previsto: detección de metales, caza de reliquias, monedas antiguas, joyas, artefactos, oro, bronce y todos los metales. Estas bobinas están especialmente diseñadas para la búsqueda de áreas grandes manteniendo una sensibilidad perfecta a objetivos muy pequeños: pequeñas pepitas de oro, monedas pequeñas, partes rotas de joyas, cadenas de oro finas y pepitas de oro más grandes. La bobina es extremadamente estable en alta mineralización.
  • Garantía: Este equipo profesional de detección de metales viene con 2 años de garantía a partir de la fecha de compra.
RebajasBestseller No. 2

119db Detector De Agua Inalámbrico, Alarma De Fugas De Overloop De Agua para Cocina, Baño, Cuarto De Lavado (White)

  • PREVENGA LAS FUGAS DE AGUA: El daño del agua es uno de los problemas más comunes y costosos que afectan a las familias.Incluso una pequeña cantidad de agua puede causar serios problemas a su familia.Cuando detecta incluso una fuga pequeña, la alarma de fuga de agua suena muy fuerte y le informa que tiene un problema que requiere atención inmediata antes de que se convierta en un problema costoso.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de plástico ABS duradero, resistente y duradero, protección del medio ambiente.Fácil de operar.Sin botones, sin programación, solo tiene que colocar la bola flotante donde desea revisar las fugas.
  • ALTA SENSIBILIDAD: Funcionamiento automático y alta sensibilidad.Una vez que su bola flotante toque el agua, inmediatamente enviará una alarma de 119dB.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Protección impermeable.Durable para soportar diversos ambientes humedecidos.Se puede usar para monitorear las fugas de agua del tanque de peces, tanque de agua, purificador de agua, máquina de agua potable, aire acondicionado y drenaje, energía solar.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Ya que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que compró.Si tiene algún problema, pregunta o inquietud.Póngase en contacto con nosotros para que podamos resolver el problema lo antes posible.
Bestseller No. 3

DETECH Bobina De Busqueda 18" Excelerator Bobina para Detector De Metales Profesional DD Plate para White DFX/MXT/M6 Series Bobina De Búsqueda Impermeable Plato con Cubierta De Bobina

  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Esta bobina de búsqueda DD/Double D para detector de metales es un diseño de bobina abierta. Tamaño 18". Peso: aprox. 985 gr. Muy ligero e idealmente equilibrado. Forma de la bobina: cubierta de bobina redonda incluida. Bobina de detección de profundidad para detectores de metales. 15-25 por ciento más profundidad de búsqueda que con la bobina de búsqueda estándar del fabricante. Puede buscar más profundamente piezas pequeñas sin perder sensibilidad. Ideal también como repuesto para la bobina estándar.
  • CARACTERÍSTICAS: Esta bobina de búsqueda del detector de metales tiene un mejor equilibrio de suelo, sensibilidad y pinpoint. Detech detectores de metales sonda tiene una operación más estable, identificación precisa de objetivo, suelo estable, y un mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber impactos mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibra de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es resistente al agua con la máxima protección UV.
  • USO DETERMINADO: Detección de metales, búsqueda de reliquias, monedas antiguas, joyas, artefactos, oro, bronce y todos los metales. Estas bobinas de detector de metales están especialmente diseñadas para navegar por grandes áreas con sensibilidad perfecta para objetivos muy pequeños: pequeños pepitas de oro, monedas pequeñas, joyas rotas, cadenas de oro delgadas y pepitas de oro más grandes. Las bobinas de búsqueda Detech para detectores de metales son extremadamente estables con alta mineralización. Detector de metales Profesional Accesorios Sonda.
  • GARANTÍA: Este equipo profesional del detector de metales viene con 2 años de garantía a partir de la fecha de compra. Estamos orgullosos de especializarnos solo en productos diseñados específicamente para la industria de detección de metales Detech de Bulgaria. Detech ofrece una variedad de bobinas de búsqueda especialmente diseñadas para cada situación de detección de metales con bobinas adaptadas a las frecuencias de cada dispositivo. Bobinas de recambio para todas las principales marcas de detectores de metales.
Bestseller No. 4

Los Detectores de Metales En Areas Historicas: The Metal Detectors in Historic Areas

  • Jos Antonio Agraz Sandoval (Author)
Bestseller No. 5

Detector de metales Evolución Detectoring Metaldetector Camiseta

  • ¿Eres un caminante de la sonda de detección de hobbies y ya tienes una pala y un detector de metales? ¿Vas a tu pasatiempo con tu hijo o con tu padre a buscar el artekate? Este accesorio es por lo tanto ideal para ti o como regalo de cumpleaños.
  • Evolución Detección de metales Detector de metales Detectoring Metaldetector Accesorios para detectores de metales de regalo para los aficionados a la caza del tesoro. Gran idea de regalo de cumpleaños para hombres, mujeres, niños y niñas.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 6

Detector



En LaVanguardiaTiendas hemos realizado la mejor selección con los mejores chollos para {producto1}.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión para Detector Whites}!!