Comprar Elevadores Manillar

4/5 - (546 votos)

Elevadores Manillar

Encuentra los mejores descuentos todas características tecnicas de Elevadores Manillar.

¿Necesitas? Elevadores Manillar

RebajasBestseller No. 1

Elevador del manillar de motocicleta, Elevador universal del manillar de la aleación de aluminio 7/8 '' 22 mm Abrazadera de levantamiento del manillar de la motocicleta (Negro)

  • Ámbito de aplicación --- Nuestros elevadores de manillar son adecuados para la mayoría de motocicletas equipadas con manillares de 7/8 pulgadas, que son muy adecuados para sus motocicletas. La excelente calidad puede brindar una garantía más segura para su vida y brindarle Mejor experiencia
  • Excelente rendimiento --- El elevador de manillar de motocicleta adopta tecnología avanzada, mano de obra exquisita, rendimiento estable y alta confiabilidad. La abrazadera puede elevar el mango 30 mm, lo que hace que la conducción sea más cómoda
  • Fácil de instalar y desmontar --- La ventaja sobresaliente de nuestro vástago de manillar elevado es que es fácil de instalar y fácil de montar y desmontar. Todas las herramientas que pueda necesitar han sido preparadas para usted, que pueden ayudarlo a ahorrar muchos procesos complicados y ahorrar su tiempo y energía. Es un sustituto directo y excelente
  • Diseño profesional --- Nuestro elevador de manija universal adopta tecnología profesional para brindar a todos los clientes un servicio atento y de alta calidad. Adopta tecnología avanzada y tiene las características de alta precisión, rendimiento estable y alta confiabilidad. El diseño compacto y el tamaño pequeño hacen que sea fácil de instalar y no agregarán demasiado peso a su motocicleta
  • Alta calidad --- Nuestro elevador de manillar de 7/8 de pulgada está hecho de una palanquilla de acero de aleación de aluminio, con una larga vida útil, alta resistencia y buena durabilidad. Y prueba el equipo para garantizar la calidad del producto
Bestseller No. 2

Elevador Manillar Bicicleta, Potencia Manillar de Aleación de Aluminio, Elevador de Vástago de Bicicleta Ajustable, con Llave Hexagonal, Negro

  • Elevadores de manillar con arandelas de 4 piezas, se puede ajustar libremente según su altura.
  • Adaptador de altura, el diseño de bloqueo de doble tornillo hace que el manillar sea más y más fuerte, no se caiga fácilmente.
  • Adaptador de altura simplemente desliza la extensión del vástago del tubo de horquilla y apriétala, fácil de instalar.
  • Superficie pulida de aleación de aluminio, antideslizante, resistente al desgaste, duradera, de alta dureza y sin deformación.
  • Elevador de manillar de aleación de aluminio Adecuado para bicicletas normales, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc.
Bestseller No. 3

Elevadores de manillar de 22 mm Altura de elevación de 30 mm, abrazadera de manillar de elevación de barra de manillar universal para motocicleta Adaptador de montaje de movimiento posterior(Cromo)

  • 【Aplicación】 Este elevador de manillar de motocicleta universal es adecuado para casi todas las motocicletas con manillar de 22 mm.
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestros elevadores de 7/8 "están hechos de aleación de aluminio CNC de alta densidad de alta calidad, con tratamiento de superficie anodizado de alta calidad, que es anticorrosivo y duradero.
  • 【Función】 El elevador del manillar puede elevar la altura del manillar en 30 mm, lo que permite al ciclista tener una postura de conducción más cómoda, reduciendo efectivamente la fatiga de la conducción de larga distancia. Retroceda 20 mm. Mejore la movilidad de las motocicletas y aumente la sensibilidad de la dirección.
  • 【Fácil de instalar】 El juego contiene 2 elevadores de manillar y un paquete de accesorios, no se requiere una guía complicada y es universalmente adecuado para la mayoría de las motocicletas.
  • 【Servicio postventa】 Somos un vendedor responsable. Si no está satisfecho con los productos que recibe, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Nuestro experimentado equipo de atención al cliente le responderá y le ayudará a resolver el problema en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 4

TRIWONDER MTB Elevador de Vástago de Bicicleta Aleación de Aluminio Adaptador de Manillar 28.6mm para Ciclismo (Negro)

  • 🚴‍♂️ 【ALTA RESISTENCIA】-- El elevador de vástago de bicicleta de aleación de aluminio 6061 es 20% más liviano que el extensor de vástago de aleación de Al. Extensor de manillar sólido y firme que es difícil de perder, más seguridad cuando se usa. Resistente a la corrosión y al óxido, gran dureza y no deformidad
  • 🚴‍♂️ 【JUNTAS FUNCIONALES】-- El extensor de cuello para bicicleta está equipado con 4 juntas, 3 x 10 mm y 1 x 5 mm, puede aumentar la altura hasta 85 mm (más detalles consulte la Foto 4)
  • 🚴‍♂️ 【AJUSTABLE】-- El elevador del vástago puede ajustar la junta para que se adapte a sus necesidades libremente, reduciendo la presión de la cintura efectivamente, pedaleando más relajado
  • 🚴‍♂️ 【FÁCIL INSTALACIÓN】-- Simplemente conecte el vástago de la horquilla de bicicleta delantera original. El diámetro del elevador de la horquilla delantera es 28,7 mm (1-1 / 8 "). Por lo que el elevador de manillar puede aplicarse a la mayoría de las bicicletas MBT
  • 🚴‍♂️ 【CICLISMO CÓMODO】-- Manejo más flexible, más liviano, mucho más fácil de forzar cuando se sube, la operación es cómoda, el extensor de horquilla es conveniente
Bestseller No. 5

Elevadores de manillar, 7/8 `` 22 mm Motocicleta Aleación de aluminio universal Manillar elevado Vástago de bicicleta Elevador de manillar Abrazadera de elevación(Galvanizar)

  • 【Información aplicable】 Estos elevadores de manillar están diseñados idealmente para KAWASAKI, YAMAHA, honda, SUZUKI, DUCATI, Victory y más. Por favor, confirme el elevador de barra de mano de 7/8 '' de su automóvil para asegurarse de que este artículo se aplique perfectamente antes de realizar el pedido.
  • 【Información aplicable】 Estos elevadores de manillar están diseñados idealmente para KAWASAKI, YAMAHA, honda, SUZUKI, DUCATI, Victory y más. Por favor, confirme el elevador de barra de mano de 7/8 '' de su automóvil para asegurarse de que este artículo se aplique perfectamente antes de realizar el pedido.
  • 【Excelente material de palanquilla de aleación de aluminio】 El elevador de manillar de motocicleta del mercado de accesorios 100% nuevo y de gran calidad utiliza material de palanquilla de aleación de aluminio, que es duradero y tiene una larga vida útil.
  • 【Diseño profesional y práctico】 Diseño profesional y práctico con una apariencia hermosa, hace que su automóvil se vea mejor. La abrazadera puede elevar la barra de mano 30 mm, lo que lo hace más cómodo para conducir. Diseño universal, adecuado para la mayoría de motocicletas con manillar de 7/8 ''.
  • 【Fácil instalación】 El elevador de manillar elevado con diseño compacto y tamaño pequeño, fácil de instalar y no agregará demasiado peso a su motocicleta. Hay negro y electrochapado para su opcional.
Bestseller No. 6

LERWAY Elevador Manillar Bicicleta, MTB Potencia Manillar, Elevador Tija Manillar de Bici, Vástago Horquilla de Extensor Adaptador Negro, 1-1/8" 28.6mm por Ciclismo Bicicleta de Montaña Carretera Bici

  • 【Altura ajustable】El elevador manillar bicicleta ofrece un aumento de la altura del vástago de hasta 85 mm, puede personalizar su nueva altura del vástago perfectamente para sus necesidades de conducción.
  • 【Duradero y ligero】 El elevador tija manillar para bicicleta de montaña está hecho de aleación de aluminio 6061 forjado.Rígido y resistente, asegura una larga vida útil de uso. Diseño hueco en el medio reduce peso ligero diseño.
  • 【Perfecto para la mayoría de las bicicletas】 El MTB potencia manillar es adecuado para la mayoría bicicleta de carretera, bicicletas de piñón fijo, bicicletas de pista, bicicleta de montaña, bicicletas de descenso,MTB, BMX con una dirección sin rosca de 1-1 / 8 '' (28.6 mm).
  • 【4 espaciadores incluidos】 El vástago tenedor adaptador de bici viene con 4 espaciadores (1 × 5 mm y 3 × 10 mm), para que pueda ajustar la altura del elevador horquilla manillar adaptador intercambiando espaciadores.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente deslice el horquilla de manillar vástago bicicleta de carretera en el tubo de dirección y apriételo, muy fácil de colocar.
Bestseller No. 7

Teror Elevador de vástago de Bicicleta, Elevador de Manillar de Bicicleta Adaptador de Cabeza para Arriba Extensor de vástago de Horquilla aleación de Aluminio de 210 mm

  • 【Uso del producto】 Herramienta práctica para levantar el manillar lejos de la cabeza de la bicicleta y obtener una experiencia de conducción agradable y relajante.
  • 【Ajuste libre】 La altura se puede ajustar con la lavadora equipada, se puede ajustar para obtener una postura cómoda sin doblar el cuerpo demasiado.
  • 【Materiales de calidad】 Este extensor de horquilla delantera para bicicleta está hecho de material de aleación de aluminio, tiene alta dureza, es duradero y resistente a la corrosión.
  • 【Superficie anodizada】 Superficie anodizada, procesamiento de chorro de arena, en textura mate y mate, a prueba de polvo y con buen tacto.
  • 【Aplicar a】 Adecuado para horquillas y varillas delanteras de 28,6 mm, con el vástago, requiere menos potencia durante la escalada y la carrera.


En La Vanguardia Tiendas hemos realizado la más amplia selección con las mejores ofertas para {producto1}.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu de Elevadores Manillar}!!