Comprar equipo de musica con tocadiscos

5/5 - (505 votos)

equipo de musica con tocadiscos

Consulta las mejores ofertas todas las características de equipo de musica con tocadiscos.

¿Buscas información sobre? equipo de musica con tocadiscos

Bestseller No. 1

Auna TC-386 - Equipo de música, Minicadenas de música con Tocadiscos, Equipo de música para casa con Altavoces estéreo, Reproductor de CD, MP3, Digitalizador USB, SD, Radio FM, Control Remoto, Negro

  • REPRODUCTOR DE VINILOS: Las mini cadenas de música de auna destacan por su silencioso reproductor de vinilos con tapa protectora de seguridad. Cuenta con sistema de correa de tracción, cápsula y brazo recto. El plato gira a 33, 45 rpm de velocidad.
  • EQUIPO COMPLETO: La minicadena contiene 2 altavoces estéreo de 2 vías para mezclar funciones clásicas y actuales a la perfección. Además del tocadiscos, dispone de radio, reproductor de CD, doble pletina para casete, puerto USB y ranura SD.
  • VERSÁTIL: Con el mando a distancia suministrado en el contenido del envío podrás controlar las funciones de las microcadenas de música para la reproducción desde el puerto USB, ranura para tarjetas SD y su reproductor de CD que reconoce el formato audio MP3.
  • DIGITALIZADOR: Gracias a su puerto USB con la microcadena auna TC-386 se puede guardar el contenido del tocadiscos, reproductor de CD y el contenido del tus emisoras de radio favoritas en una memoria USB para después digitalizar el audio en una computadora.
  • DISEÑO COMPACTO: Incluyendo una amplia variedad de dispositivos de reproducción, todavía la minicadena de música auna TC-386 dispone de un tamaño compacto y bonita textura en madera para hacerlo adecuado a cada espacio en el salón de cada hogar y oficina.
Bestseller No. 2

auna Musicbox Jukebox Equipo estéreo Retro - Equipo de música , Tocadiscos , Reproductor CD MP3 , Bluetooth , USB , SD , Radio FM , AUX , Iluminación LED , Madera , Mando Distancia , Marrón

  • IMPRESIONANTE: El equipo perfecto para los aficionados a lo retro. El equipo elegante de auna convence por su gran potencia y su variedad de funciones. A través del mando a distancia puedes controlar el equipo mientras estás sentado en el sillón.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: En su repertorio de reproducción se incluyen un reproductor de CD con MP3, un sintonizador de radio FM con memoria para 20 emisoras, un puerto USB y ranura SD aparte de una conexión inalámbrica para conectar con otros equipos.
  • BLUETOOTH: La interfaz bluetooth te permite conectarlo con dispositivos móviles como teléfonos móviles, tablets para disfrutar de tu música, mientras que sus otros conectores le permitern reproducir música en MP3 o de tu tarjeta de memoria.
  • TOCADISCOS: Como buen equipo de audio que se precie, el equipo de audio de auna cuenta con un tocadiscos. El tocadiscos dispone de tres velocidades distintas de reproducción así como una función para detener la cápsula de lectura del tocadiscos.
  • ALTAVOCES INTEGRADOS: Para resaltar la calidad de la música que escuches, el equipo cuenta con unos altvoces estéreo incorporados. Otra particularidad muy importante del equipo de audio es la iluminación LED que le da un carisma encantador.
Bestseller No. 3

1 BY ONE Tocadiscos Bluetooth con Sistema Hi-Fi con Altavoces de 36 vatios, Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho magnético Conector inalámbrico con Otro Dispositivos

  • [CONEXIÓN BLUETOOTH]: El tocadiscos se puede conectar a otros dispositivos a través de Bluetooth. Es decir, puede conectar el tocadiscos con su teléfono inteligente, tableta, PC, etc., reproducir su música favorita y funcionar como un reproductor de bluetooth.
  • [CONEXIÓN CON OTROS AMPLIFICADORES]: Nuestro tocadiscos viene con un juegode altavoces, pero si desea conectarse a otros amplificadores para reproducir su música. Puede conectarse a través de cables RCA, por supuesto, debe prestar atención a si sus equipo son RCA capaz. Apoyamos ambos modos de PHONO y LÍNEA
  • [Grabar del Vinilo a Su Ordenador]: Si quiere escuchar sus vinilos forma digital por otros dispositivos, puede hacerlo con nuestros tocadiscos. Le apoyamos a convertir música grabada en versión digital a su PC
  • [Ajuste Manual]: Los accesorios del brazo se pueden ajustar manualmente. Esto puede evitar que el brazo fonocaptor sea demasiado pesado para dañar el disco o demasiado ligero para que la música no se pueda reproducir. Le conviene depurar la situación del tocadiscos en cualquier momento.
  • [Parada Automática]: El tocadiscos pasará automáticamente al modo de espera después de 15 minutos de inactividad(se acaba el vinilo). Para reanudar la operación, mantenga presionado el botón Modo durante 3 segundos.
Bestseller No. 4

Dual NR Minicadena con Tocadiscos (Reproductor de CD, MP3, 3,5 mmm) Negro

  • DAB Sintonizador de (+) para recepción de radio digitales.
  • PLL Sintonizador de FM RDS Para La recepción de radio analógicas.
  • Tocadiscos con accionamiento por correa (incluye cobertura de polvo de facil) y apagado automático en el disco extremo.
  • encoding USB: grabación directa de radio, vinilos y CD.


En LaVanguardiaTiendas hemos realizado una lista con las más grandes ofertas para equipo de musica con tocadiscos.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión para equipo de musica con tocadiscos!!