Comprar espada laser star wars

3.3/5 - (1077 votos)

espada laser star wars

Lee los mejores chollos todas las características de espada laser star wars.

¿Estas buscando? espada laser star wars

Bestseller No. 1

2 espadas láser de juguete para niños Star Wars, espada láser para niños con 7 colores y efectos de sonido, sable de luz telescópica, juguete de cosplay para niños

  • Sable de luz 2 en 1: la espada láser de doble hoja contiene dos sables de luz de 7 colores, gracias al sonido, las luces y el apagado/se pueden lograr grandes efectos. Dos espadas láser para niños se pueden conectar a través de un conector para formar un sable de luz más largo.
  • 【Alta calidad】: el sable de luz está hecho de plástico de alta calidad. Es duradero, reutilizable, seguro para niños, fácil de usar y no tóxico. Cada sable de luz necesita 3 pilas AAA (sin batería).
  • Batallas divertidas: esta espada láser de doble hoja es una gran adición a cualquier película de fantasía o disfraz de rol. Enciéndelo cuando esté oscuro e imagina que eres un guerrero. Emocionantes espadas de luz y escenarios de lucha inspiradores traen diversión sin fin a los jugadores.
  • Escenario de uso: sable de luz de moda para fiestas, deportes al aire libre, entretenimiento familiar, camping al aire libre, ideal para practicar duelos y juegos casuales. Como fiestas, Halloween, cosplay de Navidad. El sable de luz de doble hoja es un regalo ideal para tus hijos
  • 【Garantía de calidad】: nos comprometemos a ofrecer buenos productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarle.
Bestseller No. 2

OSDUE Sable de Luz, Espada Láser 2 En 1 Telescópica y Plegable, Espada Laser 7 Colores con Sonido, para Adultos y Adolescentes, por Cumpleaños Regalos y Cosplay, Guerra de Las Galaxias Sable de Luz

  • ❇【Sable de luz retráctil actualizable】 Nuestro sable de luz mejorado, la cubierta de la batería no necesita tornillos, fácil de usar, se puede extender cuando está en uso, acortar cuando no está en uso, fuerte sentido de uso, fácil de almacenar. El tamaño retráctil es de 41-80 cm, que se recomienda para niños mayores de 3 años.
  • ❇【Múltiples colores y sonidos】El sable de luz retráctil puede emitir 7 colores diferentes, el botón cambia de un color a la vez, lo que puede simular el sonido de la película, permitiéndole disfrutar de la emoción de pelear y jugar, y aumentar el interés infantil. .
  • ❇【Luces LED brillantes】La espada de juguete retráctil tiene luces LED brillantes que brillan en la oscuridad e iluminan la escena. Apaga las luces y observa espadas de juguete brillantes chocando en la oscuridad, con efectos de sonido y 7 toques de colores diferentes.
  • ❇【Escenarios aplicables】Los sables de luz retráctiles son sables de luz LED para adultos y niños, ideales para fiestas, deportes al aire libre, entretenimiento familiar, campamentos, juegos de rol, entrenamiento, esgrima, etc. También son un regalo para amigos y familiares.
  • ❇【Recordatorio】 Nuestro sable de luz no contiene baterías, tenga cuidado al empuñar el sable de luz, demasiada fuerza romperá el sable de luz; cuando no esté usando el sable de luz, puede sacar la batería y doblarla para guardarla.
Bestseller No. 3

XINCHEN Espada láser para niños, 2 unidades, sable de luz, 2 en 1, con 7 colores y efectos de sonido, Star Wars, Lightspero Cosplay, juguete para niños

  • Materiales seguros: la espada láser LED está hecha de plástico de alta calidad. Es duradero, reutilizable, seguro para niños, fácil de usar y no tóxico. Adecuado para niños a partir de 8 años. La batería AAA no está incluida, debe prepararse usted mismo.
  • ️️【2 en 1 conectable】El paquete no solo contiene 2 espadas de luz infantil, sino que también lleva 2 conectores de espada de luz para combinar las sables de luz en uno y utilizar como sable de luz más larga con dos extremos. El tamaño de una sable de luz de corte es de aprox. 68 cm, el tamaño de la doble hoja de sable de luz es de aproximadamente 138 cm.
  • 7 colores RGB: el sable de luz Star Wars puede emitir 7 tipos de efectos de luz. Se ilumina en la oscuridad con su iluminación uniforme e ilumina la escena y puede simular el balanceo de la espada en el sonido, recrear inmediatamente escenas espectaculares de películas.
  • Longitud ajustable: la sable de luz es retráctil, la longitud se puede extender de 40 cm a 68 cm, con un mango lubricado para un efecto más seguro, se puede ajustar a tus propias necesidades. Las pilas AAA no están incluidas y deben proporcionarse usted mismo.
  • Juguete de regalo: espada ligera adecuada para fiestas, deportes al aire libre, entretenimiento familiar, camping y juegos de ocasión. Como cosplay, carnaval, Navidad, fiesta de disfraces de Halloween. Por lo tanto, si tiene duelo sables de luz, háganoslo saber.
Bestseller No. 4

HELOVGE Sable de Luz, 2 pcs Espada Láser para Niños 2 en 1 Telescópica y Plegable Espada láser Star Wars Lightsabber con Luz y Sonido para niños LED Light Sabres para Cumpleaños Regalos Cosplay

  • ⚔️Contenidos del paquete: Conseguirás 2 Espada Láser para Niños(Requiere 3 baterías de tamaño AAA por espada, no incluidas), que se pueden usar en diferentes escenarios de entretenimiento.
  • ⚔️Materiales de alta calidad: El sable de luz está hecho de plástico de alta calidad. Respetuoso con el medio ambiente y duradero, sin BPA, fácil de usar, seguro para niños. Adecuado para niños a partir de 3 años.
  • ⚔️Espada de luz LED dos en uno: 2 sables de luz retráctiles, con asas fáciles de agarrar, se pueden conectar dos sables de luz a través de un conector para formar un sable de luz más largo.
  • ⚔️Múltiples colores y sonidos: El sable de luz retráctil puede emitir 7 colores diferentes, lo que puede simular el sonido de la película, permitiéndole disfrutar de la emoción de pelear y jugar, y aumentar el interés infantil.
  • ⚔️Escenarios aplicables: Los sables de luz retráctiles son sables de luz LED para adultos y niños, ideales para fiestas, deportes al aire libre, entretenimiento familiar, campamentos, juegos de rol, entrenamiento, esgrima, etc.


En La Vanguardia Tiendas hemos recopilado la mejor selección con las mejores oportunidades para espada laser star wars.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu valoración para espada laser star wars!!