Comprar espejo retrovisor con camara

5/5 - (459 votos)

espejo retrovisor con camara

Encuentra los mejores chollos todas reviews de espejo retrovisor con camara.

¿Buscas información sobre? espejo retrovisor con camara

Bestseller No. 1

Retrovisor Coche, Jansite 10'' Espejo Dash CAM 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con 170° Gran Angular, Monitoreo de Estacionamiento Las 24-h, G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna

  • 【Paquete de actualización más reciente】 Dash Cam con pantalla táctil completa de transmisión de 10 pulgadas, cámara frontal de 1080P y cámara trasera de 1080P, kit de cableado de cámara de tablero para monitoreo de estacionamiento las 24 horas y grabación de lapso de tiempo (incluye cargador de automóvil), dos soportes de cámara, soporte 128G Tarjeta SD Max (no incluir).
  • 【Vigilancia las 24 horas y grabación a intervalos】 A través del kit de cableado conectado, puede suministrar energía ininterrumpidamente a la cámara del tablero durante 24 horas. Utilice el modo de grabación de un cuadro por segundo (1FPS / 1S normal) para ahorrar aproximadamente un 90% de espacio. Lo mantiene encendido incluso después de apagar el motor. (¡Ahorro de energía extremo! ¡No se preocupe por quedarse sin batería! ¡No ocupa el enchufe del encendedor de cigarrillos en el automóvil!)
  • 【Pantalla táctil frontal y trasera 1080P + 10 pulgadas]】 Jansite mirror dash frontal y frontal 1080P, puede grabar videos de mayor calidad y más claros. También puede ajustar el campo de visión deslizando el panel táctil. Con una lente gran angular de 170 grados, el campo de visión es tres veces mayor que el de los espejos retrovisores normales, y ambos lados de la carretera se pueden capturar claramente.
  • 【Cámara trasera única + Sin agujeros】 Instalación más fácil, dos soportes de cámara, dos formas de acoplar la cámara trasera. Puede optar por instalarlo en la matrícula del automóvil, sin necesidad de taladrar. La cámara trasera 1080P + IP68 a prueba de agua y estructura a prueba de goteo le permite verificar la situación detrás de usted sin tener que preocuparse por las condiciones de la cámara, incluso en clima lluvioso o nublado.
  • 【Soporte multifunción + 12 meses de garantía】 Grabador de manejo multifunción: monitoreo de estacionamiento las 24 horas, función de sensor G, función de visión súper nocturna, función WDR, grabación continua, grabación en bucle, detección de objetos en movimiento, pantalla de línea auxiliar inversa, grabación, etc. . haciendo. Hay una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra, pero si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Responderemos rápidamente.
Bestseller No. 2

PORMIDO Espejo Dashcam,Espejo Retrovisor con Camara de 12 Pulgadas con Cámara Frontal Independiente, Cámara de Coche Pantalla Táctil HD Full 1920P, Visión Nocturna, GPS, Monitor de Estacionamiento

  • 【Pantalla Coche Dash Cam de 12 "Industry FIRST con lente frontal dividida de 360 °】 La cámara frontal PORMIDO está separada del pantalla tactil, viene con un cable de extensión de un metro, por lo que puede colocarla en diferentes áreas del parabrisas para varios ángulos de visión. La lente de visión NO será bloqueada por la visera u otros dispositivos, esto puede eliminar más áreas ciegas en su visión frontal.
  • 【Antideslumbrante y la mejor exposición】la pantalla laminada completa PORMIDO funciona perfectamente en antideslumbrante incluso bajo la luz solar intensa, tanto las cámaras delanteras como retrovisor camara marcha atras equipadas con vidrio de 6 capas Sensor SONY genuino IMX335 con tecnología HDR. la imagen o el DVR NO estarán sobreexpuestos por los faros de otros automóviles, por lo que puede ver cada placa claramente en la noche para una conducción segura.
  • 【Líneas de marcha atrás ajustables y cable de extensión más largo】 Puede ajustar las líneas de estacionamiento para adaptarse a su vehículo para facilitar la marcha atrás. El camara trasera de coche cable incluido es de 33 pies lo suficientemente largo para la mayoría de los modelos.Además, puede pedirnos un cable de 49 pies (no incluido) para camiones grandes, remolques, casas rodantes, autocaravanas, camionetas, furgonetas ... etc.,
  • 【Espejo conmutable / Imagen invertida y funciones múltiples】 La imagen de la espejo retrovisor coche se puede cambiar entre espejo e imagen invertida para ver el número de placa fácilmente; Loop Records permite que los archivos más recientes sobrescriban los clips antiguos para liberar el almacenamiento; La vista frontal y trasera se pueden mostrar simultáneamente en pantalla dividida; La antena GPS puede agregar velocidad de conducción, rutinas ... a videos para obtener más evidencia.
  • 【Monitoreo de estacionamiento con protección de batería】 Al estacionar, espejo retrovisor con camara trasera HD se enciende automáticamente una vez que detecta cualquier colisión, luego se apaga después de bloquear un video de emergencia de 30 segundos. De esta manera, la batería del automóvil nunca se agotará, incluso si está estacionada durante mucho tiempo, esto debería funcionar con el kit de cableado (no incluido) .
Bestseller No. 3

WOLFBOX G850 4K Mirror Dash CAM: cámara de Espejo retrovisor de 12 '' para automóvil,Delantera y Trasera, visión súper Nocturna, monitoreo de estacionamiento, Tarjeta TF de 32 GB y GPS

  • Pantalla grande y 4K real - Equipado con una cámara frontal 4K de 12 pulgadas y una cámara trasera WDR, que brinda una experiencia de video súper clara y fluida, lo ayuda a leer los detalles clave, como las señales de tráfico y las placas de matrícula del vehículo, y ofrece detalles mejor definidos.
  • Interfaz TYPE-C y supercondensador - WOLFBOX ha actualizado el supercondensador y la interfaz TYPE-C para la cámara espejo G850. En comparación con la batería de litio tradicional, el supercondensador está diseñado para soportar temperaturas extremas de -4 °F a 149 °F para evitar el riesgo de sobrecalentamiento, explosión y derretimiento, y su vida útil es el doble que la de las baterías de iones de litio.
  • Tecnología WDR/HDR - Tanto la cámara frontal como la trasera cuentan con tecnología WDR/HDR para capturar imágenes claras y realistas incluso en las condiciones de iluminación más exigentes, nunca oscurecidas o corrompidas por sombras, reflejos y luz solar. En noches lluviosas y nevadas, la cámara de respaldo del espejo retrovisor G850 le brinda imágenes más realistas.
  • Grabación en bucle, sensor G, monitor de estacionamiento - La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente los archivos antiguos cuando la tarjeta SD esté llena. El sensor G detecta una colisión repentina y bloquea las imágenes de la colisión, por lo que la cámara del espejo retrovisor no sobrescribirá los archivos bloqueados; el monitor de estacionamiento funciona como un sistema de cámara de vigilancia mientras el vehículo está apagado .
  • Reverse Assistance, Stream Media, cámara trasera flip & mirro - Después de conectar el cable rojo de la cámara trasera al electrodo positivo de la luz de marcha atrás, la línea de marcha atrás aparece cuando cambia a la marcha "R"; Los medios de transmisión amplían la escena detrás del automóvil en 1,5 veces, brindan un campo de visión más amplio.
Bestseller No. 4

VIGORFLYRUN PARTS LTD 4.3"Monitor de estacionamiento del Espejo retrovisor del Coche + sensores de estacionamiento de Video con cámara de visión Trasera

  • Muestre la imagen y la distancia de la vista posterior en el monitor al mismo tiempo si conecta el reproductor de DVD del coche o los monitores automáticos.
  • Mantenerte más seguro al estacionar
  • Este sensor de estacionamiento también te advertirá a través del altavoz de Bibi ya que la distancia es de 1,5 m.
  • Distancia de detective de 0.3-2m
  • Se puede conectar con cualquier monitor retrovisor y la distancia de visualización en el monitor.


En LaVanguardiaTiendas hemos recopilado la más amplia selección con las mejores oportunidades para espejo retrovisor con camara.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión para espejo retrovisor con camara!!