Comprar Estabilizador móvil

4/5 - (261 votos)

Estabilizador móvil

Revisa las mejores ofertas todas las características de Estabilizador móvil.

¿Necesitas? Estabilizador móvil

Bestseller No. 1

Estabilizador de Movil,KOSCHEAL Estabilizador de Cardán con Luz para Video de Vlog/ Youtube/TikTok con Inalámbrico rotación automática de 360° y Modo de Escena con App

  • 👉LA LUZ SE MUEVE CONMIGO:Con estabilizador gimbal de luz de relleno desmontable,Luz de relleno desmontable Estabilizador de cabeza Palo selfie Trípode,Luz de relleno delantera y trasera de 3 colores y 9 marchas, equilibrio de disparo estable y transmisión en vivo de belleza.llene la luz antes y después, equilibre el disparo constante y la transmisión en vivo de belleza.
  • 👉MULTIFUNCIONAL+ DREAMSTEALER:Haz clic en el botón de rotación del estabilizador para celular para cambiar entre tomas horizontales y verticales.Haz doble clic y pulsa prolongadamente el botón de rotación para experimentar el modo de espacio de ensueño.Podrás disfrutar de la sensación de grabar películas con un solo clic en cualquier lugar.
  • 👉INTELIGENCIA CREATIVA + MODO ESCENA CON APP: KOSCHEAL estabilizador de movil gimbal conecta tu teléfono móvil con Bluetooth para soportar la cámara propia de tu teléfono móvil y la cámara de aplicaciones de terceros,grabar la diversión de la vida de una manera creativa.Escanee el código para descargar y desbloquear la aplicación para obtener aún más diversión.
  • 👉DISPARO ESTABLE Y ANTI-VIBRACIÓN INTELIGENTE:Active el modo de seguimiento para permitir que la cámara se mueva libremente, reduciendo de manera efectiva la inestabilidad causada por el movimiento del teléfono móvil.Utilice un potente giroscopio para compensar en tiempo real y mejorar el temblor del teléfono móvil y otros problemas.un gran estabilizador de movil android te convertirás en un artista profesional
  • 👉CONVENIENTE Y PORTÁTIL:Grabar las rutinas diarias desde cualquier momento y lugar. Este gimbal estabilizador para móvil hay 5 secciones telescópicas en total, con una longitud de 695 mm.hecha de aleación de aluminio para que el estabilizador sea más duradero y estable. Agregue una almohadilla de silicona antideslizante para proteger el teléfono de arañazos.
Bestseller No. 2

Estabilizador inteligente Osmo Mobile SE en tres ejes para teléfonos, portátil y plegable, brazo extensible integrado, para Android y iPhone con ShotGuides, para videoblogs, YouTube y TikTok

  • Portátil, plegable y magnéticamente rápido - Llévate este estabilizador compacto en todas tus aventuras. Acopla y desacopla tu teléfono fácilmente con la abrazadera magnética, para empezar a grabar cuando quieras.
  • ActiveTrack 5.0 mejorado - Sigue a tu objetivo desde más lejos y mantenlo en el plano aunque se mueva. Mantén el seguimiento de su perfil mientras corre y juega al fútbol o cuando da vueltas al bailar.
  • Edición sin esfuerzo - Ya sea mediante la ayuda paso a paso con las ShotGuides de DJI Mimo, o con multitud de plantillas a elegir en LightCut, no te limites a recortar los clips: obtén obras increíbles.
  • Vídeos fluidos - Eleva tus tomas con estabilización en tres ejes. Con un algoritmo de control de última generación, Osmo Mobile SE compensa los temblores en tiempo real, para ofrecer vídeos realmente fluidos.
  • Paisaje y retrato - Desde dramáticas tomas de nivel cinematográfico hasta contenidos desenfadados para redes sociales: cambia fácilmente entre grabación horizontal y vertical.
Bestseller No. 3

DJI Estabilizador para Smartphones OSMO Mobile 6, en Tres Ejes para teléfonos, Brazo Extensible Integrado, portátil y Plegable, estabilizador para videoblogs, vídeos de Youtube y TikTok, Slate Gray

  • Estabilización en 3 ejes - Vídeos estables con tu estabilizador para móviles. La tecnología de estabilización integrada y avanzada de DJI compensa los movimientos no deseados y atrapa el momento con fluidez cinematográfica.
  • Inicio rápido - Despliégalo y encájalo magnéticamente. La aplicación DJI Mimo se inicia en cuanto encajas tu smartphone en el estabilizador.[1] Pulsa para abrirla y podrás comenzar a grabar.
  • ActiveTrack 5.0 - ActiveTrack 5.0 se ha mejorado y sigue a tus objetivos y los mantiene en el centro del encuadre. Captúralos mientras se giran o incluso cuando dan vueltas. Ideal para cuando quieres contar una historia.[2]
  • Ligero, compacto y extensible - Con un diseño plegable y solo 309 g de peso, este estabilizador de teléfonos móviles es fácil de llevar a cualquier sitio. Despliega el brazo extensible para lograr ángulos creativos o el selfie perfecto.
  • Sencillas guías y edición en un toque - Este estabilizador de DJI es inteligente y dispone de extensas guías de grabación que son fáciles de dominar. Usa LightCut[3] y edita fácilmente desde dondequiera que estés.


En La Vanguardia Tiendas hemos recopilado la más amplia selección con las mejores oportunidades para Estabilizador móvil.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu de comprar Estabilizador móvil!!