Comprar fitball

4/5 - (512 votos)

fitball

Revisa las mejores ofertas todas las características de fitball.

¿Necesitas? fitball

Bestseller No. 1

flintronic Fitness Pelota de Ejercicio, 65cm Fitball, Pilates, Embarazo y Sentarse,Equilibrio, Entrenamiento ( Incluye Caja de Color Manual de Instrucciones,Bomba de Aire),Azul 65cm

  • 【MATERIAL DURADERO】: La pelota de fitness está hecha de material de PVC grueso de alta calidad, que es ecológico, no contiene látex y no es tóxico. ✅✅Nota: Después de nuestra prueba, la altura de la pelota de yoga puede alcanzar los 65 cm cuando se infla al 95 %; de lo contrario, habrá errores con la altura real. La cantidad de inflación afectará directamente la altura real.✅✅
  • 【DEPORTES MULTIFUNCIONALES】: Las pelotas de gimnasia son una ayuda de fitness extremadamente versátil que se puede incorporar fácilmente a los ejercicios diarios. Son ideales para Pilates, yoga, fitness, entrenamiento abdominal y de espalda y gimnasia. También ayuda a mejorar su equilibrio, coordinación y flexibilidad.
  • 【FÁCIL de INFLAR】: Ahorre tiempo y energía con la bomba de pie inflable incluida en el paquete. Infle la pelota aproximadamente al 80% durante el uso, haciendo que la pelota sea más flexible y segura.
  • 【DISEÑO ANTIDURADERO Y RESISTENTE ANTIDESLIZANTE】: Nuestras pelotas inflables de gimnasio están hechas de PVC grueso anti-explosión para una durabilidad superior bajo presión, antideslizante y a prueba de explosiones. Las líneas antideslizantes alrededor del perímetro de las pelotas de gimnasia brindan un agarre superior para evitar que se deslicen bajo su peso cuando hace ejercicio.
  • 【MEJORA LA POSTURA Y EL EQUILIBRIO】: Hacer ejercicio con una pelota de estabilidad mantiene tus abdominales constantemente comprometidos fortaleciendo tu núcleo, lo que promueve una mejor postura, mejora el equilibrio y la estabilidad y protege la espalda baja. Bueno también para mujeres embarazadas.
Bestseller No. 2

AQF Pelota Embarazada, Más Gruesa Pelota De Ejercicio, Anti-Burst Fitball 45-75cm Pelota Yoga Soporta 300kgs 4 Tamaños Pelota Gimnasia Ritmica Gimnasio (Azul Turco, 55cm para Altura 146cm-168cm)

  • TECNOLOGÍA ANTI-RUPTURA: AQF balón de gimnasia inflable está fabricado con material de PVC anti-reventón de 2,5 mm de grosor para una mayor durabilidad, capaz de soportar 250 kg de peso. La estructura de PVC en forma de nido de abeja limita el impacto y proporciona soporte estructural, por lo que en lugar de estallar cuando se pincha, el balón se desinfla lentamente y por lo tanto reduce el riesgo de lesiones.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Pelota suiza cuenta con rebordes antideslizantes de 360° y reforzados en todo el perímetro que la hacen antideslizante y le permiten ser más precisa. Es ideal para usuarios de todos los niveles, que buscan mejorar su coordinación y equilibrio.
  • 6P LIBRE DE FTALATOS, BPA Y LÁTEX: Pelota de yoga/ balon ejercicio está fabricada con material no tóxico, libre de 6P, látex y BPA. Nuestro objetivo principal es crear la mejor experiencia de usuario para usted, sin dañar el medio ambiente.
  • FACILIDAD DE USO: Pelota pilates viene con una bomba de pie, 3 tapones de aire, 1 herramienta para quitar el tapón, cinta métrica de papel e instrucciones. Se entrega desinflada para facilitar su transporte y se puede bombear fácilmente con la bomba de pie de doble acción. Disponible en colores negro, plateado, morado y azul turco. Puede utilizarse en la comodidad de su hogar.
  • PELOTA INFLABLE VERSATIL: Te encantará su versatilidad, su durabilidad, su agarre, su comodidad y su diseño. La pelota es adecuada para numerosas actividades deportivas, Pilates, Yoga, gimnasia para embarazadas, como silla de oficina, entrenamiento cardiovascular HIIT de todo el cuerpo o rehabilitación de brotes. Ayuda a maximizar la resistencia, la fuerza, mejorar la postura, tonificar los músculos, mejorar el equilibrio y la movilidad de las articulaciones.
Bestseller No. 3

CORE BALANCE, Pelota de Pilates, Fitness, Yoga, Embarazo, Fitball para Ejercicios Gimnasia - Muy Resistente – Tamaño 55cm 65cm 75cm 85cm - Hinchador Incluido

  • DESARROLLE SU CENTRO, POSTURA Y FLEXIBILIDAD: obtenga lo mejor de su ejercicio con la pelota de pilates de Core Balance. Involucre constantemente su centro de energía y deje sus músculos trabajar un tiempo extra para ayudarle a mantener su equilibrio. La pelota de 65cm está indicada para personas con una altura de entre 162cm y 177cm.
  • MATERIAL RESISTENTE Y ANTI-EXPLOSIÓN: hecha con material anti-explosión de alta resistencia para extender su duración. En el caso de pinchazo, se deshincha en vez de explotar. Los anillos antideslizantes le dan un mejor agarre mientras se usa la pelota suiza para ayudar al equilibrio y evitar que ruede bajo su peso.
  • UNA AYUDA PARA EL EJERCICIO EFECTIVA Y VERSÁTIL. Siéntese, túmbese o inclínese sobre la pelota para llevar a cabo ejercicios tan variados como flexiones, curls y abdominales. Incluso estar sentado sobre la pelota hace trabajar su centro de energía.
  • VIENE CON HINCHADOR, CINTA MÉTRICA, DOS TAPONES y HERRAMINETA PARA QUITARLOS: la bola de fitness incluye hinchador de mano y una cinta métrica para poder hincharla a la medida correcta fácilmente. También viene con 2 tapones y una herramienta para poderlos quitar sin problema.
  • PREPARAR SU PELOTA DE PILATES CORE BALANCE: hinchar la Fitball siempre sólo hasta el 80% de la medida recomendada. Dejar que el material se estire durante 24 horas antes de hinchar completamente. Asegurarse de que no es dura cuando esté hinchada. Si lo está correctamente tendría que crear un pequeño asiento cuando se siente encima de la pelota.
Bestseller No. 4

Glymnis Pelota de Ejercicio Pelota Anti-Burst para Pilates Gimnasia Fitness Equilibrio Yoga Embarazo 55cm 65cm 75cm con Hinchador Plateado (65cm)

  • Material de PVC: Glymnis Pelota de Ejerciciol está hecho de PVC de alta calidad sin ftalatos, seguro y no tóxico, un material ecológico que ha pasado la prueba SGS, las mujeres embarazadas pueden usarlo con confianza.Carga máxima de 450 kg.
  • Anti-Explosión y Antideslizante: Glymnis Pelota Gimnasia adopta una estructura de panal anti-explosión única, si se perfora, se desinflará lentamente en lugar de explotar. Gracias a la superficie ligeramente rugosa, la pelota de fitness es particularmente duradera y tiene buen agarre.
  • 3 Tamaños y 8 Colores: Elija un tamaño adecuado según su altura, 75cm (el rango de inflación es de 68 a 75cm ) para persona de 1,80-1,90m ; 65cm (el rango de inflación es de 58 a 65cm ) para 1,68-1,80m; 55cm (de 48 a 55 cm) para 1,50-1,68m.
  • Usos Múltiples: La pelota de fitness es un equipo de entrenamiento práctico y útil para el hogar y la oficina. Para las mujeres embarazadas, su uso como ayuda para el ejercicio puede mejorar el sueño y ayudar en el parto. Cuando se utiliza como silla, es ideal para ayudar a regular la postura.
  • Fácil de Inflar: Nuestra Yoga Ball viene con una bomba y accesorios (2 tapas y 1 herramienta de extracción), es conveniente para inflar y desinflar la pelota. Úselo convenientemente en cualquier momento y en cualquier lugar.


En La Vanguardia Tiendas hemos realizado una lista con las mejores oportunidades para fitball.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu para fitball!!