Comprar foco led con sensor de movimiento

4.8/5 - (838 votos)

foco led con sensor de movimiento

Descubre las mejores ofertas todas opiniones de foco led con sensor de movimiento.

¿Estas buscando? foco led con sensor de movimiento

Bestseller No. 1

Foco LED Exterior, 20W IP65 Impermeable Foco Proyector LED Exterior con Sensor de Movimiento, 6500K Blanco Frío Floodlight para Casa, Garaje, Patio, Terraza, Campo

  • 【Ultra Brillante Luz Exterior con Sensor de Movimiento】Con más sensible PIR (Passive Infrared Detection), detecta el área de 15m con un ángulo de 180°, rango de detección y sensibilidad son un 50% más altas que los productos LED generales. El cable de extensión de 30CM le brinda más opciones para escenarios de uso.
  • 【Led Foco con 3 Modos de Ajuste】LED luces para exteriores tienen modo TIME, modo SENS y modo LUX. La duración de la luz (7s-9min), el rango de detección (2-15 m) y la fotosensibilidad (día y noche) se pueden ajustar en tres modos generales. La excelente función de reconocimiento garantiza que funciona eficientemente mientras reduce la pérdida eléctrica inútil.
  • 【Impermeable y Durable】Esta focos led exterior está hecha de material aleación de aluminio resistente a los impactos, área de disipación de calor más grande, mejor efecto de disipación de calor, retrasa la vida útil de la lámpara. Impermeable IP65 funcionará de maravilla, incluso en algunas condiciones meteorológicas extremas, como tormentas o calores. Se puede utilizar en patios, garajes, sótanos, jardines, terrazas, etc.
  • 【Más Brillante y Ahorro Energetico】 Con los 24 LEDs súper brillantes incorporados, este foco de 20W LED puede producir un brillo de 2000 lúmenes y una agradable blanco frío 6500K. 20WLED=40W CFL= bombilla halógena tradicional de 100W.
  • 【Sencillas Instalación】Los focos LED exteriores con soporte de metal ajustable, más estable y confiable. Puede instalarlo fácilmente en el techo, las paredes, el suelo y otras ubicaciones ajustando los diferentes ángulos para satisfacer sus diferentes necesidades.(El producto no está equipado con tornillos)
RebajasBestseller No. 2

50W Focos Led Exterior con Sensor Movimiento, 4500LM Super Brillante Foco Led Exterior, IP66 Impermeable Proyector, 6500K Iluminación de Exterior Seguridad para Jardín, Patio

  • Superbrillante y de bajo consumo: El proyector LED utiliza 72 LED de alta calidad con un flujo luminoso de hasta 4500LM, que sustituyen a las lámparas incandescentes convencionales de 400W, ahorrando más del 85% de energía, y puede iluminar un área de aproximadamente 120 metros cuadrados con una luz blanca fría de 6500K.
  • Detector de movimiento con foco sensible: el foco LED tiene 3 interruptores de ajuste: tiempo, distancia de detección y ajuste día/noche (LUX). Si quieres iluminar durante 24 horas o sólo por la noche, utiliza LUX para realizar los ajustes.
  • IP66 Impermeable y duradero: gracias al diseño de protección totalmente impermeable y al diseño mejorado de la carcasa ultrafina, el foco reflector LED con sensor de movimiento es impermeable, resistente al calor y a las heladas y apto para su uso en exteriores.
  • Fácil de instalar: equipado con un cable de alimentación de 1,5 m y puntas resistentes, el proyector de exterior es fácil de instalar. El soporte y el sensor de movimiento pueden ajustarse a diferentes ángulos.
  • Amplia aplicación, larga vida útil: el aplique de exterior con sensor proporciona una iluminación fiable para patios, muros, garajes, campos deportivos, jardines, hoteles, aparcamientos y patios. Vida útil de hasta más de 50000 horas.
Bestseller No. 3

wowspeed 30W Focos LED Exterior con Sensor Movimiento, 3000LM Super Brillante Foco LED Exterior, IP66 Impermeable Proyector, 6500K Iluminación de Exterior Seguridad para Jardín, Patio, Garaje (30W)

  • 【Iluminación Ultrabrillante】 Luz de seguridad LED con sensor de movimiento de 30/50 W actualizada en cantidad y brillo de LED, esta nueva luz de seguridad LED activada por movimiento ahora tiene 70 LED y producirá un brillo superior hasta 3000/5000 lm. Es perfecto para iluminar un área muy grande como todo su patio trasero o jardín.
  • 【Focos LED Exterior con Sensor Movimiento】 Foco exterior LED con sensor de movimiento PIR, SEN - ajuste la distancia de ajuste: 0-12 m; Tiempo: establezca el tiempo de iluminación: 5S - 480S; LUX: ajuste la sensibilidad del sensor: grabe todo el día o solo por la noche. Esta luminaria tiene un ángulo de iluminación de 120 ° y un ángulo de detección de 180 ° para lograr una mayor área de iluminación, un ahorro energético del 80%.
  • 【IP66 Resistente al Agua y Duradero】 Esta luz de seguridad con sensor de movimiento para exteriores está construida con aleación de aluminio fundido a presión, clasificación IP65 "resistente a la intemperie", resistente al calor, resistente a las heladas y capaz de soportar todas las condiciones climáticas extremas. Se asegurará de que la luz funcione correctamente, ya sea que llueva, nieve, luz solar, viento, calor o frío. Perfecto como iluminación exterior para la seguridad de su hogar.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】 Nuestro reflector LED detector de movimiento para exteriores viene con 3 tornillos de montaje, solo necesita instalar el soporte en el orificio de montaje preparado y luego fijar el dispositivo con los tornillos. Verifique que el cable esté conectado correctamente; de ​​lo contrario, no funcionará bien.
  • 【Garantía】 Que todos nuestros focos LED con detectores de movimiento han sido sometidos a una prueba de envejecimiento de 24 horas antes de salir de fábrica. Controlamos estrictamente la calidad antes de la entrega para garantizar la calidad de las lámparas. Si tiene algún problema después de su compra, se lo ofreceremos para un cambio gratuito o un servicio de reembolso completo. Gracias por su compra.
RebajasBestseller No. 4

Luz Solar Exterior [6 Paquete/3 Modes] SEZAC 270° Súper Brillante Focos Led Exterior Solares con Sensor de Movimiento, IP65 Luces Solares Led Exterior para Jardin, Garajes, Caminos, Puertas Delanteras

  • ♻【Actualización de las SEZAC Luz Solar Exterior para el jardín】: El paquete incluye 6 unidades. Equipado con 218 perlas de LED, 3 superficies de iluminación, 3 modo de trabajo inteligente y 270 ° de ángulo de iluminación amplio, las focos led exterior proporcionan un excelente brillo y cobertura para su área de jardín al aire libre.
  • ♻【Inalámbrico y Fácil de Instalar】: No se necesitan cables ni habilidades profesionales. Monte fácilmente SEZAC luz solar exterior en la pared con tornillos o cinta de 3M que vienen con el paquete. Estas luces solares led exterior son ideales para decorar sus puertas exteriores, terrazas, entradas, cercas, porches, jardines y garajes.
  • ♻【3 modos de trabajo inteligentes】: estas focos led exterior diseñadas con 3 modos de trabajo, es decir, modo de iluminación tenue constante, modo de sensor de luz fuerte y modo de sensor de movimiento. Antes de instalar, puede elegir el modo de trabajo según sus necesidades.
  • ♻【Sensor PIR + Sensor nocturno CDS】: 2 sensores ayudan a que las focos led exterior detecten el movimiento de humanos / mascotas / automóviles de manera más nítida y rápida que otras luces solares. Una vez que detecta movimiento, las luces de movimiento solar se activarán, y se apaga automáticamente después de 15 s.
  • ♻【Gran Capacidad de Almacenamiento de Energía】: SEZAC luz solar exterior incorporado 2200mAh batería recargable de iones de litio que la capacidad de la batería es más grande que otra focos led exterior al aire libre. Nuestra luz solar exterior puede durar más de 8 a 10 horas en la noche cuando está completamente cargada durante el día (absorbe suficiente luz solar). Ahorre en las facturas de energía y déjela sola después de la primera instalación.


En LaVanguardiaTiendas hemos realizado la mejor selección con las mejores oportunidades para foco led con sensor de movimiento.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu review para foco led con sensor de movimiento!!