Comprar foco led recargable

5/5 - (735 votos)

foco led recargable

Consulta los más altos descuentos todas las características de foco led recargable.

¿Estas buscando? foco led recargable

RebajasBestseller No. 1

Foco LED Recargable, Foco LED Bateria 100W/ Panel Solar/ 4 Modos de Luz/ Batería Externa de 12000mAh/ Base Magnética, Ideal para Camping, Trabajo, Pesca, Color Negro

  • 【4 MODOS DE LUZ Y LUZ AJUSTABLE】: MASMEJOR foco led recargable está equipada con 336 LEDs, junto a sus 100W de potencia, lo que lo convierte en una herramienta muy útil en lugares oscuros, tanto en interior, como en el exterior, ideal para acampadas, para trabajos nocturnos y un amplio abanico de actividades en la oscuridad. Sus 4 modos de luz, blanca, cálida, blanca y cálida, y señal SOS, le otorgan una versatilidad, difícil de igualar, por otros productos similares.
  • 【2 MÉTODOS DE CARGA】: Dispone de un panel solar, para dejar que se cargue durante el día y una entrada USB, para poderla cargar con corriente, muy eficiencia energética.
  • 【POWER BANK DE 12000MAH】: Este foco led bateria recargable, está equipada con una batería recargable de 12000 mAh, con una autonomía de unas 6-8 horas en modo de luz blanca o amarilla. Además, se puede usar como una PowerBank para recargar sus dispositivos electronicos como moviles, tablets e innumerables dispositivos con entrada micro USB
  • 【INDICATOR DE BATERÍA】: El foco led bateria recargable cuenta con 4 indicadores de energía para mostrar la capacidad de batería, fácil de verificar la batería restante y garantizar la carga a tiempo
  • 【LATERALES MAGNÉTICOS Y BRAZO ARTICULADO】: Gracias a los fuertes imanes incorporados en dos lados, permite que el foco led recargable se adhiera de forma segura a superficies metálicas como la carrocería del coche. También dispone de un soporte articulado, para poder colgarla o dejarla en el suelo, convirtiéndola, en una luz funcional, fácil de colocar y sin miedo a las típicas caídas de otro productos similares
RebajasBestseller No. 2

Plartree Foco LED 30W,USB Recargable 2000LM Luz de Trabajo LED, 3 Modos,COB Luces de Camping Impermeable para Garaje,Pesca,Senderismo,Camping,Luces de Seguridad de Emergencia(2 Batería Incluida)

  • 【3 modos de luz】 La luz de trabajo LED tiene 3 modos de luz (alto brillo, poca luz y flash SOS) para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Se puede usar un brillo alto en días lluviosos y con niebla, y generalmente se usa poca luz. Si necesita ayuda de otras personas, encienda el flash SOS.
  • 【Alto brillo/ahorro de energía】La luz de trabajo portátil de 30 W y 2000 lúmenes puede lograr la misma iluminación equivalente a una bombilla halógena de 200 W, ahorrando un 80 % en las facturas de electricidad. Tarda 5 horas en cargarse por completo. Cuando la luz roja junto al puerto de carga USB ya no parpadea, significa que la carga está completa. El brillo alto puede durar 5 horas, el brillo bajo puede durar 8 horas. La vida útil es de unas 100.000 horas.
  • 【Puerto de salida USB y carga Micro USB】 La luz de trabajo incorporada 2 baterías recargables 18650, puede usar la carga Micro USB sin quitar las baterías. En caso de emergencia, se pueden utilizar 4 pilas AA (no incluidas). Con el puerto de salida USB, se puede utilizar como un conveniente banco de energía para cargar teléfonos móviles y otros dispositivos en situaciones de emergencia.
  • 【Material impermeable】 La luz de emergencia exterior adopta una carcasa de plástico de alta calidad, antienvejecimiento, anticorrosión y antiimpacto, grado impermeable IP65, que funciona en días lluviosos, para garantizar un viaje seguro. Peso ligero, tamaño pequeño, fácil de transportar y viajar.
  • 【Múltiples escenarios de aplicación】 Las luces para acampar al aire libre tienen un soporte de luz ajustable de 180 grados en la parte posterior. Puede colocarlo donde lo necesite, colgando de un camión o luz de trabajo portátil. Incluso en el suelo, en el sótano, garaje o jardín por la noche. Adecuado para acampar, hacer senderismo, pescar, barbacoas, reparación de automóviles, camiones, tiendas, explorar y más actividades al aire libre.
Bestseller No. 3

Foco de Trabajo LED 80W Exterior Solar, Luz de Trabajo Portátil Recargable USB 11000mAh Banco de Energía, Foco Led Bateria con Iman 4 Modos IP65 Impermeable para Camping, Jardín, Pesca, Taller, Garaje

  • 【Banco de Energía】 La Luz de Trabajo LED Exterior Solar puede ser como banco de energía, 4 baterías recargables de litio-iones incorporadas 18650 (incluidas) (Gran capacidad: 11000 mAh). Es conveniente recargar el dispositivo móvil, adecuado para la iluminación de todas las escenas de emergencia.
  • 【Recargable Solar y USB】 La Foco de Trabajo LED 80W Exterior Solar Portátil con panel solar de silicio monocristalino se puede cargar con la luz solar, el tiempo de carga es de aproximadamente 6-12 horas. Incluso la luz solar débil todavía puede ser atrapada por el panel solar. O se carga por USB durante unas 3 horas.
  • 【4 Modos Iluminación y IP65 Impermeable】 La Foco Led Recargable Camping Exterior a prueba de agua está equipada con 70 LEDs, 4 modos de iluminación: alto brillo, brillo medio, brillo bajo, luz estroboscópica roja / azul (SOS). El material de impermeable IP65 lo hace funcionar bien en una noche lluviosa salvaje.
  • 【Mango Giratorio de 180° y Base Magnética】 Puede ajustar el ángulo de iluminación adecuado a través del mango ajustable, poner la luz de trabajo LED solar en el suelo o colgarla en el árbol. la fuerte base magnética se puede pegar firmemente a cualquier superficie metálica en el viaje.
  • - Foco led recargable camping exterior con iman es portátil, satisface todas sus necesidades. Puede confiar en nuestros productos al 100%. Ofrecemos 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
Bestseller No. 4

MEIKEE Foco Led Recargable, Luz de Trabajo 1000LM Portátil 3 Colores y 5 Brillo Batería 10000mAh Banco de Energía Base Magnética IP65 Impermeable Lámpara de Camping, Trabajo, Pesca, Emergencia

  • 【Luz LED de Trabajo Recargable】Puede usar la luz solar o un cable USB para cargarla. Gracias a la gran batería de 10000 mAh, la luz de trabajo puede mantener la iluminación durante 5-100 horas. Con un flujo luminoso de 1000 lúmenes, esta lampara portatil puede proporcionar un efecto de iluminación equivalente a una lámpara incandescente ordinaria de 80 vatios.
  • 【Brillo y Color Ajustables】MEIKEEfoco led bateria recargable tiene 5 niveles de brillo y 3 colores (luz fría, luz natural, luz cálida). Puede ajustar el brillo y el color de la luz según sus necesidades. Hay 15 opciones en total. También tiene una función de parpadeo rojo y azul, que puedes activar en caso de emergencia para llamar la atención de la gente.
  • 【Practico Luz Auxiliar o de Emergencia】Foco recargable portatil de tamaño pequeño, con un soporte plegable, 2 imanes incorporados, que es muy conveniente de transportar y usar. Al mismo tiempo, con su batería de 10000 mAh y su interfaz de salida de 5 V / 2 A, puede cargar fácilmente teléfonos móviles y otros dispositivos pequeños sin preocuparse por quedarse sin energía.
  • 【Fácil de Usar】Puede ajustar el brillo y el color de la luz con los botones en la superficie del foco led bateria. 4 indicadores de batería + 1 indicador de carga por lo que puede saber fácilmente si la potencia de la luz es suficiente. Es su opción de iluminación ideal para acampar, pescar de noche, hacer caminatas y realizar visitas autoguiadas.
  • 【Recordatorio】La función de carga solar lleva mucho tiempo, por lo que si no tiene suficiente tiempo, le recomendamos que cargue directamente a través de USB. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico.


En La Vanguardia Tiendas hemos realizado una lista con los precios más baratos para foco led recargable.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu review para foco led recargable!!