Comprar fregadero de camping

5/5 - (300 votos)

fregadero de camping

Compara las mejores ofertas todas opiniones de fregadero de camping.

¿Necesitas? fregadero de camping

Bestseller No. 1

Fregadero De Cocina Comercial Fregadero Individual Independiente De Acero Inoxidable Con Banco De Trabajo, Apto Para Restaurante, Lavandería, Bar, Casas De Alquiler, 76x41x77cm

  • Estructura de acero inoxidable, todo material de acero inoxidable, estructura estable, fácil montaje, fuerte gravedad, larga vida útil.
  • Con el diseño del tablero de drenaje del lado derecho, tendrá mucho espacio útil para colocar los alimentos mientras prepara o para secar los platos, tiene una superficie inclinada para drenar el exceso de agua.
  • El diseño especial de refuerzo para las piernas en forma de H proporciona un soporte excepcional y una mayor estabilidad. También se han instalado patas de plástico ajustables en las piernas, que protegerán su piso de rasguños y desgaste general.
  • El fregadero de lavado perfecto se puede utilizar en cualquier cocina, bar, restaurante, lavandería, sala blanca, cafetería, garaje u otros establecimientos comerciales.
  • Servicio: Si recibe productos no calificados o dañados, comuníquese con nosotros a tiempo, lo manejaremos de inmediato y nos comprometemos a brindar el mejor servicio para cada cliente.
Bestseller No. 2

Fregaderos de Cocina Restaurante Camping Parrilla Exterior Jardin 304 Acero Inoxidable Independiente Mejorado Mueble Lavadero Pila Comercial Industrial Portatil Cuadrado Un Seno con Grifo Patas 50cm

  • 🏠【Acero inoxidable de alta calidad y gran capacidad】: Fregaderos de cocina hechos de acero inoxidable 304 resistente a la corrosión de 1,0 mm de espesor. Este fregadero de un solo tazón es grande y profundo, puede usarse para lavar sus ollas grandes, tazones, platos y tazas, lavar a mano, limpiar herramientas, llenar un cubo o pre remojar la ropa, lo que lo convierte en un fregadero de estación de trabajo ideal para uso doméstico. El tamaño total del fregadero es de 50×50×90cm
  • 🏠【Diseño pensado】: Este fregadero de cocina comercial de un tazón libre adopta esquinas redondeadas aerodinámicas y diseño de borde, no oculta fácilmente la suciedad y la suciedad, con una superficie pulida, conveniente para el lavado. Las columnas gruesas aseguran una mayor firmeza y estabilidad. Los pies permiten un ligero ajuste para adaptarse a suelos irregulares. El salpicadero trasero evita eficazmente que el agua salpique para proteger su pared
  • 🏠【Amplia Aplicación】: Nuestro fregadero de preparación es muy adecuado para lavar cuencos y platos y limpiar alimentos, frutas, verduras, lavar la ropa y preparar la materia prima, etc. Es adecuado para cualquier hogar, restaurante, bar, cocinas, baños, sótano, garajes, almacenes, tienda de postres, sala de limpieza, sala de lavandería, cafetería, otro lugar comercial y mucho más para que usted explore. Será un equipo muy útil cuando tenga una barbacoa en su patio o jardín.
  • 🏠【Con accesorios completos y fáciles de instalar】: El paquete contiene un fregadero, un grifo, un desagüe extraíble, un tubo de bajada y guantes de instalación. Para su comodidad, hemos incluido un grifo extraíble que si no le gustan nuestros grifos, puede reemplazarlo. La instalación es muy fácil, puede consultar el vídeo de instalación.
  • 🏠【Garantía de devolución del dinero y equipo de servicio al cliente amigable】: ¡Ofrecemos GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO al 100% en caso de que el Fregadero de Cocina no cumpla con sus expectativas! Compre nuestro Fregadero para estaciones de trabajo, pruébelo y si, por cualquier razón, cree que no era para usted, estaremos encantados de devolverle cada centavo que pagó. Estaremos encantados de ayudarle tanto antes como después de realizar su pedido. ✅Tiempo de entrega 7-10 días
Bestseller No. 3

Fregadero De Cocina Comercial Con Soporte Plegable, Fregadero de Comedor Independiente de Acero Inoxidable, Fregadero de Lavandería Portátil Con Grifo Y Desagüe, Fregadero Multiusos Para Garaje

  • 1. Fregadero de cocina comercial: Fregadero independiente hecho de acero inoxidable, proceso de trefilado fino, resistente a la corrosión, no se oxida fácilmente, resistente a las manchas, resistente a los arañazos y al desgaste, diseño en ángulo R, no es fácil permanecer agua, fácil de limpiar y uso duradero
  • 2. Almacenamiento de gran capacidad: nuestros fregaderos tienen una variedad de especificaciones: 42 * 37 cm, 47 * 35 cm, 53 * 38 cm, que pueden acomodar perfectamente frutas, verduras, ollas y sartenes y ropa, haciendo que su lavado sea más cómodo y eficiente, satisfactorio ¡Todas las necesidades de tu cocina!
  • 3. Soporte plegable: el diseño plegable integrado del soporte del fregadero, el tubo de acero engrosado es estable y duradero sin deformación. Los pies del soporte del fregadero se pueden ajustar a voluntad, adecuados para diferentes tamaños de fregaderos, manteniendo el equilibrio y la estabilidad generales del fregadero.
  • 4. Diseño humanizado: nuestra tubería de agua de acero inoxidable está equipada con una canasta de filtro, que puede filtrar los desechos y drenar rápidamente.El diseño de la tubería de agua con curva en S evita el reflujo de olores y previene eficazmente los olores en la cocina y el baño.
  • 5. Amplia gama de usos: la parte inferior del fregadero de acero inoxidable está equipada con un revestimiento anticondensación y una almohadilla aislante de sonido de goma, que reduce el ruido del flujo de agua y aísla el agua de condensación, que es muy adecuada para uso en interiores y exteriores. adecuado para hoteles, restaurantes, lavanderías, garajes, camping, almacenes, etc.
Bestseller No. 4

HomeLava Fregadero móvil de cocina, 304 Acero inoxidable, 65 x 45 x 80cm,Fregadero Cocina un Seno,con grifo,camping, jardín, Restaurante y Bar

  • Acero inoxidable 304 de alta calidad: este fregadero móvil está hecho de acero inoxidable 304 y no se oxida. Con la tecnología alemana de trefilado muestra una textura de alta calidad. Las manchas de aceite no se quedan en ninguna parte, solo necesita limpiar con cuidado para limpiarse. Los pies están hechos de acero inoxidable, bien procesados y duraderos.
  • Con tubo de drenaje desodorante: en comparación con el fregadero normal, nuestro fregadero tiene un tubo de drenaje desodorante en forma de S, un filtro de aguas residuales, sin obstrucciones, drenaje rápido y sin fugas de agua. Diseñado con espacio de almacenamiento y espacio de almacenamiento de toalla, fácil de almacenar después de la limpieza. Es un fregadero multifuncional. Tamaño del producto: 58 x 43 x 80 cm, diámetro del orificio de instalación del grifo: 32 mm.
  • Lugares aplicables: adecuado para interiores al aire libre como jardines, balcones, jardines, sitios de construcción, granjas, fábricas, campings, etc. Si se colocan en una cocina interior, esto puede ahorrar espacio. El acero inoxidable 304 es duradero, ligero y fácil de mover! Se utiliza para limpiar artículos de jardín y limpiar después de la barbacoa.
  • Fácil de instalar: la instalación es muy simple, incluido el soporte automático, el fregadero se puede utilizar directamente en el soporte, muy práctico y rápido.
  • Entrega: fregadero, soporte, dispensador de jabón, cesta de drenaje. Como tienda de marca (HomeLava), tenemos plena confianza en la calidad de nuestros lavabos de camping. Por lo tanto, proporcionamos 5 años de garantía a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, puede obtener reemplazo o reembolso enviándonos su número de pedido y imagen de pregunta por correo electrónico


En LaVanguardiaTiendas hemos recopilado la más amplia selección con las más grandes ofertas para fregadero de camping.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu valoración de fregadero de camping!!