Comprar gafas anti luz azul

4.5/5 - (1592 votos)

gafas anti luz azul

Lee las mejores ofertas todas las características de gafas anti luz azul.

¿Necesitas? gafas anti luz azul

Bestseller No. 1

Horus X • Gafas Anti Luz Azul Gaming 2.0 - Filtro Proteccion Ultima - Anti-luz Azul para Pantallas (Video juegos Consola Ordenador PC) - Accesorio Gamer Esport - Hombre y Mujer | Amber

  • 🌟 PROTEJA SUS OJOS 🌟 Usted pasa + de 1500 horas delante de una pantalla este año (consola, PC, Videojuegos, Smartphones). Proteja sus ojos de forma duradera de los efectos nefastos de la luz azul (DMLA, cansancio ocular, sueño, migrañas) & MEJORE SU RENDIMIENTO.
  • ✔ LIGERAS & COMPACTAS ✔ Gafas Gaming Nueva Edición 2.0 Reforzada /// Montura hiper ligera en policarbonato (27g) - Cómoda almohadilla para la nariz - Patillas flexibles y finas para una comodidad optimizada con un casco Gamer.
  • 💚 Paquete PREMIUM 💚 1 par de gafas GAMING 2.0 (Hombre y Mujer) anti luz azul en policarbonato con tratamiento anti UV400, anti reflejos, anti rayaduras + 1 estuche ultra ligero para una comodidad optimizada con auriculares Gamer.
  • 💖 GARANTIA DE POR VIDA💖 Satisfecho o reembolsado de por vida - Empresa francesa ecoresponsable (1% para el planeta) + Un equipo competente para cualquier pregunta/ duda. Respuesta <24h.
  • 🌟 EFICACIA DEFINITIVA (Nueva tecnología) 🌟 Protección UV & Luz azul // Filtro 100% de los rayos UV (A,B y C) + Filtro 100% de la luz azul (a 400nm) + Filtro >86% de los rayos nocivos (espectro 380nm-450nm) // Normativa CE por un laboratorio independiente.
Bestseller No. 2

URAQT Gafas Luz Azul, 2 Pack Gafas de Ordenador, Antifatiga Gafas Anti-Azules de Gaming, Gafas de Lectura Lentes Transparente, Gafas con Filtro de Luz Azul Bloqueo para Hombre y Mujer

  • 【Visión Anti-Reflejos Gafas】URAQT gafas anti-azules son un revestimiento antideslumbrante que se agrega a los lentes para reducir el deslumbramiento causado por la luz que golpea la parte posterior de los lentes. Evitar el uso prolongado de productos electrónicos para dañar los ojos. Adecuado para teléfono / computadora / juegos / TV / actividades al aire libre.
  • 【Material Duradero】 El marco está hecho de material de PC con buena flexibilidad, fácil de transportar y no fácil de aplastar y puede reducir la carga para usted. No ejerce presión sobre la nariz, lo que le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • 【Apariencia de Moda】 Con un diseño curvo clásico, las monturas de moda se pueden combinar con todo tipo de formas faciales. Haciéndote lucir más a la moda en cada lugar y el diseño de las gafas de moda es fácil de ropa a juego.
  • 【Alivie Eficazmente la Fatiga Ocular】 Gafas para ordenador anti luz bloquean eficazmente la luz azul dañina. Puede aliviar la fatiga de sus gafas cuando usa teléfonos móviles, tabletas y computadoras, protege su ojo y garantiza la eficiencia de su trabajo durante el día y un sueño de calidad por la noche .
  • 【Accesorio Perfecto】 Incluye un destornillador que puede ajustar la tensión del marco de las gafas en cualquier momento. Bolsa de almacenamiento impermeable y a prueba de polvo de 2 piezas y paño para limpiar gafas, muy adecuado para llevar.
Bestseller No. 3

Cyxus Gafas con Filtro de luz Azul bloqueo de luz azul, Gafas con Filtro - Anti Luz Azul para Ordenador, Anti-reflejantes para Hombre y Mujer

  • Las mejores gafas de bloqueo contra los dañinos rayos de luz azul, brindan protección durante todo el día, contra el efecto perjudicial de la luz azul visible de alta energía y UV400.
  • Lentes de policarbonato a prueba de polvo: las gafas de bloqueo de luz azul y uv para mujeres y hombres están hechas de material de policarbonato, que es más fuerte y más transparente, brindando una buena experiencia visual.
  • Almohadillas de nariz mejoradas: las gafas anti rayos de luz azul son más fuertes que nunca, con cinco bisagras y una almohadilla nasal mejorada, más cómodas y sin ejercer presión sobre su nariz. No sentirá dolor y no tendrá que preocuparse por los marcas en su rostro.
  • Reduzca la fatiga visual y duerma mejor: disfrute de su tiempo digital. No se preocupe por la fatiga ocular, la visión borrosa o el dolor de cabeza. Bloquee la luz azul por el bien de sus ojos.
  • Garantía de por vida: proporcionamos para todas las gafas de bloqueo de luz azul garantía de por vida, pruébelas sin ningún riesgo y le brindaremos también el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 4

DAUCO Anti Luz Azul Gafas con Filtro - Anti Luz Azul para Ordenador Redondas Metal Ordenador Gaming Lentes Antireflejos Anti-Fatiga Anti-UV

  • Moda Gafas Luz Azul para Mujer Hombre, Gafas de Ordenador,Gafas con Filtro de luz Azul,Gafas de Pantalla,Gafas Filtro Antifatiga Anti-luz Azul ,Anti UV afas para Ordenador Gaming PC para Hombre Mujer
  • Lente de bloqueo de luz azul: 31.08% El bloqueo de luz azul hace que el sustrato transparente se vuelva ligeramente amarillento, mejora la transmisión de luz y la visión clara, para que pueda trabajar de manera más eficiente y sentirse más cómodo, brindándole una buena experiencia visual.
  • Diseño de montura de gafas ultrafina, 15g.Comodidad y durabilidad: almohadillas nasales de silicona suave y una bisagra de metal resistente. Todos los detalles aseguran una actuación perfecta. Las almohadillas nasales de silicona suave se pueden adaptar a diferentes formas de nariz.
  • Diseño elegante: la forma única del marco se puede combinar con diferentes formas de rostro y peinados.
  • Disfrute de la comodidad perfecta mientras se ve elegante en cada situación.Embalaje exquisito: 1 * estuche bellamente diseñado, 1 * paño de limpieza, 1 * funda para gafas, 1 * destornillador especial. Funda protectora para gafas para proteger sus gafas de suciedad, huellas dactilares y roturas. ¡Maravillosa y práctica idea de regalo para amigos y familiares!


En LaVanguardiaTiendas hemos realizado una lista con las mejores oportunidades para gafas anti luz azul.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu de gafas anti luz azul!!