Comprar guantes termicos

5/5 - (153 votos)

guantes termicos

Lee los mejores descuentos todas características tecnicas de guantes termicos.

¿Buscas información sobre? guantes termicos

Bestseller No. 1

OHWHOA Guantes Invierno Impermeables por Hombre y Mujer, Guantes Moto Termicos Pantalla Táctil por Ciclismo, Running, Camping, Senderismo, Escalada, Combate, Esquiar

  • ☃️【Guantes cálidos de alta densidad】Combina Lycra suave y telas conductoras para crear una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida en los días más fríos. Ajuste el otoño y principios del invierno para el uso diario.
  • ☃️【Palma antideslizante】Las partes de los dedos y la palma están hechas de silicona con un diseño antideslizante y el diseño exclusivo antideslizante en la palma de la zona grande aumenta la resistencia a la fricción y la abrasión, puede evitar que los objetos se resbalen y ofrecer Una mejor experiencia de uso.
  • ☃️【Apariencia de impresión reflectante Ente】No solo intensifica los elementos de moda para su aspecto, sino que también se hace visible en la noche oscura y se mantiene alejado de lesiones accidentales.
  • ☃️【Función de pantalla táctil】 Diseño único y práctico de pantalla táctil de 2 dedos (pulgar, índice), puede usarlo en todos los teléfonos inteligentes y dispositivos de pantalla táctil sin quitarse los guantes.
  • ☃️【Guantes versátiles Atili】Este guante de carreras para hombres y mujeres es ideal para deportes de al aire libre como equitación, trekking, correr, conducción, tiro, esquí, montañismo, tácticas.
Bestseller No. 2

Unigear Guantes Running Correr Pantalla Táctil Guantes Primera Capa para Actividades al Aire Libre Senderismo,Corriendo,Senderismo,Viajes,Carrera,Ciclismo, Otoño e Invierno o Forro de Guantes Ciclismo

  • Súper Cálido & Tranpirable:Este Guantes deportivos usando la tela última de fibra de terciopelo, el volumen de la tela aumenta 10% más que otras fibras similares. La función perticular de absorción de humedad permite que la tela libere rápidamente la humedad hacia el exterior del cuerpo, dejando el calor en el cuerpo para lograr la función de absorción de humedad y mantener el calor. Este guante para correr aplica un tratamiento antiestático de tejidos y un tratamiento antipilling.
  • Pantalla Táctil:El pulgar y el índice de dos manos están unidos con microfibra conductora, que es fácil y sensible para controlar productos electrónicos, resistente al desgaste y puede usarse repetidamente.
  • Antideslizante:Las partes de la palma y los dedos están hechas de silicona antideslizante resistente al desgaste, lo que mejora la fricción, hace que el agarre sea más seguro, evita el peligro de resbalón de los manos, garantiza la seguridad durante el uso del ciclismo y la conducción.
  • Cómodo & Durable:La tela tiene elasticidad en cuatro direcciones, suave y cómoda, se adapta a la mano y es muy ligero. La parte de la unida de la palma con los dedos están diseñadas sin costuras para reducir el peoblema de agrietamiento. La parte de costura utiliza puntadas de cadena y puntadas.Lo que es flexible, puede estirarse la linea junto con la tela sin romper.
  • Servicio al Cliente de Alta Calidad : Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
RebajasBestseller No. 3

TRENDOUX Guantes halloween hombre termicos mujer - guantes running Senderismo Escalada Correr lana Ciclismo Navidad Regalos invierno Guantes de conducción,Smartphones guantes tactiles - Negro L

  • GUANTES TÁCTILES DE ALTA SENSIBILIDAD: Con material conductor de alta sensibilidad en los dedos pulgares, índices y medios, puedes usar los guantes para tocar la pantalla de tu smartphone, tablet, iPhone u otros dispositivos con pantalla táctil
  • TRIÁNGULOS DE SILICONA ANTIDESLIZANTES: Palma de la mano totalmente cubierta de triangulos de silicona, puedes agarrar el volante con firmeza al conducir o sostener el móvil de forma estable sin preocuparte de que se te resbale de la mano
  • FORRO CÁLIDO Y CÓMODO: Forrados en el interior con suave lanilla, los guantes son extremadamente cómodos y cálidos para lo poco voluminosos que son; además, gracias a su ajuste elástico y ceñido, puedes escribir un texto tan rápido como lo harías sin guantes
  • PUÑOS ELÁSTICOS Y AJUSTE ADECUADO: El elástico grueso de la muñeca mantiene el guante cerrado alrededor de la piel y evita que entre la nieve o el viento en invierno; y los guantes son lo suficientemente elásticos como para ajustarse perfectamente a las manos
  • BUEN REGALO PARA TU FAMILIA Y AMIGOS: Estos guantes de invierno son unisex y elásticos, y vienen en dos tallas distintas, puedes regalárselos a tus familiares o amigos sin preocuparte por el problema de la talla; les gustará mucho
Bestseller No. 4

LERWAY Guantes Cálidos de Invierno,Pantalla Táctil a Prueba de Viento Guantes Deportivos para Hombres y Mujeres, Guantes Antideslizantes para Correr, Conducir, Ciclismo, Escalar (M)

  • 【Cómodo y Cálido】 El forro de vellón suave y agradable para la piel tiene un mejor efecto de bloqueo de temperatura, que puede mantener sus manos calientes incluso a -10 ℃.
  • 【Pantalla Táctil Sensible】 Hay una capa de fibra superconductora de alta calidad en las yemas de los dedos (pulgar, dedo índice, dedo medio) para proporcionar una función de pantalla táctil sensible, sin necesidad de quitarse los guantes para usar teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes, etc.
  • 【Respirable y a Prueba de Viento】 El recubrimiento SBR puede evitar que la humedad o la nieve derretida en la superficie del guante penetre en la capa interior, mantiene las manos secas y calientes, y la tela tejida puede bloquear el viento frío para que no entre en los guantes.
  • 【Diseño Antideslizante】 Las partículas de silicona en la palma mejoran la fricción para ayudarlo a sujetar las cosas con firmeza, como sujetar firmemente el manillar y los frenos al conducir, garantizar la seguridad de conducción.
  • 【Muñequera Elástica】 El cierre elástico tiene buena flexibilidad, lo que puede mantener los guantes ajustados a la muñeca. Muy adecuado para andar en bicicleta, correr, montar a caballo, conducir, pescar, etc.


En La Vanguardia Tiendas hemos realizado un listado con las mejores ofertas para guantes termicos.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu valoración de guantes termicos!!