Comprar guirnalda de luces

5/5 - (102 votos)

guirnalda de luces

Lee las mejores ofertas todas características tecnicas de guirnalda de luces.

¿Estas buscando? guirnalda de luces

Bestseller No. 1

Guirnalda Luces, 6 metros con 40 bombillas, a prueba de agua, Bateria Cargada, luces decorativas de color blanco cálido, ideal para exteriores, interiores, jardines, casas, bodas, Navidad (2 modos)

  • 【Cuerdas de luces impermeables y que funcionan con pilas】 Las luces requieren 3 pilas AA, pilas no incluidas. Estos encienden la caja de la batería para cambiar el modo de iluminación. Las luces de cadena son a prueba de agua IP44. Pero la caja de la batería no es resistente al agua.
  • 【Guirnalda de luces LED de 19 pies y 40 luces LED】 Las luces de plástico no son más frágiles que las esferas de vidrio. El cable es muy flexible y fácil de colgar. Tiene 2 modos de iluminación diferentes, puedes elegirlo para ocasiones o lugares, agrega un ambiente maravilloso y romántico.
  • 【Cree una atmósfera romántica】 Transforme el espacio de un ambiente aburrido y aburrido a un lugar divertido y acogedor. Las luces de hadas emiten un hermoso brillo para crear una vista nocturna increíble. Traerte de buen humor y tener una velada romántica.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Salida de bajo voltaje de 4.5V, segura y conveniente. Perfecto para uso en interiores y exteriores, ideal para Navidad, bodas, fiestas, decoración del hogar, dormitorio, sala de estar, pared, jardín, patio, porche o balcón, etc.
  • 【Luces encantadoras en forma de globo】 En la noche oscura, proporcione muchas luces románticas para aliviar su ansiedad, puede conciliar el sueño mejor y pensar mejor. Proporcione un ambiente romántico y cálido para el encuentro entre usted y sus amigos y la cita entre usted y su amante.
Bestseller No. 2

Litogo Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas, Luces LED Habitacion 5m 50 LED Luces de Cadena Micro con Pilas de Alambre Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad

  • 💖【5M 50 luces LED de hadas】: cada cadena de luces decorativas tiene un cable de cobre moldeable de 5M / 16.4 pies y 50 mini LED brillantes, utilizados para la decoración de Año Nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta de Navidad.
  • 💖【Fácil de moldear】: cambian de forma, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la manera que desee.
  • 💖【Seguridad y estabilidad】: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y alambre de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • 💖【Impermeable】: los cables de cobre y las bombillas de estas luces parpadeantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • 💖【Lo que obtienes】 1 paquetes de 50 luces LED de hadas, soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Bestseller No. 3

Lights4fun Guirnalda de 16 Luces de LED de Bolas de Mimbre Color Crema a Pilas para Interiores

  • 16 LEDs de luz blanca cálida repartidos sobre un cable transparente
  • 16 LEDs de luz blanca cálida repartidos sobre un cable transparente
  • Requiere 3 pilas tipo AA que no están incluidas
  • Esta guirnalda luminosa de 16 bolas de mimbre luminosas mide 2,25m de largo más un cable de alimentación de 50cm
  • Cada bola de mimbre luminosa decorativa mide 4cm de diámetro
Bestseller No. 4

Gritin Guirnalda Luces, [3 PCS] 10M/100 LED Guirnalda Luces LED Exterior Impermeable Cadena Luces de Cálida Amarilla Luces Navidad para Decoración Bodas Fiesta de Navidad-Alambre de Cobre

  • 3*Guirnalda Luces: Guirnalda luces de tres piezas, cada cadena de luz tiene 10 m de longitud, con 100 LED amarillos cálidos al mismo tiempo, ángulo de visión de emisión de luz estable de 360°, que lleva luz cálida a cada lugar, es simplemente la mejor iluminación decorativa para interiores y exteriores.
  • Fácil de Moldear: Alambre de cobre ultrafino de alta calidad, suave y duradero, fácil de doblar en cualquier forma que necesite, mantener la forma sin cambios, ponerlo en una botella de vidrio, colgar cuadros, decorar árboles de Navidad, guirnaldas u otras decoraciones navideñas, etc. Sería una buena elección.
  • Impermeable y Seguro: El nivel de protección a prueba de agua IP65 puede proporcionar una buena protección para la cuerda de luz.Puede evitar salpicaduras o pulverizaciones desde cualquier ángulo, e incluso sumergirlo en agua sin presión; bajo voltaje, bajo consumo de energía, iluminación a largo plazo sin preocuparse por problemas de calor pregunta segura.(Nota: La caja de la batería no es resistente al agua)
  • Alimentado por Batería: Funciona con 3 pilas AA (pilas no incluidas) y se puede decorar en cualquier lugar sin preocuparse por la falta de enchufes. El diseño alimentado por batería lo hace más conveniente, no hay problema para uso en interiores y exteriores
  • Múltiples Usos: Es una excelente opción para crear atmósfera y muy adecuado para Navidad, fiesta, boda, año nuevo, día de San Valentín, cumpleaños, etc. Decora habitaciones, mesas, jardines, balcones, terrazas, fotomurales, floreros, etc.


En La Vanguardia Tiendas hemos realizado la mejor selección con los precios más baratos para guirnalda de luces.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu para guirnalda de luces!!