Comprar interruptor wifi

4/5 - (282 votos)

interruptor wifi

Revisa las mejores ofertas todas las características de interruptor wifi.

¿Necesitas? interruptor wifi

Bestseller No. 1

eMylo Interruptor WiFi inteligente Interruptor WiFi de relé inalámbrico universal, Temporizador Control remoto Interruptor de luz Control por voz Admite Alexa, Google Home a través de IOS Android 1 PC

  • ♥ Interruptor WiFi inteligente: eMylo WiFi Switch es un interruptor WiFi inteligente asequible de 2.4G que ofrece a los usuarios un control inteligente del hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados a través de la aplicación Smart Life o Tuya. Perfecto para lámparas de entrada de voltaje amplio AC90-250V, ventilador de techo, lámpara de pie, árbol de Navidad, iluminación de paisajes al aire libre y otros dispositivos que no excedan los 10 amperios.
  • ♥ Control remoto de la aplicación: conéctese a la red WiFi doméstica sin la necesidad de un concentrador. Con la aplicación para teléfonos inteligentes Smart Life o Tuya, puede encender y apagar la luz u otros dispositivos de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que su teléfono tenga una red.
  • ♥ Control por voz: trabaje con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT para administrar sus dispositivos a través del control por voz. Simple y conveniente, le ofrece una vida cómoda y relajada.
  • ♥ Función de temporizador y cuenta regresiva: establezca horarios de temporizador para encender / apagar automáticamente los electrodomésticos según sus necesidades. Puede configurar temporizadores de cuenta regresiva / programados / de bucle para crear su vida colorida.
  • ♥ Fácil instalación: solo toma unos segundos conectar el interruptor eMylo WiFi a sus dispositivos. Incluya abrazaderas aisladas seguras, convenientes y duraderas. Simplemente apriete los cables para completar el cableado. Es hora de dejar el destornillador apretando / aflojando el cable.
Bestseller No. 2

LoraTap Kit de 2 Interruptores WiFi, Inalámbricos, Conmutadores Paralelos, Receptor de 2500W 10A, Interruptor Inteligente, Control a Distancia por Móvil, Módulo Relé Compatible con Alexa Google Home

  • Compatible con un interruptor convencional: Es una versión actualizada que es compatible con tu interruptor tradicional. Este interruptor te permite utilizar tu interruptor tradicional como un conmutador.
  • Control desde cualquier lugar: Conecta este interruptor wifi directamente a tu red wifi 2,4 G (compatible con Android e iOS) para activar un control a distancia sin límites mediante la aplicación Smart Life (idioma español no garantizado). No requiere concentrador. Compatible con una red de banda doble de 2,4 G y 5 G. En este caso, hay que confirmar que hay dos redes y elegir la red de 2,4 G para la conexión.
  • Programar los horarios: Desde la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar las programaciones. Con la función de temporizador, puedes encender y apagar el interruptor a una hora precisa. La función de cuenta atrás del tiempo también te ayuda a encender y apagar el interruptor automáticamente.
  • Control por voz: Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para realizar un control por voz para encender y apagar el interruptor.
  • Control en grupo: Puedes controlar varios interruptores en grupo a la vez desde la aplicación. Por el contrario, también puedes controlar un interruptor desde varios smartphones. - El producto tiene certificación CE y RoHS. Es un producto seguro y práctico. No lo dudes y hazte con él.
Bestseller No. 3

Interruptor de luz inteligente DIY módulo, interruptor de relé WiFi Skecten, soporte de control de 2 vías, temporizador y horario, compatible con Tuya Alexa Google Home, no requiere concentrador

  • 【Control remoto y control por voz】: el interruptor inteligente Wifi puede funcionar perfectamente con dispositivos habilitados para Alexa como Echo / Tap / Dot, así como con Google Home. Solo con un simple comando de voz, Alexa o el Asistente de Google funcionarán para usted, encendiendo / apagando los dispositivos conectados a la vez.
  • 【Función de programación】: configure el temporizador y la cuenta regresiva, cree escenas, puede configurar los horarios del temporizador para encender / apagar automáticamente la luz, los ventiladores o los electrodomésticos de acuerdo con sus hábitos diarios. Por ejemplo, puede configurar las luces del pasillo para que se enciendan cuando regrese a casa por la noche y para que se apaguen cuando salga de casa por la mañana.
  • 【Diseño compacto】: este módulo wifi inteligente con mini diseño se adapta a la caja de interruptores de pared y lo esconde fácilmente en la caja de interruptores de pared oculta de su interruptor tradicional sin ninguna influencia en su estilo de decoración original para hacerlo inteligente. interruptor y este módulo inteligente puede funcionar de forma independiente en modo sin interferencias.
  • 【Uso compartido de dispositivos】: haz tu hogar inteligente, admite encendido / apagado remoto, horarios de tiempo, uso compartido de dispositivos, fácil de compartir, toda la familia puede controlar los electrodomésticos a través de la aplicación Tuya Funciona desde cualquier lugar donde tengas conexión a Internet.
  • 【Haz tu casa inteligente】: puede permitirle hacer muchos proyectos inteligentes: luces inteligentes, ventiladores, humidificador, termostato, etc. Si tiene alguna pregunta sobre el uso, puede contactarnos en cualquier momento, lo ayudaremos a resolver este problema. Nuestro objetivo es satisfacer a todos los clientes.
Bestseller No. 4

SONOFF MINI R2 5PCS Interruptor Inteligente Inalámbrico WiFi para Casa Inteligente,Funciona con Alexa, Google Home Assistant.no Requiere Controlador HUB (Actualización MINI)

  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【Compatible con un interruptor de luz convencional】Encienda la luz sin abrir la aplicación al ir al baño por la noche; basta con pulsar el interruptor conectado.
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF MINI El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).


En La Vanguardia Tiendas hemos recopilado una lista con las mejores oportunidades para interruptor wifi.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu review para interruptor wifi!!