Comprar kit de manicura

4/5 - (117 votos)

kit de manicura

Consulta los mejores chollos todas características tecnicas de kit de manicura.

¿Necesitas? kit de manicura

RebajasBestseller No. 1

URAQT Manicura Pedicura Set, 18 Piezas Cortaúñas Conjunto, Set de Tijeras de Uñas con Herramientas Remover Cutícula, Cortaúñas de Acero Inoxidable Grooming Kit para Viajes y hogar, con Caja de Cuero

  • 【Material de Alta Calidad】 Tijeras de uñas kit afilado y duradero está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Todas las herramientas son afiladas y resistentes, de alta resistencia, dureza y resistencia a la abrasión, le brindarán una buena experiencia de corte.
  • 【Conjunto 18 en 1】Incluyendo herramientas de cuidado facial, set de manicura y set de pedicura. Se puede utilizar en la manicura, el pedicuring, la ceja que forma, el anti-acné, el etc exfoliating, que puede satisfacer las diversas necesidades de cuidado en su vida diaria.
  • 【Multiusos】 Este es profesional grooming kit multifuncional que le brinda un excelente cuidado de uñas, pies, cara y oídos. Las herramientas para uñas pueden recortar y pulir las uñas y eliminar la piel muerta alrededor de las uñas. Las tijeras para cejas y las pinzas para cejas pueden recortar sus cejas para hacerlas más hermosas.
  • 【Ligero y Portátil】 Cortaúñas acero set están empaquetados en una práctica funda de cuero. Es liviano y puede caber en casi cualquier bolso / bolso de hombro, puede llevar el juego de manicura a donde quiera que vaya o en casa.
  • 【Regalo Ideal】Manicura caja de cuero hecho de cuero de alta calidad, resistente al desgaste y no se desvanece, elegante y elegante, se abre fácilmente con solo presionar un botón, regalo perfecto para mujeres y hombres.
Bestseller No. 2

Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 6 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Semipermanentes, Removedor de Uñas y Accesorios 003

  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmaltes semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
RebajasBestseller No. 3

COSCELIA 5ML Kit Uñas de Gel 15PCS 24W Lampara U-V/LED Uñas con 3 Temporizadores (60s, 90s, 120s) Esmalte Semipermanente Torno Eléctrico para Uñas Base Top Gel de Manicura Kit

  • COMPLETA MANICURA KIT: 15PCS Esmalte Semipermanente 5ML+36W UV/LED Secador de Unas+1PC Pulidor Taladro Nail Pulidora Torno con File Drill 6 Sets+1PC Base Coat+1PC Top Coat+Herramienta.
  • 36W LAMPARA UNAS secado rápido y menos duración de curado de uñas, contiene sensor automático- manos adentro, enciende la luz, manos afuera, apaga la luz. Se equipado 3 temporizacion: 60s, 90s, 120s.12PCS Bombillas, secar uniformemente.
  • PULIDOR TALADRO NAIL se puede pulir, cortar, esculpir y pulir todo tipo de diseños de uñas. La velocidad se puede ajustar de 8000 rpm a 13,000 rpm, se equipado 6 Brocas pulidor broca de uñas para manicura y pedicura, fácil de reemplazar.
  • ESMALTE DE UNAS se hecho de ingredientes saludables con bajo olor y no tóxico. Natural seguro y ecológico: hecho de resinas naturales de calidad. no se puede parten ni se escaman, puede durar hasta 14-20 dias, disfruta la diversión con las uñas.
  • CONSEJOS CALIDOS: No es necesario limpiar los residuos pegajosos de la base coat, esto se puede ayudará a que la esmalte de unas de color permanezca en la uña por más duracion. El top coat para un acabado gel más duradero.
RebajasBestseller No. 4

Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY

  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 26 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.


En LaVanguardiaTiendas hemos recopilado una lista con los mejores precios para kit de manicura.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu de kit de manicura!!