Comprar lapiz optico

5/5 - (532 votos)

lapiz optico

Consulta los más altos descuentos todas reviews de lapiz optico.

¿Estas buscando? lapiz optico

Bestseller No. 1

MEKO Lápiz óptico 2 en 1 para Pantalla táctil, 100% Compatible con Todas Las tabletas, Pantalla táctil, iPhone, iPad, Surface, Huawei, Chromebook, etc

  • 【Características del bolígrafo】Este lápiz óptico tiene un cuerpo de aluminio de 14 cm con una punta de disco y una punta de fibra lisa, muy alta calidad y muy cómodo de sostener. Cada punta tiene una tapa protectora magnética para proteger contra roturas. Es su opción adecuada para escribir, dibujar en la pantalla de la tableta digital, especialmente para niños y ancianos.
  • 【100% funciona perfectamente en todos los dispositivos】No hay Bluetooth ni batería. MEKO Tablet Stift ist kompatibel mit allen Android und IOS Tablets und Touchscreen Geräten wie iPhone/ iPad/ iPod/ iWatch/ Samsung Galaxy Tab S7/A7, Microsoft Surface/ ChromeBook/ Acer/ Huawei/Xiaomi/ Lenovo/OPPO/HTC, Google oder anderen Tablets oder Handys mit Touchscreen. Nota: El lápiz no admite la reyección de palm.
  • 【Punta de disco 2 en 1 y punta de fibra lisa】 ① La punta del disco tiene alta precisión y sensibilidad sin demora. Es adecuado para escribir, dibujar y anotar. ② La punta de fibra es exactamente como tus dedos, pero con mayor precisión y es perfecta para el uso normal, por ejemplo, B. para sitios web de desplazamiento y juegos.
  • 【5 puntas intercambiables】El paquete incluye 1 lápiz capacitivo con 3 puntas de disco y 2 puntas de fibra para reemplazar si la punta se daña o se pierde.
  • 【Servicio de MEKO 】 MEKO le concede un año de garantía. Si no está satisfecho o tiene problemas, póngase en contacto con el equipo MEKO para una solución satisfactoria.
Bestseller No. 2

Stylus Pen para iPad,Lápiz para iPad 2018-2022,Lápiz Táctil Pen para iPad 6/7/8/9th Gen, iPad Mini 5th/6th Gen, iPad Air 3th/4th, iPad Pro 11''/12,9''para Escribir/Dibujar/Tomar con Precisión (White)

  • 💥【Compatible con iPad 2018-2022】🔺🔺🔺Aviso: el lápiz óptico no funciona para modelos anteriores a 2018. Cuando realice el pedido, verifique los modelos de iPad y confirme que los dispositivos son compatibles con nuestro lápiz óptico.Lápiz capacitivo compatible con iPad Pro 11 (2021/2020/2018), iPad Pro 12.9 (2021/202018), iPad Mini 6/5, iPad 9th Gen 2021, iPad 8th Gen 2020, iPad 7th Gen 2019, iPad Air 5 2022, iPad Air 4 2020, iPad Air 3 2019.
  • 💥【Rechazo de Palma y Interruptor Táctil Inteligente】El lápiz óptico ofrece una función de rechazo de la palma de la mano que le permite apoyar la palma cómodamente en la pantalla mientras usa este lápiz para iPad. Deshazte del incómodo guante del lápiz óptico. No requiere Bluetooth ni aplicación. Simplemente toque la parte superior del bolígrafo digital para encenderlo o apagarlo. Además, tiene un borde plano que se adhiere magnéticamente a su iPad.
  • 💥【Plumilla de Pompón y 3 Puntas Reemplazables】: la punta del lápiz óptico está hecha de POM suave, que no emitirá un sonido molesto y puede proteger mejor su pantalla. 3 puntas reemplazables, que pueden evitar efectivamente el problema de daños y pérdida de puntas. Al mismo tiempo, la punta también es más sensible, perfecta para usar con tu ipad.
  • 💥【Preciso y Suave】La punta de 1,5 mm puede reemplazar sus dedos para realizar comandos más finos, y la punta se puede colocar y quitar fácilmente del lápiz óptico sin necesidad de herramientas. ¡Sin retrasos/compensaciones/puntos de interrupción! Comparado con el lápiz ordinario, tiene una mayor sensibilidad, una señal más precisa y una sensación más cómoda.
  • 💥【Duración de la Batería de Larga Duración】: 1,5 horas de carga, 30 horas de uso intermitente, 12 horas de uso continuo y 30 días en espera. Y el lápiz óptico se apaga automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía y prolongar la duración de la batería.Nota: no utilice el cargador rápido para cargar. El alto voltaje instantáneo del cargador puede dañar el Stylus Pen.
RebajasBestseller No. 3

Lapiz Tactil Tablet con Magnetismo,LEZUN Lápiz para Pantalla Táctil con Punta Plástica de 1,5 mm,Compatible con Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfono Móvile , con 2 Puntas Repuesto

  • 【Amplia Compatibilidad】:El lapiz tactil es compatible con iPad Air / iPad Mini / iPad Pro / iPhone / iPhone Mini / iPhone Pro / iPhone Pro Max, Lenovo, Xiaomi, Huawei, etc. y otras tabletas y teléfonos móviles con iOS y Android .❗【Nota】:no es compatible con laptops、algunas Tableta Samsung y sasistemas Microsoft Windows
  • 【Función Magnética】:Con la función de atracción magnética, se puede adsorber en el lateral de la tableta, por lo que no es fácil perder el stylus pen y es conveniente llevarlo. Cuando lo use, tenga cuidado de no dejar que sus manos toquen la pantalla. No admite el rechazo de la palma.
  • 【Punta de Uso】:La punta del lápiz se puede quitar y reemplazar. La punta de este lápiz está hecha de plástico duradero, que es más respetuoso con el medio ambiente y puede proteger la pantalla de arañazos. Además, también regalamos 2 puntas de repuesto y tapas protectoras.
  • 【El tiempo de Uso y Carga】:El Lapiz tactil tablet utiliza la interfaz de carga TYPE-C, que se puede utilizar de forma continua durante 20 horas y tiene una función de suspensión automática. Si no se utiliza durante más de 5 minutos, el lápiz se apagará automáticamente. Sin necesidad de conexión Bluetooth u otras configuraciones molestas.
  • 【Servicio postventa de calidad】:LEZUN Ofrecemos 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Bestseller No. 4

LáPiz para Tablet Android, Taiyongkang Lapiz Tablet Compatible con Lenovo Samsung Huawei Movil, 1.45mm Lapiz Tactil, MagnéTica Pencil Tablet, Apagado AutomáTico Stylus Pen, Lapiz Digital

  • LAPIZ PARA TABLET ANDROID: lápiz para tablet es compatible con Android sistema, lápiz digital por lenovo android samsung huawei movil. (Nota: Los malos resultados pueden deberse a la baja potencia, por favor, recargue a tiempo. Por favor, no lo utilice mientras se está cargando.).
  • LAPIZ TÁCTIL DE ALTA PRECISIÓN: punta ultrafina de 1,5 mm sin saltos, sin retrasos, sin puntos de interrupción predeterminados, tableta digital lapiz para todas las tabletas, brinda una experiencia de escritura fluida al dibujar, escribir, tomar notas o resaltar. (Nota: la pantalla táctil no original afectará el efecto de usoNo es compatible con xiaomi pad 5 , samsung A8, Huawei mate5, y dispositivos con pantalla electromagnética como windows.).
  • APAGADO AUTOMÁTICO: toque el interruptor superior para encender y apagar la tableta lapiz. 60 minutos de carga, 10 horas de uso continuo, 60 días en espera, la pen tablet se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • ATRACCIÓN MAGNÉTICA: la tableta lapiz tactil tiene un accesorio magnético que se puede colocar en la parte superior de la tableta cuando no está en uso, como un imán.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: tableta de lápiz android, cable de carga USB, 1 punta intercambiable adicional, manual de usuario, 3 meses de reemplazo gratuito, 1 año de garantía, servicio amigable a largo plazo.


En La Vanguardia Tiendas hemos realizado la más amplia selección con los mejores chollos para lapiz optico.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu valoración para lapiz optico!!