Comprar licuadora prensado en frio

5/5 - (367 votos)

licuadora prensado en frio

Lee las mejores ofertas todas las características de licuadora prensado en frio.

¿Necesitas? licuadora prensado en frio

RebajasBestseller No. 1

AMZCHEF Licuadora para verduras y frutas - Licuadora prensado en frio con función inversa - Cold press slow juicer machine 3 en 1- Extractor de zumos y verduras - 2 Tazas incluidas - Verde

  • ✔ [ Máquinas 3 en 1 ] - Este máquina tiene 3 funciones, no es sólo un exprimidor zumo, el exprimidor de jugos electrico puede convertirse en una picadora de carne y un cortador de verduras cuando se utiliza con sus accesorios. Busque "ZM1501 Accesorios" para conseguirlo. Se vende por separado, no en el embalaje del juicer machine.
  • ✔ [ Licuadora Profesional ] - Este licuadora prensado en frio masticador cuenta con un sistema mejorado de 7 espirales, un potente motor y una tecnología de licuadora prensado en frio, que puede separar perfectamente la pulpa de frutas y verduras enteras, como las verduras de apio, zanahorias, manzanas, naranjas, etc. ¡Disfrutemos de zumos de diferentes sabores!
  • ✔ [ Conserva la mayor parte de los nutrientes ] - El slow juicer gira 80 veces por minuto para una molienda fina y una extracción de zumo de hasta el 90%, la baja velocidad significa que los nutrientes del zumo no se oxidan debido a la acumulación de calor, preservando de forma óptima del valor nutricional de los jugos vegetales y jugo frutas.
  • ✔ [ Seguro & Fácil de manejar ] - El cold press juicer que funciona por debajo de los 60 decibelios está fabricado con material de alta calidad sin BPA. El exprimidor está diseñado con un cierre de seguridad para ayudarle a montar y desmontar fácilmente en segundos. El licuadora para verduras y frutas tiene una función de reversa para evitar que se atasquen las frutas y verduras.
  • ✔ [ ¿Qué obtendrá? ] - Licuadora profesional × 1, Cepillo de limpieza × 1, Taza de jugo × 1, Taza de orujo × 1, Manual de usuario × 1. Si tiene algún problema con el exprimidor de naranjas automatico, póngase en contacto con nosotros primero, le daremos la mejor solución lo antes posible.
Bestseller No. 2

Cecotec Juice&Live 2500 EasyClean Licuadora de Prensa fría con 200 W de Potencia, Filtro EasyClean de fácil Limpieza y Canal XL de Doble Entrada para Frutas y Verduras Enteras.

  • Licuadora con sistema de prensado en frío Slow Juicer que extrae más zumo a frutas y verduras, manteniendo sus propiedades naturales y evitando la oxidación. Su innovador filtro EasyClean cuenta con un diseño exclusivo sin acero inoxidable, permite una limpieza más fácil y rápida sin necesidad de utilizar cepillos.
  • El sistema de extracción lenta de 70 rpm y su tornillo exprimidor de gran rendimiento, garantizan una pérdida minimizada de nutrientes. Canal XL con doble entrada para introducir frutas y verduras enteras. Sistema de los más silenciosos que se encuentran en el mercado, las licuadoras convencionales alcanzan hasta los 95 dB.
  • Tapón antigoteo que evita salpicaduras y facilita las mejores mezclas. Tambor y jarras de Tritan, material respetuoso con el medioambiente y libre de Bisfenol A (BPA-free). Permite preparar zumos, smoothies, bebidas naturales de almendras, avellanas o helados con fruta congelada. Diseño compacto con acabados en acero inoxidable ideal para todo tipo de cocinas.
  • Tambor con doble salida que separa automáticamente el zumo de la pulpa. Interruptor con 3 posiciones: apagado, encendido y reverse para mezclar licuados y ayudar a desatascar. Incluye jarras para el zumo y la pulpa. Licuadora compacta con todas las piezas integradas.
  • 200 W de motor DC para procesar las frutas y verduras más duras sin esfuerzos. Todas las piezas se desmontan rápida y fácilmente y son aptas para la limpieza en el lavavajillas. Security System con cierre de seguridad. Solo funciona si está correctamente montada. Incluye empujador y un cepillo para ayudar en la limpieza.
RebajasBestseller No. 3

Aigostar Joyslow- Licuadora de prensado en frío, licuadora de frutas y verduras, Extractor de zumos con función inversa, motor silencioso.Libro de recetas incluido y cepillo de limpieza.Libre de BPA

  • 🌈【Licuadora para Frutas y Verduras】 La Exprimidor profesional Aigostar tiene un tornillo de extracción multi segmento con una 7 espiras innovadora que extrae el zumo de forma tradicional consiguiendo el máximo jugo de todo tipo de frutas y verduras: tanto las duras como las de hoja verde. Realice combinaciones de zumos con manzanas, jengibre, apio, zanahoria, col etc. Además incluye un libro de recetas para sacarle todo el máximo partido.
  • 🍊【Máximos Nutrientes Máximos y Mínima Oxidación】 Su motor de baja velocidad lenta gira a una velocidad de 70 rpm imitando el exprimido manual lo que evita que los nutrientes se destruyan en el proceso de licuado, ya que el mecanismo no se calienta lo que evita la oxidación de los alimentos, manteniendo más vitaminas y enzimas naturales, podrá separar perfectamente el jugo de la pulpa, gracias al colador incluido.
  • 🍏【Funcionamiento Seguro & Silencioso】 El motor de 150W funciona a menos de 60 decibelios, lo que significa que puede disfrutar de un jugo lleno de nutrientes sin los molestos sonidos de los exprimidores tradicionales. Nuestra licuadora de prensado en frío está equipada con chips de protección inteligente, lo que hace que se detenga automáticamente cada 20 minutos de funcionamiento para evitar calentamientos.
  • 🥕【Función Inversa】 La licuadora de prensado en frío dispone de función inversa que le permite la limpieza cómoda del interior de la máquina ya que si algún alimento se queda atascado podrá extraerlo de forma sencilla. Móntela y desmóntela fácilmente para limpiar sus accesorios en el lavavajillas o a mano gracias al cepillo de limpieza incluido, tenga en cuenta que, si no está correctamente montada no se pondrá en marcha por seguridad; además todas sus piezas son totalmente libres de BPA.
  • 🍉【Garantía y Servicio de Aigostar】Como fabricante directo de la marca Aigostar todos nuestros productos disponen de los más rigurosos certificados europeos de calidad y seguridad, si tiene alguna duda contacte con nosotros mediante Amazon y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasBestseller No. 4

Moulinex Juice and Clean ZU420E10 Licuadora de prensado en frío, 150 W, 0.8 L, Plástico/acero inoxidable , Gris/Negro

  • Licuadora de alimentos con sistema de prensado en frío con velocidad de giro de 80 rpm para unos licuados finos y sin espuma que guardan los nutrientes, minerales y vitaminas de frutas y verduras; incluye jarra colectora de gran capacidad 0,8 L
  • Dos filtros para mayor versatilidad; prepara tanto zumos como helados, coulis y mermeladas con total sencillez; con control de la cantidad de pulpa ajustable en 3 modos de tu zumo: mucha, poca o sin pulpa
  • La tecnología de prensado en frío garantiza un alto nivel de extracción de zumo con un mínimo de desperdicio y un máximo de beneficios; disfruta de los sabores, colores y nutrientes naturales de tus frutas y verduras preferidas
  • Panel táctil de uso intuitivo, con dos velocidades que se adaptan tanto a ingredientes blandos como duros, así como una función de giro inverso para desatascar los trozos de alimentos bloqueados
  • Boquilla antigoteo que garantiza que el zumo está bien procesado y evita que la encimera se manche una vez terminado el zumo; las piezas extraíbles son aptas para el lavavajillas lo que facilita la tarea de limpieza


En La Vanguardia Tiendas hemos realizado un listado con los mejores precios para licuadora prensado en frio.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión de licuadora prensado en frio!!