Comprar llavero extensible retractil

4.5/5 - (1028 votos)

llavero extensible retractil

Compara los mejores descuentos todas reviews de llavero extensible retractil.

¿Estas buscando? llavero extensible retractil

Bestseller No. 1

Vicloon Llavero Retráctil con Clip, 2pcs Llaveros Retráctiles,con Cordón de Nylon Extensible, para Tarjeta de Identificación Llavero

  • 【Material Resistente】El llavero retráctil está hecho de plástico duro duradero, aleación de zinc y nailon elástico. El rollo de llave retráctil le permite deslizar sin quitar su identificación. También puede abrir la puerta sin quitar la llave del cinturón.
  • 【DIY】El llavero tiene una superficie lisa, lo que proporciona una buena premisa para aquellos a los que les gusta el bricolaje. Puedes pegar o dibujar algunas pegatinas en él y crear tu propio estilo único.
  • 【Fácil de Usar】 Solo necesita clip retractil telescópico a su ropa, cinturón o bolso, debe estirar y reciclar después del uso, viene con un potente resorte turbo, que es muy conveniente de usar.
  • 【Multiusos】 Los rollos de tarjetas de identificación retráctiles se utilizan ampliamente en diversas ocasiones e industrias, adecuados para trabajadores escolares, enfermeras, oficinistas, estudiantes, viajes de golf, viajes de pesca, esquí, etc.
  • 【Buenos Accesorios】Cada llavero retráctil tiene un llavero y una hebilla de plástico, la cuerda puede tener hasta 65 cm de largo, el gancho de escalada en forma de D y el clip en la parte posterior se pueden fijar fácilmente, es una buena ayuda para su uso diario .
RebajasBestseller No. 2

Redamancy Llavero Retráctil, 2 Piezas Mosquetón de Carrete, Cordón de Nylon Extensible, Tarjeta de Identificación Llavero Retráctil, Mosquetón Llavero Multiherramienta para Clip de Cinturón

  • 【Alta Calidad】 Carrete retráctil de 6,8 cm * 3,5 cm 2 piezas, Carrete ovalado de calidad superior: Cáscara de ABS de alta calidad + Lámina de acero japonesa resistente + Aleación de zinc + 0.45 Alambre de nylon resistente.
  • 【Encogido y Conveniente】 El llavero tiene un cordón extensible resistente a la tensión hasta 70 cm. Automáticamente de nuevo, un amortiguador de retorno asegura un problema de rebobinado. El retractor retráctil le permite alcanzar fácilmente una cerradura de puerta o un escáner sin quitar sus llaves o su distintivo inteligente. No es necesario buscarlos en tu bolsillo o bolso.
  • 【Fácil de Cargar】Con clip de metal para colgar en el cinturón o la bolsa; y tenga un clip de mosquetón para el cinturón o la bolsa para que siempre tenga su insignia o llave a su alcance. Ambas versiones cuidan su ropa, ni su cinturón ni sus pantalones se dañarán, Se utiliza para llevar la tarjeta de identificación, pase, tarjetas, clave y muchos más, compacto y práctico, adecuado para uso diario.
  • 【Nota】 El llavero retráctil está diseñado para ser liviano y fácil de estirar. Es muy duradero y firme para artículos livianos, pero la función del diseño solo es aplicable a artículos livianos (menos de 50 g), como la insignia y la llave de la tarjeta de identificación, no use objetos pesados ni tire de ellos hacia abajo de él final por gravedad , esto puede dañar fácilmente el resorte retráctil.
  • 【Uso Versátil】Unisex, perfecto para cualquier industria, fácil de colocar en cinturones, bolsos, carteras, mochilas o en cualquier lugar.
RebajasBestseller No. 3

Vicloon Llavero Retráctil, 3 piezas Tarjeta de Identificación Llavero Retráctil,con 80cm/31pulgadas de Alambre de Acero Cuerda, Mosquetón Llavero Multiherramienta para Clip de Cinturón…

  • 【Diseño Practico】El llavero consta de tres partes, mosquetón se puede quitar y utilizar para otros fines, carrete está hecho de plástico de alta calidad, la hebilla permite que el llavero contenga suficientes llaves y peso.
  • 【Extensibilidad Extra Fuerte】Este llavero, lo hemos actualizado, la longitud de la cuerda puede alcanzar los 80 cm/31pulgadas, no es necesario que quite el llavero de su cinturón llegase a las cerraduras. No es necesario buscarlos en tu bolsillo o bolso.
  • 【Aplicación Multiescenario】 Este llavero retráctil adecuado para muchas ocasiones, decuado para personal escolar, enfermeras, ir de pesca y montañismo , senderismo, caminar,esquí, y otras actividades al aire libre.
  • 【Fácil de Cargar】Se utiliza para llevar la tarjeta de identificación, pase, tarjetas, clave y muchos más, compacto y práctico, adecuado para uso diario.
  • 【Servicio 24 horas】Cualquier problema por favor no dude ,en ponerse en contacto con nosotros primero para que podamos suministrar el mejor servicio para usted.
Bestseller No. 4

Vicloon Heavy Duty Llavero Retráctil, 2pcs Llavero Extensible, Llavero Retráctil con Clip, Llavero Retractil Cable Acero, para Soporte de Tarjeta ID, Llave

  • 🔑【Material】El llavero retráctil está hecho de aleación de zinc, plástico duro y cuerda de alambre, estas correas de insignia son duraderas y el alambre no es fácil de romper.
  • 🔑【Talla】El llavero tiene 4 cm de diámetro, 2 cm de grosor y el cable se puede estirar hasta 70 cm
  • 🔑【Peso】El soporte del cojinete puede colgar al menos 100 g elementos. En comparación con los llaveros ordinarios, su capacidad de carga es más fuerte.
  • 🔑【Fácil de Usar】El llavero retráctil se puede colgar en cualquier lugar, lo que le permite sacarlo sin quitar su identificación o llave, lo que hará que su vida sea más conveniente y cómoda.
  • 🔑【Amplia Gama de Aplicaciones】El llavero se puede colgar en ropa o mochilas, apto para enfermeras, guardias de seguridad, policías, profesores, estudiantes, administradores, etc., apto para diversos fines.


En La Vanguardia Tiendas hemos recopilado la más amplia selección con las más grandes ofertas para llavero extensible retractil.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión para llavero extensible retractil!!