Comprar luz artificial para plantas

4/5 - (217 votos)

luz artificial para plantas

Descubre los mejores chollos todas las características de luz artificial para plantas.

¿Estas buscando? luz artificial para plantas

Bestseller No. 1

Niello LED lámpara de cultivo con Samsung LED LM301,MN-W3000 576LEDs lámpara de crecimiento de plantas con regulable, lámpara de planta LED de espectro completo para plantas de interior

  • ☀ MAXIMICE EL RENDIMIENTO: Nuestro NW-3000 crece ligero con diodos Samsung LM301B y SMD y el controlador MEANWELL, cuentan con una eficiencia líder en el mercado de 2,7 µmol / J, rendimiento máximo de 2,5 g por vataje con un 30% más de PPFD promedio, 50% de aumento en el rendimiento Y calidad en comparación con otras luces del mismo tipo. Solo consume 220W, cubre perfectamente el espacio de cultivo de 4x4ft / 120 * 120cm (personal), 3x3ft / 90 * 90cm (comercial).(Lámparas de Crecimiento)
  • ☀ DISEÑO REGULABLE: Nuestra luz de crecimiento LED está equipada con un controlador tipo caja para una atenuación conveniente, el brillo se puede ajustar de 0% a 100%. (Lámpara para plantas)
  • ☀ IR DE ESPECTRO COMPLETO: Con espectro de rendimiento máximo (LED de infrarrojos de 3000k, 5000k, 660nm rojo, 740nm) .Esta luz ofrece una gran ayuda para todas las etapas del crecimiento de las plantas. más grande y más vívida, la luz azul promueve la germinación de las plantas y la luz roja conduce a mayores rendimientos cuando se combina con la luz azul. (Lámpara de Plantas)
  • ☀ NO SE NECESITA UNA CADENA MARGARITA DEL CONTROLADOR: no es necesario comprar controladores, solo use la cadena tipo margarita para conectar todas las luces, luego una luz regulable, todas las luces siguen. Se pueden conectar hasta 20 piezas de luces juntas, al mismo tiempo que se atenúan y atenúan varias luces. (luz plantas interior)
  • ☀ PLEGADO Y GARANTÍA FLEXIBLES: la luz de crecimiento LED se puede plegar 180 °, instalar y mover fácilmente. 3 años de garantía más 30 días de garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡Solución 100% satisfactoria garantizada! (lampara led cultivo)
Bestseller No. 2

Lámpara de Plant a LED, lámpara de crecimiento de 4 cabezas lámpara de Plant a rojo y azul lámpara de pinza ajustable, con temporizador, para jardinería interior bonsai

  • 🌺 Lámpara vegetal led con 4 casquillos: lámpara de crecimiento ajustable de 360° para proporcionar una mayor cobertura de la planta en cualquier dirección. Nuestra lámpara de planta de espectro completo le proporciona tres modos de espectro rojo, azul, rojo y azul para reducir el efecto de la sombra en el crecimiento de las plantas y proporcionar suficiente energía de luz para las plantas
  • 🌾 50.000 horas de vida útil: lámpara de crecimiento LED de ahorro de energía, 10 niveles de luminancia, 20 cuentas LED por tubo. Longitud de onda Roja: 620 - 630 nm, longitud de onda azul: 460 - 470 nm. Promover la floración y los resultados, mejorar el color de las plantas
  • 🌷 Encendido / apagado automático: el interruptor proporciona la función de tiempo. Puede configurar la duración de la iluminación de 3 a 9 a 12 horas y conducir automáticamente las luces a la misma hora todos los días para que no tenga que preocuparse por olvidar encender o apagar las "luces de crecimiento".
  • ☀ Espectro científico; equipo seguro: la Lámpara LED está certificada para su uso seguro. Se puede utilizar un puerto USB o un adaptador Europeo (adjunto). La luz roja favorece la floración de las plantas. La luz azul puede mejorar la eficiencia fotosintética y es beneficiosa para el crecimiento de tallos y hojas.
  • 💧 Amplia aplicación: se aplica a todas las plantas en crecimiento. Es adecuado para las plántulas de plantas interiores como floristería, granja, invernadero, etc. Cuando se utiliza, asegúrese de que la planta tiene suficiente agua y preste atención a la distancia entre los usos.
Bestseller No. 3

SANSI Bombilla de Crecimiento LED 36W para Cultivo Plantas Interior, Luz LED E27 para Plantas Interior, Lámpara Crecimiento Plantas para Jardin, Invernaderos, Flores, Verduras, Frutas

  • 【No se necesitan pantallas para lámparas】 En comparación con otras luces de crecimiento con una divergencia de haz más amplia, lo que provoca una distribución de luz no uniforme si no hay pantallas de lámparas. Cada LED SANSI diseñado con un ángulo de haz uniforme de 60 ° y una lente de alta calidad, produce una luz direccional que se dirige a las plantas para evitar la pérdida de luz.
  • 【Espectro completo】 En comparación con otras luces de cultivo, cada uno de los chips LED de SANSI emite todas las longitudes de onda de luz, que se pueden absorber completamente a través de la fotosíntesis de la planta sin ningún desperdicio, a diferencia de lo que hace el fluorescente con sus luces irregulares. Funciona para diferentes fases de crecimiento ya que el Blue-Ray (400-499nm) es bueno para hojas más altas y saludables y el Red-Ray (600-699nm) para floración y frutos.
  • 【Mantenga sus plantas lejos del daño】 La bombilla de cultivo LED SANSI utiliza tecnología de fuente de luz fría, no contiene luz infrarroja, no quemará sus plantas. Esta luz LED para plantas de interior de espectro completo de luz diurna de 36 W no solo imita a la perfección la luz solar y le da a sus plantas la luz natural que anhelan, sino que también emite la misma luz que la luz común, la luz atractiva no afectará su vida.
  • 【Fácil de instalar】 Se adapta al enchufe E27 estándar, simplemente atorníllelo a su lámpara de escritorio, no se requiere una base de lámpara especial. Cubre hasta 2.47-4.20 pies cuadrados cuando se monta a 18 ”-24” de altura sobre las plantas. El tiempo de iluminación varía de 10 a 12 horas, depende de las diferentes plantas.
  • 【30.000 horas de vida útil】 A diferencia de las luces de plantas de otras marcas que dependen de los disipadores de calor de plástico o aluminio, SANSI adopta una tecnología de cerámica patentada y una estructura hueca única para mejorar la eficiencia de disipación de calor, prolongando la vida útil de la bombilla a 30.000 horas.
Bestseller No. 4

Lamparas LED Cultivo, 2000w Lámparas de Crecimiento, lámpara de planta de espectro completo con conexión en cadena, Grow Lamp LED de interior con 312 LEDs, para frutas, verduras, invernadero

  • 【2000W DE ESPECTRO COMPLETO + 216LED】: perfecto para todas las etapas de crecimiento, blanco, azul, rojo, IR y UV (3000K, 5000K, 660nm, IR 760nm y UV 395nm). Los diodos 3000K proporcionan luz roja y 5000K para luz azul. La luz roja e infrarroja a 660 nm es particularmente útil durante la floración, donde acelera el tiempo de floración y aumenta el rendimiento. La luz ultravioleta de 395 nm puede hacer que sus plantas sean saludables. Y la luz parece bastante natural (Lámpara de Plantas)
  • 【DOBLE INTERRUPTOR】: los botones Veg y Bloom tienen una función diferente. Interruptor de verduras: es led azul rojo y blanco. Para la siembra o el crecimiento vegetativo joven, solo puede usar el interruptor Veg. Interruptor Bloom: es led rojo y blanco. modo VEG + BLOOM (para florecer y dar fruto de todo tipo de plantas)
  • 【CONEXIÓN EN CADENA DISPONIBLE】 El cable de alimentación es de doble uso para alimentación y conexión en cadena. Ideal para simplificar la operación y la gestión de crecimiento, conecte más luces de crecimiento utilizando solo un tomacorriente de pared. ¡Permítanos ayudarlo a crear su entorno de cultivo interior perfecto! ¡Cultive plantas saludables y de alto rendimiento durante todo el año!
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】:la luz de crecimiento LED puede reemplazar el HPS / MH tradicional de 1000 vatios mientras consume solo 70 vatios en total. Ahorre energía hasta en un 80%. Está más científicamente diseñado para ser más eficiente en energía que HPS y MH.
  • 【GARANTÍA SERVICIO / SOPORTE PROFESIONAL】: Cualquier problema, solo contáctenos, nosotros le proporcionaremos el profesional solución y soporte. 30 días de devolución de dinero


En La Vanguardia Tiendas hemos realizado la mejor selección con las mejores ofertas para luz artificial para plantas.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu review de luz artificial para plantas!!