Comprar luz de lectura

5/5 - (525 votos)

luz de lectura

Lee los mejores chollos todas las características de luz de lectura.

¿Estas buscando? luz de lectura

RebajasBestseller No. 1

Luz de Lectura, TEAMPD Lampara de Lectura USB Recargable de 360° Flexible con 9 LEDS 3 Modos de Luz (Luz Cálido y Blanco) Luz Lectura para Lectores Noche, E-Reader, Tablet, Estudio, Cama, Libro, Viaje

  • 💡【3 Modos Protección Ocular Luz Lectura】: La Lampara de lectura tiene 3 modos temperaturas de color (blanco frío, blanco cálido y blanco mixto), Sin parpadeo, sin sombras, sin luz mareada. Blanco cálido para ayudar a conciliar el sueño, blanco frío para ayudar a la concentración, adecuado para el trabajo y el estudio, y blanco mixto para la relajación.
  • 💡【Fácil de usar】La luz de lectura tiene controles de una sola tecla y es fácil de manejar para los niños. 9 cuentas de lámparas LED; Al pulsar el interruptor por primera vez, los 9 LEDs mixtos se encienden, la segunda vez se enciende la luz blanca de 5 LEDs, la tercera vez se enciende la luz cálida de 4 LEDs y por cuarta vez se apagan todas las luces.
  • 💡【USB Recargable】La luz de lectura TEAMPD puede ser alimentada por cualquier cargador USB y viene con un cable USB. Batería de litio recargable de 600mAh incorporada. que dura de 5 horas con alto brillo y 12 horas con bajo brillo. Carga completa en sólo 2 horas. (Una vez completada la carga, la luz indicadora cambia de rojo a azul.)
  • 💡【Clip resistente y Cuello Flexible】La luz de lectura está diseñada con un cuello de cisne suave y flexible de 360 °, manguera de silicona de alta calidad libre de deformaciones a pesar 360 grados de doblarse. puede enfocar fácilmente la luz en un área específica de acuerdo con sus necesidades. El contacto plano hace que la sujeción sea más suave con una mayor fuerza oclusal. Estos clips son fuertes y duraderos, pero no dañan los libros ni el equipo.
  • 💡【Portátil Diseño y Usos Múltiples】Esta luz lectura es pequeña y compacta y cuenta con un clip y una almohadilla antideslizante en la parte inferior para sujetar los objetos de forma segura sin preocuparse de que se tambaleen. Luz lectura diseño compacto no sólo es adecuado para leer, estudiar y trabajar en casa, sino que también es perfecto para quienes viajan o acampan. Luz de lectura la solución ideal para poder leer en cualquier momento un libro o ebook.
RebajasBestseller No. 2

9 LED Luz de libro, Gritin Lampara Libro de Lectura con 3 Modos de protección de los ojos (Blanca/Cálida/Fría) - Atenuación Continua, Recargable, Batería de Larga Duración, Luz de Lectura con Clip

  • Atenuación continua y 3 modos de color: ajusta el brillo del 100% al 20% pulsando el botón para adaptarse a diferentes entornos de lectura. Interruptor simple de 3 modos de iluminación de temperatura de color haciendo clic en el botón; color mixto (9 LED encendidos), blanco frío (5 LED blancos fríos encendidos), cálido (4 LED cálidos encendidos).
  • Luz de lectura que protege los ojos: sin parpadeo, sin sombra, sin luz mareada. Proporciona una luz natural y suave que no tensará tus ojos incluso después de largas horas de uso. Disfruta de tu tiempo de lectura sin molestar a tu pareja o compañero de habitación.
  • Batería recargable de 1000 mAh: la batería integrada de 1000 mAh solo tarda aproximadamente 2,5 horas en obtener una carga completa y soporta hasta 60 horas de iluminación con el brillo más bajo. 4 luces indicadoras LED siempre mostrarán la potencia restante de la luz. Cable de carga universal USB incluido
  • Cuello flexible de 360° y clip resistente: cuello de ganso flexible de 360° se puede girar a cualquier ángulo que desees. El diseño de clip antideslizante hace que se enganche firmemente en un lector electrónico, libros, estantes, etc.
  • Portátil y ampliamente utilizado: la luz de libro ligera y resistente puede mantenerse de pie de forma independiente con la almohadilla antideslizante en la parte inferior. Libera tus manos para disfrutar de la hora de acostarse, trabajar, viajar, acampar, etc.
Bestseller No. 3

Glocusent Luz Lectura Recargable USB, Lampara de Lectura LED con Pinzas, 3 Colores Ámbar & 5 Brillos Regulables, Compacta y de Larga Duración,Regalo para los Amantes del Libro

  • [5 Brillos Ajustables]Esta luz tiene 5 niveles de brillo para elegir para una lectura cómoda. Memorizará la configuración anterior del brillo simultáneamente. 5 perlas de LED están científicamente instaladas para que la luz pueda ser distribuida uniformemente en las páginas de lectura. La luz es lo suficientemente brillante como para iluminar las páginas completas, mientras que es lo suficientemente tenue como para no molestar a otras personas cercanas. No hay parpadeo, ni luz dura.
  • [3 Modos de Color y Cuidado de los Ojos]Esta pequeña luz de libro tiene 3 modos de color: ámbar(1800K), brisa(3400K) y preciso(6000K). El modo ámbar filtra el 99,9% de la luz azul para proteger sus ojos. El modo de lectura con brisa le proporciona un mundo de lectura confortable. El modo de lectura precisa resalta el área con claridad para que puedas concentrarte en cada detalle de tu libro.
  • [Recargable por USB y de larga duración]Recargable por USB y compatible con cualquier puerto USB de su ordenador, adaptador o toma de corriente USB. La batería incorporada de 500mAh le proporciona de 10 a 80 horas de lectura (dependiendo de su ajuste de brillo). Además, hay 4 indicadores de energía para mostrarle la energía sobrante.
  • [Diseño flexible y portátil]La pinza de la luz puede abrirse como máximo 150°. La cabeza de la luz se puede girar a la izquierda, a la derecha y al revés con ángulos de 90°, 90° y 45° respectivamente para una lectura cómoda. Es lo suficientemente flexible para la lectura de todos los tamaños de libros. La luz pesa sólo 1,41oz(40g), mucho más ligero que un huevo. Su ligereza hace que sea fácil de transportar o enganchar a los libros. Perfecta luz de libro pequeña para viajar.
  • [Garantía del producto]Patente original aplicada. FCC, CE, RoHS, PSE, C-TICK aprobado. Garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Lo que obtendrá: 1*Luz de libro 1*Marca de libro 1*Manual de usuario. NOTAs: NO gire la cabeza de la luz apenas a la izquierda o a la derecha más allá de 90°, ya que contiene un cable de electricidad en su interior.
Bestseller No. 4

Luz Lectura, USB Recargable Lampara Lectura con 6 LEDs 3 Modos, Lámpara de Lectura de Protección Ocular, 360° Flexible Lámpara de Libro para Lectores Nocturnos, E-Reader, Estudio, Cama, Tableta, Viaje

  • 📖【Lámpara de Lectura para el Cuidado de Los Ojos】Acogedor y sin luz de libro deslumbrante. El LED antideslumbrante emite un brillo suave y cómodo sin molestar a otros que duermen alrededor, no irritará y fatigará sus ojos, sumérjase en su tiempo de lectura o trabajo, también puede promover la producción de melatonina por la noche sin fatigarse y afectar su ritmo circadiano, puede dormir mejor.
  • 📖 【Te Acompaña a Leer】6 LEDs y 3 modos de color( luz blanca mixta/caliente/fría). Hay 3 niveles de brillo diferentes. Usted puede ajustar a cualquier nivel que amas para salvar sus ojos, que nunca molesta a otros que suena dormido. Con el control de un solo botón, sólo tiene que pulsar el botón de encendido para elegir el color y el brillo que desee.
  • 📖【 Ahorro de Dinero-USB Recargable】Construido en 600mAh batería de alta capacidad, esta lámpara de lectura le proporciona una experiencia de lectura inalámbrica de 12 a 14 horas sin necesidad de carga (en el ajuste de brillo alto). Puede cargar completamente esta lámpara LED con el cable USB incluido. Y la duración de la batería de nuestra lámpara de libro es la más larga entre todas las lámparas de lectura de clip en el mercado.
  • 📖 【Cuello de Cisne Flexible】Esta nueva luz de lectura con un cuello de cisne de 360 ° le permite doblar cualquier ángulo que desee, y también crea un espacio privado perfecto para que la lectura en la cama por la noche. La parte inferior del clip está equipada con una estera antideslizante, que puede asegurar eficazmente que la luz se mantiene firme en cualquier lugar , el clip de goma protectora nunca dañará su equipo, como libros, iPad, kindles, portátil, PC, etc.
  • 📖【Ligero y Portátil】Esta luz de lectura se puede doblar y plegar. Sólo 45g, su mini tamaño y diseño compacto también hacen que sea fácil de llevar a cualquier lugar, cabe fácilmente en su bolsa o bolso. Ya sea acampando o viajando, es un compañero perfecto para su lectura nocturna. Ideal para enganchar en libros, ordenadores portátiles, kindle, camas, estantes, cama. ( Consejo: se recomienda que después de recibir el producto, cargarlo completamente antes de usarlo.)


En LaVanguardiaTiendas hemos realizado la más amplia selección con los precios más baratos para luz de lectura.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión para luz de lectura!!