Comprar luz solar led

4/5 - (1408 votos)

luz solar led

Encuentra las mejores ofertas todas reviews de luz solar led.

¿Necesitas? luz solar led

RebajasBestseller No. 1

Luz Solar Exterior [6 Paquete/3 Modes] SEZAC 270° Súper Brillante Focos Led Exterior Solares con Sensor de Movimiento, IP65 Luces Solares Led Exterior para Jardin, Garajes, Caminos, Puertas Delanteras

  • ♻【Actualización de las SEZAC Luz Solar Exterior para el jardín】: El paquete incluye 6 unidades. Equipado con 218 perlas de LED, 3 superficies de iluminación, 3 modo de trabajo inteligente y 270 ° de ángulo de iluminación amplio, las focos led exterior proporcionan un excelente brillo y cobertura para su área de jardín al aire libre.
  • ♻【Inalámbrico y Fácil de Instalar】: No se necesitan cables ni habilidades profesionales. Monte fácilmente SEZAC luz solar exterior en la pared con tornillos o cinta de 3M que vienen con el paquete. Estas luces solares led exterior son ideales para decorar sus puertas exteriores, terrazas, entradas, cercas, porches, jardines y garajes.
  • ♻【3 modos de trabajo inteligentes】: estas focos led exterior diseñadas con 3 modos de trabajo, es decir, modo de iluminación tenue constante, modo de sensor de luz fuerte y modo de sensor de movimiento. Antes de instalar, puede elegir el modo de trabajo según sus necesidades.
  • ♻【Sensor PIR + Sensor nocturno CDS】: 2 sensores ayudan a que las focos led exterior detecten el movimiento de humanos / mascotas / automóviles de manera más nítida y rápida que otras luces solares. Una vez que detecta movimiento, las luces de movimiento solar se activarán, y se apaga automáticamente después de 15 s.
  • ♻【Gran Capacidad de Almacenamiento de Energía】: SEZAC luz solar exterior incorporado 2200mAh batería recargable de iones de litio que la capacidad de la batería es más grande que otra focos led exterior al aire libre. Nuestra luz solar exterior puede durar más de 8 a 10 horas en la noche cuando está completamente cargada durante el día (absorbe suficiente luz solar). Ahorre en las facturas de energía y déjela sola después de la primera instalación.
Bestseller No. 2

Luz Solar Exterior【8 Paquete/140 LED/3 Modos】,Focos Led Exterior Solares con Sensor de Movimiento,IP65 Impermeable Lampara Potentes Luces Led Solares para Exteriores,Jardin,Patio,Terraza,Garaje,Camino

  • 💡💡【8 Paquete 140 LED luz solar】Actualización de Peasur 2022 foco solar exterior equipado con 140 cuentas LED de alta calidad, el ángulo de iluminación es de 180°, el rango de iluminación es mayor y es más rentable . El paquete de 8 puede iluminar perfectamente su espacio al aire libre, como la puerta de entrada, el jardín, los postes de la cerca, el camino de entrada, el patio, el garaje, el área de la terraza, las escaleras y más.
  • 🌞🌞【IP65 resistente al agua】Luces solares exterior hechas de material ABS duradero y de alta calidad, más de 1000 pruebas de salpicaduras a prueba de agua, que pueden garantizar que las luces exteriores funcionen normalmente incluso con mal tiempo. Todo lo que queremos es una capa adicional de seguridad para su hogar.
  • 👍👍【Sensor de movimiento PIR + Sensor nocturno CDS】Esta luz solar exterior jardin Sensor de inducción PIR integrado y sensor de luz sensible, el ángulo de detección es de 120°, que puede detectar con precisión el movimiento de personas o animales hasta 16 pies/5 m . Cuando se detecta movimiento, la luz se enciende automáticamente. El sensor nocturno CDS asegura que las luces solares se enciendan automáticamente cuando el ambiente se oscurece.
  • 🌙🌙【3 modos de iluminación inteligente】1. Modo de luz constante: se enciende automáticamente por la noche con un 50% de brillo y se apaga durante el día. 2. Del modo de sensor de poca luz a alto brillo: Bajo brillo continuo por la noche, cuando se detecta movimiento, foco solar cambiará a brillo máximo. 3. De modo sin luz a modo de sensor de brillo alto: la luz se apaga por la noche cuando no hay movimiento y se enciende por completo durante 20 segundos cuando se detecta movimiento.
  • 💚💚 【Alta eficiencia y ahorro de energía】 Estos 8 paquetes luz led con sensor de movimiento utilizan paneles solares TPE de gran tamaño, la tasa de conversión de energía solar es tan alta como 22% y la velocidad de carga es más rápida durante el día. La batería recargable de iones de litio de 1200 mAh hace que la lámpara de pared solar dure mucho tiempo por la noche sin facturas de electricidad, lo que le ayuda a ahorrar más facturas de electricidad.
RebajasBestseller No. 3

Woolmug Luz Solar Exterior 320 LED, [4 Pack / 3 Modos] Focos LED Exterior Solares con Sensor de Movimiento, IP65 Impermeable Foco Solar Exterior 280º Lampara Solar para Jardín, Garaje, Calle, Patio

  • 【320 LED de luz solar exterior súper brillante】320 LED de alta eficiencia, diseño de iluminación de tres lados, que proporciona un ángulo de iluminación de hasta 280 °, proporcione un área de iluminación más amplia y una mayor energía del panel solar para garantizar que se cargue más durante el día y lo use durante más tiempo por la noche.
  • 【Detector de movimiento sensible】Con un ángulo de detección ultra amplio de 125 °, el sensor PIR puede detectar el movimiento humano o las actividades de los animales de 16 a 26 pies. Después del anochecer, en el modo de luz con sensor cuando se detecta movimiento, las focos led exterior solares se encenderán automáticamente y luego se apagarán después de 20 segundos.
  • 【3 modos de iluminación inteligente】Le recomendamos que utilice el MODO 3 (modo de luz del sensor). La luz se apaga cuando no hay movimiento, brillo total cuando se detecta movimiento. Usa este modo, la vida útil de las luces se puede extender en aproximadamente un 50%. MODO 1 (modo de luz constante): encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. MODO 2 (modo de sensor de luz tenue): luz tenue cuando no hay movimiento, brillo total cuando se detecta movimiento.
  • 【IP65 a prueba de agua y lampara solar】Las lampara solar ​Woolmug están hechas de materiales ABS duraderos y de alta calidad, y la prueba de resistencia al agua de más de 1000 salpicaduras garantiza que las luces funcionen normalmente incluso en condiciones climáticas adversas. Todo lo que queremos es proporcionar seguridad adicional para su hogar.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de instalar, el paquete incluye los tornillos, las luces se pueden unir mediante tornillos o simplemente usar cintas adhesivas de doble cara en sus lugares ideales al aire libre, es una manera rápida y fácil de agregar ambiente a su jardín, atrás patio, puertas de entrada, cocheras, patios, cercas, etc.
RebajasBestseller No. 4

Luz Solar Exterior con 138 LED,Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento,IP65,Luz Solar para Jardín con 3 Modos de Iluminación,Rango de Radiación de 270°,2400 mAh para Jardín y Garaje(2 paquetes)

  • 【Luz Solar Exterior Potente】Estas luces solares para exteriores están equipadas con 138 LED brillantes, pueden proporcionar una iluminación sorprendentemente potente y 3 cabezales de lámpara giratorios (360 ° ajustables de forma independiente), lo que proporciona un rango de iluminación de gran angular 270 grados más amplio, que es mucho más práctico que otros similares luces solares.
  • 【Sensor de Movimiento PIR】Incorporado un sensor de movimiento corporal sensible y un sensor de poca luz, las luces solares pueden detectar el movimiento de las personas fácilmente. (Distancia de hasta 23 pies/7 m y ángulo de detección de 120°).
  • 【3 Modos de Iluminación】 Hay 3 modos de iluminación, fácilmente seleccionables:① Se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento, se apaga después de 20 segundos.②Se propaga continuamente en la oscuridad con luz débil, se vuelve fuerte cuando se detecta movimiento,Se apaga después de 20 segundos. ③Siempre brillante en la oscuridad con luz débil.
  • 【Luz Exterior Impermeable IP65】Nuestra luz de seguridad tiene una clasificación impermeable IP65, proporciona una protección perfecta para que el dispositivo funcione correctamente y de forma duradera en condiciones climáticas extremas (lluvia, nieve, congelamiento, etc.)
  • 【Inalámbrico, Fácil de Instalar】La batería recargable de litio incorporada convierte la energía solar en electricidad, no se necesita cable, asegúrese de que la luz esté completamente cargada con poca luz solar, sin contaminación ni factura de electricidad. Con el beneficio de su diseño compacto, este reflector solar es ideal para aceras, puertas delanteras, patios, paredes, jardines y garajes.


En LaVanguardiaTiendas hemos recopilado la más amplia selección con los precios más baratos para luz solar led.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión para luz solar led!!