Comprar maquina de escribir antigua

4.5/5 - (1451 votos)

maquina de escribir antigua

Encuentra los más altos descuentos todas reviews de maquina de escribir antigua.

¿Buscas información sobre? maquina de escribir antigua

Bestseller No. 1

LMEIL Maquinaria Máquina De Escribir Máquina De Escribir Manual Antigua, Portátil Y Fácil De Usar - Juego De Cintas Rojas Y Negras 30 * 30 * 10 CM

  • Perfecta para escribir sobres, escribir cartas, hacer notas o incluso escribir una novela, esta máquina de escribir portátil manual es exclusiva. Completo con estuche rígido de protección y una cinta negra/roja
  • Simplemente bájelo, abra la caja, inserte una hoja de papel y comience a escribir. No se requiere fuente de alimentación, cables, computadoras o pantallas.
  • No se necesita energía, cables, computadora o pantalla.
  • Esta máquina de escribir retro es muy adecuada para escritores creativos, y el sonido de percusión le brindará una inspiración inesperada. Al mismo tiempo, también es un regalo perfecto para los niños.
  • ¡Esta máquina de escribir manual tradicional es perfectamente portátil y está lista para trabajar en un instante! No hay nada como la satisfacción de una máquina de escribir manual tradicional.
Bestseller No. 2

Olympia 252661001 Carrera de luxe MD Máquina de escribir, tamano de letras 10-15

  • Rueda de impresión/ 100, escalónes de caracteres: 10 / 12 / 15, rendimiento: 11 caracteres pro seg., numero de teclas: 45, presentación tipografica: gordo, guion bajo, guion de palabra.
  • Ancho del papel max.:330 mm, ancho del impreso max.: 229 mm, interlíneas: 1 / 1,5 / 2, alimentador automatico del papel.
  • Memoria de corrección: 90 caracteres, manera de corrección: lift-off / cover up, tabulador del decimal.
  • Función del centraje, pantalla LCD: 1 x 20 caracteres.
  • Teclado alemán
Bestseller No. 3

LBWF Máquina De Escribir Manual En Inglés Antigua, Máquina De Escribir Mecánica Retro Portátil, Uso Normal, con Doble Cinta Y Caja Exterior, para Notas O Cartas O Escritura Creativa

  • ★La satisfacción de deslizar el retorno del carro, la apariencia de tinta fresca sobre papel nítido; no hay nada más satisfactorio que escribir un manuscrito, una nota sincera o incluso un relato mordaz en una máquina de escribir de inspiración retro
  • ★Creado en elegante blanco y negro e inspirado en los diseños de máquinas de escribir antiguas del pasado, el teclado retro blanco contrasta con el elegante exterior negro, agregue a la estética de cualquier decoración ecléctica del hogar con este modelo de máquina de escribir vintage
  • ★Solo bájalo, abre la caja, inserta una hoja de papel y comienza a escribir. No se requiere fuente de alimentación, cables, computadoras o pantallas. No se necesita energía, cables, computadora o pantalla.
  • ★Despierta su espíritu de escritura interior con esta verdadera máquina de escribir. Los escritores experimentados, los principiantes y los amantes de lo antiguo adorarán su nuevo dispositivo de escritura. Este modelo es fácil de usar y adecuado para aquellos que nunca antes han usado una máquina de escribir.
  • ★Esta máquina de escribir retro es muy adecuada para escritores creativos, y el sonido de percusión te brindará una inspiración inesperada. Al mismo tiempo, también es un regalo perfecto para los niños.
Bestseller No. 4

IAKAEUI Portátil Manual Máquina de Escribir, la Exhibición de la Colección Puede Escribir, Instrumento de Escritura, with Negro y Rojo Cinta

  • MANO DE OBRA: Todos los productos en nuestra tienda están hechos por "manual de edad". Para lograr el efecto antiguo, algunas marcas de óxido, marcas de soldadura obvias e imitación de polvo en el producto son deliberadas, y no es un problema de calidad o un producto antiguo.
  • PROBLEMA DE ABERRACIÓN CROMÁTICA: Todas las imágenes de productos en esta tienda están tomadas en especie y no se han sometido a procesamiento de color. Sin embargo, los colores presentados por diferentes pantallas pueden ser diferentes. Se recomienda que pueda cambiar más pantallas antes de comprar. Para aquellos que no pueden tolerar ninguna aberración cromática, se recomienda disparar con cuidado.
  • FUERA DE LA OFICINA: Escriba literalmente en cualquier lugar con su nueva máquina de escribir portátil. ¡Sin WiFi, no hay problema! Escriba una novela en las profundidades de la jungla o escriba cartas desde las montañas. Deja que la máquina de escribir te lleve al lugar que inspira una obra maestra.
  • ENFOCADO: Sigue las pulsaciones de los grandes. Elimina las distracciones de la vida moderna con esta clásica máquina de escribir. Haga que escribir sea una experiencia útil y disfrute del chasquido satisfactorio del teclado de la máquina de escribir manual.
  • UN REGALO NOSTÁLGICO: Despierte su espíritu de escritura interior con esta verdadera máquina de escribir. Escritores experimentados, novatos y amantes de lo antiguo adorarán su nuevo dispositivo de escritura. Este modelo es fácil de usar y adecuado para aquellos que nunca antes han usado una máquina de escribir.


En LaVanguardiaTiendas hemos recopilado la más amplia selección con las más grandes ofertas para maquina de escribir antigua.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu valoración de maquina de escribir antigua!!