Comprar matamoscas electrico

4.1/5 - (824 votos)

matamoscas electrico

Descubre los mejores descuentos todas características tecnicas de matamoscas electrico.

¿Necesitas? matamoscas electrico

RebajasBestseller No. 1

PALONE Raqueta Matamoscas Eléctrica, Asesino de Mosquitos con Base, Dos Modos, Protección de Malla de Tres Capas, para Uso en Interiores y al Aire Libre

  • 【Matamosquitos sensible】 Nuestro raqueta eléctrica tiene una poderosa potencia de 3000V, que es suficiente para matar insectos y mosquitos fácilmente. Una vez que los insectos y las criaturas entren en contacto con el matamoscas electrónico, serán asesinados de inmediato. Es playa, camping, barbacoa, ideal para la oficina.
  • 【Agite el raqueta mosquitos】 cuando utilice el Raqueta matamoscas, empuje el interruptor de encendido del matamoscas a la posición ON1, presione y mantenga presionado el interruptor del botón de alto voltaje y agite el raqueta eléctrica para hacer que la malla metálica entre en contacto con los mosquitos, y los mosquitos morirán inmediatamente muertos.
  • 【Carga USB y base equipada】 el matamoscas eléctrico está equipado con una batería de litio de 1200 mAh incorporada y una base de carga, que se puede conectar y usar. Durante la carga, el interruptor de encendido se puede empujar a la posición ON2, para que pueda usarse como un asesino de mosquitos mientras se carga. Cuando lo use por primera vez, cargue el producto durante 4-6 horas.
  • 【Protección de seguridad de tres capas】 la raqueta matamoscas con diseño de malla de tres capas tiene una mayor seguridad y siempre puede garantizar la seguridad de las manos bajo la red eléctrica de alto voltaje. La fuente de alimentación también puede recordarle el uso de energía. Cuando una luz está encendida, la potencia es del 25%. Cuando solo una luz está encendida, te recuerda que puedes cargar el matamoscas.
  • 【Disfrute del hermoso verano】 nuestro asesino de mosquitos puede acompañarlo durante todo el hermoso verano. Puede guardarlo en su bolsa de viaje cuando salga a la playa, acampar o hacer una barbacoa, De esta manera no tendrá que preocuparse por las molestias de los mosquitos. Simplemente disfruta de un buen tiempo libre.
Bestseller No. 2

CONOPU Raqueta Matamoscas Electrica, 4000V, USB Recargable Mata Mosquitos Electrico, Linterna Desmontable, Iluminación LED, Protección de Malla de 3 Capas, OZW19P01L

  • Altamente efectivo: el matamoscas eléctrico con una potente red de 4000 V y alta densidad puede matar pequeños insectos en un instante tan pronto como toquen la red eléctrica. Mantén alejados a los mosquitos en verano. Si el insecto es demasiado grande, asegúrese de que el papamoscas tenga suficiente potencia y golpee al insecto varias veces
  • Alta seguridad: matamoscas eléctrico con diseño de malla de 3 capas para mayor seguridad, mantenga siempre su mano a salvo de la red de alto voltaje. Diseñado con doble interruptor de seguridad para proteger su seguridad, debe mantener el botón de encendido cuando elimine los mosquitos.
  • 【Batería recargable de 1200 mAh】Con una gran capacidad de 1200 mAh, puedes conectarla a cualquier dispositivo USB para cargar esta batería de forma rápida y eficiente. Una batería completamente cargada se puede utilizar durante mucho tiempo. ¡No necesitas cambiar la batería!
  • 【Luz LED brillante】Con la luz LED integrada, puede encontrar, atraer, rastrear y eliminar mosquitos fácilmente por la noche o en lugares oscuros.
  • 【Linterna desmontable y portátil】Con un asa desmontable, puede usarla como linterna de emergencia. Es fácil de transportar y guardar cuando sales. Para actividades en interiores y exteriores, el matamoscas eléctrico mata dos pájaros de un tiro.
RebajasBestseller No. 3

ASPECTEK Lampara Mata Moscas Electrico Potente Lampara UV contra Insectos voladores, Rejilla de 2800V (20 Watt) Funciona para Sala, Comedor y Habitaciones

  • Potente lampara contra insectos: Doble cara diseñada para atraer y matar insectos, polillas, moscas, zancudos, abejas, avispas etc.
  • Seguro:Cuenta con una Malla protectora contra riesgos evitando el contacto accidental y proteger a su familia,niños y mascota. (Amigable con el medio ambiente)
  • Cobertura Amplia:La Lampara mata mosquitos tiene una luz UVA de 365 Nm que ha demostrado ser altamente efectiva para los insectos, efizar para matar insectos en areas grandes de hasta 100 metros cuadrados.
  • Uso: la lampara antimoscas electrica funciona muy bien para salas, comedor, cocina, oficina, almacenes, restaurantes, adaptable a todo tipo de espacio.Funciona en el aire libre si se usa en un area cubierta en donde no tenga contacto con el agua.
  • Fácil de mantener: la bandeja de plástico extraíble en la parte inferior del dispositivo para matar insectos recoge insectos muertos, puede lavar la bandeja y volver a instalarla fácilmente.(VER VIDEO)
RebajasBestseller No. 4

Orbegozo Mq 5016 - Mata Mosquitos Eléctrico Para Uso Interior, Área De Acción De 50 M2, Luz Ultravioleta, Bandeja Extraíble, Rejilla Protectora, 16 W, Color Negro

  • Mata mosquitos eléctrico de interior MQ 5016 de Orbegozo con luz ultravioleta que atrae a los insectos para ser eliminados mediante descarga eléctrica
  • Sistema ecológico sin emisiones de agentes contaminantes que utiliza únicamente energía eléctrica para su funcionamiento con bajo consumo eléctrico
  • Diseñado para su uso en áreas expuestas al público como terrazas, bares o restaurantes
  • Área de acción de 50 m2 que lo hace ideal para espacios de tamaño medio
  • Rejilla de protección exterior para una total tranquilidad durante su uso


En LaVanguardiaTiendas hemos recopilado una lista con las mejores oportunidades para matamoscas electrico.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión de matamoscas electrico!!