Comprar mesa elevable

5/5 - (501 votos)

mesa elevable

Consulta las mejores ofertas todas reviews de mesa elevable.

¿Necesitas? mesa elevable

Bestseller No. 1

Dormidán- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad (Blanco/Blanco)

  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
  • Medida total de la mesa: 45 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Mueble en kit de fácil montaje, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.
Bestseller No. 2

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)

  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
  • La mesa de centro elevable LC es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá; mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • El mueble tiene un acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melanina de calidad e impermeable de larga durabilidad, producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 3

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Color: Blanco Artik (Blanco mate).
Bestseller No. 4

POKAR Escritorio Gaming Mesa Elevable Mesa Regulable Altura Tablero para Escritorio (Roble Artesanal Dorado, 160 x 80)

  • FÁCIL DE AJUSTAR: ya sea para trabajos realizados de pie o sentado , el marco POKAR cumplirá con los requisitos. Puede cambiar fácilmente la posición del marco desde una altura de 70 cm hasta un máximo de 118 cm y desde un ancho de 100 cm a 160 cm. No tiene que trabajar sentado todo el día; se mantendrá en mejor forma y salud. Puede establecer fácilmente la posición perfecta de la mesa, ¡lo que solo le llevará unos minutos!
  • CÓMODO CONTROL TÁCTIL: el panel de control del bastidor siempre estará al alcance de su mano. Es suficiente para que pueda cambiar rápidamente la posición del tablero de la mesa. El cuadro de POKAR se controla mediante el tacto, ya que está equipado con un cómodo panel con varios niveles de ajuste. ¡Puede establecer la altura y el ancho exactos del marco que desee!
  • ESTANTE DE ALTA RESISTENCIA: ya sea que trabaje con el ordenador o en un taller, el estante de acero POKAR hará el trabajo. Es ideal para cargas pequeñas y grandes que pueden llegar a los 160 kg. También te servirá para presentar tus productos a los clientes. Una estructura tan sólida le brinda muchas posibilidades; la mayoría de las veces resistirá todo lo que planee y haga con ella!
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: si desea cambiar la posición de la encimera, nadie necesita saberlo. El cuadro POKAR le proporciona una regulación suave y silenciosa. El nivel de volumen no supera los 45 DBS al cambiar de posición, por lo que funciona al nivel de conversación normal. Cambiar la regulación no afectará el nivel de concentración y 'no perderá el hilo' durante su trabajo.
  • Tablero de Mesa de Alta Calidad: el tablero de la mesa de 2,5 cm de grosor consiste en un tablero laminado con certificación FSC que imita perfectamente la madera natural en términos de color, vetas y estructura. El peso del tablero de la mesa es comparable al peso de un tablero de madera de roble macizo, lo que hace que la mesa sea una imitación perfecta de un tablero de madera.


En LaVanguardiaTiendas hemos realizado la más amplia selección con las más grandes ofertas para mesa elevable.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu review de mesa elevable!!