Comprar Mezclador cartas

4/5 - (144 votos)

Mezclador cartas

Revisa los más altos descuentos todas opiniones de Mezclador cartas.

¿Estas buscando? Mezclador cartas

Bestseller No. 1

BMDHA Repartidor de Cartas automático de 2 Barajas, Mini máquina de repartir Cartas con Mantel de Póker, Portátil Barajador de Cartas eléctrico, 2-8 Personas, No Tiene función de barajar

  • [Distribuidor automático]: Competencia justa, mini portátil, anti-trampa, múltiples cartas pueden ser repartidas, adecuado para 2-8 personas para jugar juegos de mesa de póquer.
  • [Distribuidor giratorio de 360 grados]: Soporta de 1 a varios mazos de cartas, 2-8 personas pueden ajustar a voluntad, la operación simple, flexible y cambiante, hacer jugar a las cartas más justo, fácil y divertido. Los cubos de la tarjeta se puede poner dos cartas a la vez para repartir más de dos barajas de cartas se pueden poner en etapas.
  • [99 tipos de configuraciones de juego]: Apoyar las categorías de juego de póquer, la calidad estable, de gran alcance, en la actualidad hay 99 tipos de engranaje se puede establecer de forma arbitraria, hay 99 tipos de juego para el entretenimiento.
  • [Escenas aplicables]: Ampliamente utilizado en el entretenimiento familiar / reunión de amigos / salida / hotel / club / sala de ajedrez / ktv / casa de té, el embalaje de la atmósfera simple, es un buen regalo de negocios.
  • [El uso del tipo de tarjeta de póquer]: Apoyar la mayor parte del mercado de póquer tipo de tamaño, el papel regular / tarjetas de plástico y otras tarjetas de juego. Especificaciones: 57mm * 88mm rango de tamaño se puede utilizar.
Bestseller No. 2

ISDI Barajador de Cartas, Mezclador de Cartas Máquina Mezcladora de Barajador Mezclador de Tarjetas Barajador de Cartas Automatico Cartas Poker Barajadora Juego de Mesa

  • Evita los brazos: mezcla manual fácil de emparejar. Esta máquina de mezclas automáticas de tarjetas terminará las discusiones sobre si las tarjetas se mezclan de forma justa. Evita argumentos molestos sobre el fraude o la mezcla insuficiente
  • Para diferentes juegos de cartas: póquer, Rommé, etc. Utiliza el Shuffler electrónico en diferentes ocasiones: si juegas póker, Romme o puente, satisface las necesidades de entretenimiento de las personas.
  • Hasta 2 tapas: inserta las tarjetas en las 2 aberturas y se mezclan y salen de un compartimento. - Mezcla tus cartas automáticamente con solo pulsar un botón, adecuado para cartas de juego estándar y para mezclar hasta 2 barajas, simplifica tus tardes de juego en casa
  • Fácil de usar: las tarjetas se colocan sobre los 2 compartimentos y se distribuyen sobre un tercer – el mezclador de tarjetas es fácil de usar – empieza con pulsar un botón. Amplia gama de aplicaciones, adecuado para personas mayores con artritis o manos y pies inflexibles.
  • Servicio perfecto: nuestros productos son 100% nuevos. Si tienes preguntas sobre nuestros productos, como, por ejemplo, B. paquetes rotos u otros problemas, puede ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y resolver sus problemas de forma rápida y eficiente.
RebajasBestseller No. 3

Relaxdays , barajador de cartas negro eléctrico, cuero, 2 barajas, barajador de cartas, barajador de cartas, estándar

  • Batidora eléctrica a pilas para barajar cartas de forma profesional - pilas no incluidas
  • Noche de juegos sin discusión No más trampas posibles debido al barajado automático
  • Máquina de juego de naipes de fácil manejo para barajar 2 barajas de cartas con solo tocar un botón
  • Para varias ocasiones, el barajador de cartas se puede utilizar para póquer, rummy, skat y mucho más
  • El elegante aspecto de cuero de alta calidad en el lateral de la batidora se ve elegante


En La Vanguardia Tiendas hemos realizado un listado con los precios más baratos para Mezclador cartas.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu para comprar Mezclador cartas!!