Comprar microfono

4.4/5 - (590 votos)

microfono

Revisa los más altos descuentos todas las características de microfono.

¿Necesitas? microfono

RebajasBestseller No. 1

Razer Seiren Mini - Micrófono compacto para USB para streaming, (compacto con patrón polar supercardioide, soporte inclinable, amortiguador integrado) Negro

  • Patrón de captación supercardioide precisión: El Razer Seiren Mini está calibrado con un ángulo de captación más ajustado, para que se centre en tu voz a la vez que se asegura de no captar los ruidos ambientales como el tecleado o los clicks del ratón
  • Calidad de grabación profesional: Gracias a su cápsula de condensador de 14 mm y su frecuencia de respuesta plana, el micro retransmite tu voz con una nitidez asombrosa que se completa con agudos claros y graves profundos
  • Diseño compacto: Pensado para retransmisiones en escritorios de reducido tamaño o minimalistas, apenas ocupa espacio en el escritorio y es discreto ante la cámara, poniendo el foco en ti, fácil de transportar si tienes que llevarte tu retransmisión a cualquier parte
  • Base inclinable de óptima resistencia: Al estar apoyado sobre una base sólida, el micro se puede inclinar para encontrar el punto óptimo para tu voz; también se puede desacoplar y montarlo en un brazo articulado o en un pie de micro que use una rosca estándar de 5/8"
  • Resistente a los impactos: Cuando las cosas se ponen emocionantes, es normal que haya golpes e impactos, el soporte de suspensión de impactos integrado amortiguará las vibraciones para evitar que haya anomalías sonoras en tu emisión
RebajasBestseller No. 2

NGS Singer Fire - Micrófono Vocal Dinámico, Micrófono con Cable de 3 Metros, Conexión Jack 6,3mm y Botón On/Off

  • Micrófono de voz con cable de 3 metros de longitud compatible con múltiples dispositivos.
  • Micrófono de tipo dinámico con diseño unidireccional.
  • Equipado con botón ON/OFF y una conexión de 6,3 mm que ofrece una calidad de sonido profesional.
  • El micrófono perfecto para karaokes, actuaciones, conferencias, charlas, etc.
  • Impedancia 600 Ohms ± 30%, sensibilidad -73 ± 3dB y respuesta de frecuencia 80Hz-12000Hz.
RebajasBestseller No. 3

Fede Micrófono Karaoke Bluetooth, Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con luz LED multicolor para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC o Teléfono Inteligente

  • 【3 en 1 Micrófono multifuncional】gracias a su ligereza, puede llevarlo donde quiera, sin tener que ir a buscar una sala de karaoke. Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. También puede usarlo para grabar sus canciones en la aplicación en su teléfono.
  • 【Excelente efecto de eco y Voces cambios】El cabeza del filtro de tres capas de metal superior reduce de forma experta el ruido y la interferencia de polvo, ofrece un sonido fuerte y claro con gran reverberación de eco.,mientras que el altavoz de 5 vatios emite tu voz, fuerte y claro. Y los cuatro modos adicionales de cambio de voz te ofrecen un disfrute increíble!
  • 【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】La luz LED de colores varía con el ritmo de la música, ayudando a dar un ambiente de canto fantástico incluso si solo te quedas en casa.
  • 【Conexiones duales】Conexión inalámbrica Bluetooth y conexión por cable. El micrófono inalámbrico de karaoke se puede conectar fácilmente a través de Bluetooth o conector de audio de 3,5 mm a tu smartphone ,tablets, laptops, TVs and MP3 players or PC para el entretenimiento musical. Dependiendo de el función de memoria, la conexión de bluetooth anterior se conectará automáticamente cuando encienda el micrófono.
  • 【Amplia gama de usos y garantía de calidad de 12 meses】El nuevo lanzado micrófono de karaoke puede ser ampliamente utilizado para la fiesta,KTV en casa, karaoke familiar, canto en viaje, grabación de instrumentos, entrevistas, discursos y regalos para niños o amigos, etc. También ofrecemos 12 meses de garantía de calidad.
RebajasBestseller No. 4

Trust Gaming GXT 232 Mantis Micrófono USB con Trípode y Filtro Pop, Micro para Streaming, Grabar, Podcast, Vlog, PC, Ordenador, Portátil, PS4, PS5 – Negro

  • AUDIO DE CALIDAD – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB ofrece grabaciones nítidas; captura tu canción con este micrófono y compártela con el mundo; compatible con PC, PlayStation 4 y 5.
  • LO GRABA TODO – El Mantis produce audio digital nítido y sin distorsiones; ideal para streaming y grabación; desde transmisiones en Twitch o YouTube, hasta podcasts, vlogs, voces en off y música.
  • SONIDO PROFESIONAL – El Mantis está equipado con un filtro antipop que minimiza los plosivos, para que tus grabaciones suenen profesionales, sin tener que editarlas excesivamente.
  • DISEÑO A PRUEBA DE IMPACTOS – Grabaciones sin temblores; el soporte con efecto amortiguador neutraliza los temblores (incluso la mecanografía) y el trípode garantiza estabilidad.
  • FÁCIL MONTAJE – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB dispone de conexión USB plug-and-play para el ordenador; el micrófono gaming se puede colocar en el escritorio o sostenerlo en la mano.


En LaVanguardiaTiendas hemos realizado la mejor selección con los precios más baratos para microfono.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu valoración de microfono!!