Comprar Mini pistola masaje

4/5 - (160 votos)

Mini pistola masaje

Lee los mejores chollos todas características tecnicas de Mini pistola masaje.

¿Estas buscando? Mini pistola masaje

Bestseller No. 1

Pistola de Masaje Muscular Mini, arboleaf Pistola Masaje 3000 rpm, Silencioso Pistola Masajeadora Muscular 4 Velocidades, 0,37kg Massage Gun Portátil 4 Cabezales de Masaje de Silicona, Carga Tipo C

  • [Portátil + Potente]: La Mini Pistola de Masaje arboleaf pesa solo 0,37 kg, la fuerza del masaje es de hasta 60 libras y la profundidad del impacto es de hasta 6 mm. Mini pero potente, puede eliminar la fatiga y el dolor del cuerpo, fácil de transportar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Apto para oficinas, gimnasios y exteriores. Solo hay un botón en la parte inferior del mango, simplemente puede controlar todo.
  • [4 Velocidades + Reducción de Ruido]: Velocidad de vibración ajustable de 4 velocidades de 1500 a 3000 rpm para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas, aliviar la tensión muscular y el dolor de fascia. La pistola masaje muscular utiliza un motor avanzado sin escobillas y sin sensores con un ruido de funcionamiento mínimo de 45 decibeles y un ruido extremadamente bajo. Se puede utilizar en cualquier lugar sin molestar a los demás.
  • [4 Cabezales de Masaje de Silicona]: 4 formas diferentes de cabezales de masaje de silicona de alta calidad suaves, amigables con la piel, duraderos y fáciles de limpiar, adecuados para todos los diferentes grupos musculares, relajan de manera científica y efectiva diferentes partes del cuerpo. Después de 15 minutos, cambiará automáticamente al estado de espera para evitar que los usuarios masajeen la misma parte durante demasiado tiempo.
  • [Batería de 2000*2 mAh + Carga Tipo C]: La pistola de masaje muscular recargable utiliza una batería de 2 * 2000 mAh, se puede usar hasta 8 horas después de que esté completamente cargada. Viene con un cable de carga tipo C que solo tarda 2 horas en cargarse por completo. Nota: Cargue completamente la pistola masajeadora muscular ​antes de usarla por primera vez. Para proteger la batería y el motor, ¡no encienda la ppistola para dar masaje mientras se está cargando!!
  • [Soporte local Europeo]: Contamos con un equipo de servicio postventa en Francia y nuestros expertos de la industria están siempre listos para resolver sus problemas. Lea las instrucciones antes de usarlo, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le prometemos servicios de alta calidad y soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 2

Pistola de Masaje Muscular Mini Acefit, Marca Española, 4 Cabezales, 4 Velocidades, Potente Motor Brushless 2800 RPM, Carga USB tipo C, Ultra Silenciosa, Maletín incluido, 340 Gramos

  • Pequeña, ligera y potente. Esta pistola masajeadora es perfecta para llevársela a cualquier lugar, sólo pesa 340 gramos y mide 14 cm de largo, por lo que es apta para la oficina, gimnasios y la mayoría de lugares. Además, gracias a su potente motor brushless y su profundidad de masaje de 6 mm, podrás llegar hasta los músculos más profundos.
  • 4 cabezales y 4 velocidades. Gracias a sus 4 cabezales intercambiables podrás masajear cualquier parte del cuerpo fácilmente. Además, podrás escoger entre 4 velocidades diferentes según la intensidad de masaje que prefieras.
  • Batería 2000 mAh compacta y tecnología de reducción del ruido. Este masajeador incorpora una batería compacta recargable de larga duración, podrás usar la pistola de masaje durante 6 horas sin recargar, además, gracias a su reducido tamaño hace que sea una de las pistolas más ligeras del mercado. Funciona a menos de 45 db de sonido por lo que se puede usar sin molestar a nadie alrededor.
  • Carga rápida USB tipo C. La pistola de masaje mini se carga a través de un cable rápido tipo C como el de muchos teléfonos móviles, por lo que podrás cargarla desde el portátil o desde cualquier otro lugar fácilmente.
  • ACEFIT marca española. Acefit es una marca fundada en España con soporte local. Garantizamos resolver la mayoría de las cuestiones en menos de 24h con nuestro equipo cualificado. Si tiene alguna duda, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de atenderlo.
Bestseller No. 3

Pistola de Masaje, Pistola Masajeadora Muscular con 6 Niveles Ajustables y 4 Cabezales de Masaje, pantalla táctil LCD, liviano, portátil para masaje de cuerpo completo Alivio muscular

  • 【Batería de larga duración/pantalla táctil LED】: pistola de masaje muscular está equipado con una batería de litio de alta calidad, la batería de litio puede durar de 4 a 6 horas en solo 3 horas después de estar completamente cargada. La pistola de masaje tiene una pantalla táctil LED inteligente que muestra con precisión el nivel de la batería y la velocidad de intensidad del masaje, fácil de leer y usar.
  • 【Pistola de masaje profesional】: la pistola de masaje se utiliza para aliviar la rigidez y el dolor muscular. La pistola de masaje tiene una poderosa y poderosa estimulación de vibración de alta frecuencia que penetra profundamente en la banda. La pistola masajeadora de tejido oscuro acelera la circulación sanguínea y derrota rápidamente el ácido láctico producido después del ejercicio, acortando significativamente el tiempo de recuperación muscular.
  • 【6 niveles de velocidad y 4 cabezales de masaje】: ¡Esta pistola de masaje muscular está equipada con 4 cabezales de masaje profesionales de diferentes formas para satisfacer sus diferentes necesidades de masaje para todas las diferentes partes del cuerpo y diferentes tipos de músculos! Además de las 6 velocidades entre 1800 y 3200 rpm, la intensidad de cada golpe aumenta gradualmente para obtener un método más respaldado científicamente para masajear los músculos y el tejido fascial.
  • 【Diseño súper silencioso】: esta pistola de fascia portátil adopta la última tecnología de reducción de ruido. Incluso si se ajusta al ancho máximo de la vibración, el ruido no superará los 40 decibelios, por lo que no tendrá que preocuparse por molestar a los demás cuando lo utilice.
  • 【Ligero/Portátil】: El masajeador de mano portátil pesa alrededor de 850 g, que es liviano y portátil. Mango antideslizante, puedes transportarlo fácilmente al estuche en el paquete. El mango minimiza la vibración externa y su diseño duradero de silicona antideslizante hace que el proceso sea más fácil y cómodo.


En LaVanguardiaTiendas hemos recopilado la más amplia selección con las más grandes ofertas para Mini pistola masaje.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión de comprar Mini pistola masaje!!