Comprar mueble blanco para tv

5/5 - (502 votos)

mueble blanco para tv

Revisa los mejores descuentos todas reviews de mueble blanco para tv.

¿Buscas información sobre? mueble blanco para tv

RebajasBestseller No. 1

Modulo TV, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Zaira, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 150 cm (Ancho) x 46 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de TV: 150 cm (ancho) x 46 cm (alto) 41 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con otras colecciones de la marca.
  • Mueble de televisión con 3 puertas, 2 de ellas abatibles, colocadas en los laterales de 43,5 cm (ancho) x 35 cm (alto) y otro cajón de puerta batiente, todos acabados en blanco brillo. En la parte superior del mueble, 1 hueco acabado en gris ceniza de 60 cm (ancho) x 14 cm (alto).
  • Las puertas incluyen bisagras metálicas, la parte inferior, rematada con 3 patas de 7 cm de altura, con el mismo acabado que el perímetro del módulo, en blanco. La trasera del módulo de TV incorpora una salida para cables consiguiendo así, un mayor orden y comodidad.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
RebajasBestseller No. 2

Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 3

Comifort AP84B – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble, Medidas: 160x35x50 Cm (Blanco)

  • Muebles TV de diseño muy moderno combinado con elegancia y simplicidad. Calidad de producto. Fabricado en Europa
  • Medidas: 160 cm (Ancho), 35 cm (Fondo), 50 cm (Altura). Ahorro de espacio, ideal para cualquier salón
  • Dos grandes estantes abiertos, combinando con una gran puerta dentro cual dos grandes estantes mas
  • Hay espacio para poner los dispositivos conectados y la puerta grande un lugar ideal para cosas más privadas
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado. Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 4

FOREHILL Mueble TV Salón, Mesa TV Moderno, Mesa para Televisores con 3 Cajones, Estilo Nórdico, Madera, Blanco, 108x40x50cm

  • Madera maciza natural: el mueble TV salón no solo mantiene la textura natural de la madera maciza, sino que también integra funciones modernas y está lleno de estilo nórdico. Es duradero, se ve mejor con el tiempo, encarna un sentido de diseño escandinavo y puede combinarse con diferentes ambientes de vida.
  • Gran espacio de almacenamiento: La encimera de 108 cm es ideal para guardar televisores de hasta 50 pulgadas. Los estantes abiertos y los 3 casilleros son suficientes para guardar una variedad de televisores, juguetes, reproductores de DVD con control remoto y varios accesorios, etc. Capacidad: 80 kg.
  • Opciones de almacenamiento: Los 3 cajones funcionan sin problemas y están acolchados. La capa intermedia abierta le permite organizar fácilmente los cables.
  • Uso multifuncional: se puede utilizar simplemente como Mesa para TV; también se puede usar como mueble para salón, lo que le facilita mantener la sala de estar limpia y ordenada.
  • NOTA: ¡Manéjese con cuidado! Trate de evitar que dañen los bordes o rayen la superficie. El ancho del televisor en el mueble del televisor debe ser un poco más pequeño que el mueble del televisor.


En LaVanguardiaTiendas hemos recopilado la más amplia selección con las más grandes ofertas para mueble blanco para tv.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión de mueble blanco para tv!!