Comprar musgo artificial

5/5 - (1251 votos)

musgo artificial

Consulta los más altos descuentos todas opiniones de musgo artificial.

¿Buscas información sobre? musgo artificial

Bestseller No. 1

Baker Ross AV898 Musgo Seco Artificial - Paquete de 100 g, Musgo Natural Decorativo para Niños para Decoracion, Manualidades para Niños

  • Musgo Artificial: Este paquete musgo seco natural es ideal para agregar textura y carácter a las imágenes, molos y obras arte; este rico y natural musgo seco se pue utilizar dar un efecto similar al la hierba en la artesanía.
  • Musgo Artificial Manualidades: Musgo natural real. Puede usarse para dar un efecto similar a la hierba en manualidades.
  • Incluido en este paquete: Cada paquete contiene 100 g musgo seco. Producto natural por lo que el color variará.
  • Hecho por expertos: Baker Ross ha estado diseñando y suministrando los mejores materiales y juguetes para artes y manualidades a escuelas, grupos y padres durante más de 40 años. Todos los productos cumplen con las normas generales de seguridad del producto y las recomendaciones de antigüedad, cuando corresponda.
Bestseller No. 2

4 Paquetes de Simulación Artificial de Musgo,Planta Simulada de Musgo Verde Simulación de liquen Artificial Lichen Verde Falso Musgo para Plantas Patio Jardín Decoración del Hogar

  • [Hermosa decoración] Este musgo artificial verde se puede usar para cubrir el suelo dentro y fuera de la habitación, agregar vegetación a la habitación o al exterior, agregar más decoración a sus plantas y también reducir la fatiga visual.
  • [Fácil de usar] El musgo artificial no necesita tierra, no necesita agua, luz solar, reemplazo, fácil de mantener, limpio y seguro, no se ve afectado por el clima, ahorra tiempo para el cuidado, muy adecuado para la decoración de interiores y externo.
  • [Uso amplio] Es adecuado para jardines, terrazas, balcones, salas de estar, dormitorios, muebles de oficina, decoración de bodas, etc. También se puede utilizar para fiestas en el jardín u otros proyectos de manualidades para crear una base natural para el césped.
  • [Material de alta calidad] La espuma de imitación está hecha con pegamento plástico de alta calidad, duradero, ecológico, exquisita mano de obra de varilla y color de planta, no es fácil de desvanecer, creando una apariencia realista.
  • [El paquete incluye] Recibirá 4 paquetes de musgo artificial, cada paquete es de 30g de musgo artificial verde La cantidad es suficiente para decorar un escenario natural y hermoso 4 paquetes son 120g.
Bestseller No. 3

cersaty® Musgo artificial de 500 g, plantas artificiales, simulación de liquen verde para floristería y decoración de manualidades

  • Cómodo: no requiere suelo ni nutrientes, es de bajo mantenimiento y no se ve afectado por el clima natural.
  • Alta calidad: este musgo verde está hecho de tejido, es ligero en peso, tiene un color brillante y no se desvanece, se ve realista y es duradero.
  • Decoración: alegra tu casa u oficina con estas plantas verdes artificiales. Alivian la fatiga ocular.
  • Fácil de usar: el musgo verde seco artificial del bosque no necesita ser reemplazado, no hay necesidad de riego, sol, tierra o poda, es limpio y seguro, te ahorrará tiempo y dinero y es muy adecuado para la decoración de interiores y exteriores
  • Aplicación: el musgo artificial es adecuado para salón, dormitorio, cocina, jardín, terraza, balcón, oficina y decoraciones de boda.
Bestseller No. 4

MULOKOS Musgo Preservado 250 gr. Lichen Preservado .Musgo Decorativo para Paredes Verticales, decoración de Interior, maquetismo, belenes (Verde Oscuro, 250)



En La Vanguardia Tiendas hemos recopilado un listado con los precios más baratos para musgo artificial.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión para musgo artificial!!