Comprar organizador para nevera

5/5 - (1111 votos)

organizador para nevera

Revisa las mejores ofertas todas opiniones de organizador para nevera.

¿Estas buscando? organizador para nevera

RebajasBestseller No. 1

KICHLY Organizadores para la despensa - Juego de 8 (4 grandes, 4 pequeños) - Compartimentos de almacenamiento para la cocina, despensa, armarios, encimeras y refrigerador - sin BPA (Transparente)

  • JUEGO DE 8 ORGANIZADORES DE REFRIGERACIÓN - Este juego de 8 incorpora 4 compartimentos grandes y 4 pequeños. Cada compartimento grande mide 14.5 x 7 x 3.9 pulgadas mientras que el más pequeño mide 12.4 x 6.2 x 3.5 pulgadas. Facilita el orden en la nevera, los armarios de la cocina, los estantes y más
  • USO VERSÁTIL - Recipiente organizadores multiusos para sus armarios de cocina, estantes, despensa, encimeras, nevera. Utilícelo para organizar los cosméticos, los artículos para el cuidado de la piel, los accesorios de tocador, la papelería y los medicamentos en un solo lugar. Despeja el espacio del garaje apilando todas las herramientas en el organizador de garaje
  • SISTEMA DE ALMACENAMIENTO APILABLE - Estos compartimentos de almacenamiento pueden ser apilados sin esfuerzo uno sobre otro para ahorrar espacio en cualquier lugar de su cocina
  • CONSTRUCCIÓN FUERT - Hecho con plástico de alta calidad, duradero y sin BPA, este organizador de cocina es una solución perfecta para el almacenamiento durante años
  • NO APTO PARA LAVAVAJILLAS - Sin BPA, lavar a mano con un detergente ligero y agua (rango de temperatura de -20 a 50 grados). No se puede lavar en el lavavajillas
Bestseller No. 2

Organizador frigorifico Juego de 10,Recipiente para Guardar Alimentos Organizadores de Nevera Caja de Almacenaje Caja de plástico para 10 latas de Bebida, Organizador de Nevera, Transparente

  • 🥝🍍10 cajas de almacenamiento para nevera: hay 10 organizadores para nevera de cocina en diferentes tamaños, y puedes usar estas cajas y cajas de almacenamiento para mantener juntos artículos similares para que puedas encontrar fácilmente todo lo que necesitas.
  • 🍒🍎Múltiples capas: la caja de almacenamiento transparente del refrigerador se puede apilar en varias capas, lo que puede ahorrar mucho espacio de almacenamiento y mantener su espacio privado limpio y ordenado, puede almacenar alimentos en categorías, es difícil de oler y puede almacenar productos enlatados, frutas, verduras, condimentos, bolsitas de té, queso, bebidas.
  • 🌽🧅 Organizador: cada cajón para verduras viene con su propia tapa para mantener los alimentos frescos y organizar tus alimentos/bebidas/artículos pequeños. Hemos usado organizadores de refrigeradores en refrigeradores, congeladores, escritorios, mesas y armarios. También se puede usar en la sala de estar, el estudio, el dormitorio y el armario, puede decidir qué enfriador usar según sus necesidades.
  • 🥭🍑RefrigeradorDiseño transparente y visible de la caja de almacenamiento de la cocina: la caja de almacenamiento del refrigerador adopta un diseño transparente y visible, y la caja de almacenamiento en frío está hecha de material PET transparente, sin BPA, inofensivo, inodoro y se puede usar con confianza. La estructura robusta del organizador del refrigerador lo hace lo suficientemente fuerte como para no dañarse fácilmente y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 🍓🍉Notas: para evitar rayar estos recipientes apilables transparentes, no coloque la caja de almacenamiento de la cocina en el lavavajillas para limpiarla, se puede limpiar manualmente con agua limpia, si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos ¡Con el tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria!
Bestseller No. 3

AEIWUMOK Organizador Nevera Transparente Apilables,Juego de 6 Organizadores para Frigorifico,Ideales para Organización Despensa Cocina Almacenamiento,Fridge Organizer,Pantry,Kitchen Organizer,Sin BPA

  • Organizador nevera transparente apilables | este juego de cajas de almacenamiento para frigorífico contiene 6 cajas de almacenamiento medianas con asas transparentes. Organizador frigorifico Tamaño – 25,8 x 15 x 7,6 cm. La caja de almacenamiento mediana es segura, resistente y duradera, apilable.
  • Organizadores nevera: ahorra mucho espacio en el frigorífico. El juego de organizadores de frigorífico puede almacenar una gran cantidad de frutas y verduras. Mantiene los alimentos frescos y organizados tus alimentos, bebidas y piezas pequeñas.
  • Organizador cocina: puedes decidir dónde utilizar estos kitchen organizer. Puedes utilizar estos contenedores de almacenamiento y contenedores de almacenamiento para mantener los objetos similares juntos para que puedas encontrar fácilmente todo lo que necesitas.
  • Fridge organizer | Organizador para la lista de alimentos y organización de tazas de cocina. Las cajas de almacenaje nevera con diseño transparente te permiten ver de un vistazo lo que hay en las cajas de almacenamiento.
  • Organizadores de nevera. Diseño de la organización de la nevera con la boca abierta que mantiene la fruta fresca y fácil de sacar. Uso para el frigorífico. Lavar simplemente con agua caliente (rango de temperatura de -30 grados a 60 grados) y jabón. El juego pequeño de nevera de plástico con asa no es apto para lavavajillas.
RebajasBestseller No. 4

Organizador Nevera, Organizadores para la Despensa, Organizador Frigorifico Transparente Almacenaje Nevera Ahorra Espacio para la Cocina, Despensa

  • ★ Organizador Nevera: Utilice nuestro organizador apilable para mantener su frigorífico, congelador, encimera, armario de cocina o despensa perfectamente organizados. El diseño transparente le permite ver de un vistazo lo que hay en la caja de almacenamiento. Hace su vida más cómoda y ahorra tiempo.
  • ★ Organizador de Nevera Apilable: Diseño apilable conveniente para maximizar su espacio. Con los organizadores rectangulares puede almacenar artículos en categorías, mantener los alimentos frescos y organizar sus bebidas y piezas pequeñas.
  • ★ Alta calidad y seguridad: Los contenedores de almacenamiento están hechos de material PET de alta calidad, duradero y sin BPA. No es frágil y no se deforma fácilmente. Diseño de mango incorporado, es fácil de sacar..
  • ★ NO SOLO para el refrigerador: Estos contenedores de almacenamiento se pueden usar de muchas maneras. Se puede colocar en el refrigerador, armario, congelador, despensa, oficina, baño, escritorio, cajón de la cómoda para que su espacio privado esté limpio y organizado.
  • ★ Fácil de limpiar: Limpie con agua tibia y jabón. NO COLOQUE EN EL LAVAVAJILLAS. 2 piezas 25CM x 14CM x 6.5CM, 2 piezas 25.5CM x 15CM x 7CM. 2 piezas 27CM x 16CM x 8CM.


En La Vanguardia Tiendas hemos realizado un listado con las mejores oportunidades para organizador para nevera.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión para organizador para nevera!!